Página 20 de 90 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 895
  1. #191
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    A Trevor McCurry habría que decirle que tras 6 años y medio de uso ya es hora de quitarse eso de los pies.

    https://www.heddels.com/2017/05/fade...ger-6-5-years/

    Creo que no se las quita ni en la ducha ni para dormir. Los detractores sin embargo dicen que si se las quita para el sexo, ya que la mujer le dice: "que ni que botas que ni que botos"

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  2. #192
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,873
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Si Émile Zola levantara la cabeza, no entendería nada el pobre....
    O tal vez sí. A fin de cuentas... ¿Hay algo más burgués que apropiarse de los frutos del trabajo?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #193
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Recuerdo aquellos días cuando en el foro reinaban las balmoral
    Rincon de Cabaobreros.
    Dress like the man you want to become.

  4. #194
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En mis Sagara por dos meses no me pusieron las cat paws porque dejaron de trabajar con ellos o ya no había stock o dejaron de cazar a Los Gatos con los que las hacían ... no se , el caso es que me jorobo bastante porque me encantaban


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tacón se puede comprar y poner en cualquier bota, http://www.ebay.com/bhp/cats-paw-heel

    Lo suyo es desgastar los que tienes y cuando toque cambio, ya sabes.

  5. #195
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Aparte de ir viéndolas, la diferencia quizá pueda ser que ahora te fijas. Y una vez que lo haces, descubres que no es el estereotipo uniforme que creías. Hay variedad. Diseños, colores, calidades... Además, habilitan otro tipo de prendas que tal vez te gustaban y no sabías cómo combinar. Abren puertas...
    Es posible, pero el caso es que recuerdo la primera vez que vi las IR, creo que fue una foto de Joe, el caso es que no me gustaron. Y ahora, pasados los meses y despues de verlas mas veces, he cambiado de opinión.

    De todas maneras, no creo que me compre unas de momento, tengo muchas botas y apenas las usaria. Además creo que me iran mejor algo que pueda usar con mi estilo diario para trabajar y apto para frio y nieve. No estoy muy seguro de como ire con mis Barker suela de cuero o las Berwick y Loake con la suela de botoncitos.

    Pero eso ya lo veré para el invierno que viene, ya os pediré opinión cuando me haya mudado y abra la veda.

  6. #196
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Recuerdo aquellos días cuando en el foro reinaban las balmoral
    Hace 4 días vaya.. En el fondo ninguno de nosotros somos inmunes a los influencers, y más si están en este nuestro foro.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #197
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Hace 4 días vaya.. En el fondo ninguno de nosotros somos inmunes a los influencers, y más si están en este nuestro foro.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    "Lo exótico es la cotidianidad del otro", dice la frase.

    El señor de mantenimiento del sitio en el que trabajo usa unas parecidas a las de la foto. Para él la idea de "ponerse guapo" consiste en quitárselas, ponerse zapatos y un trajecito apañado que tiene y salir con su mujer a cenar los fines de semana. "Ustedes no me reconocerían cuando me visto de persona", suele decirnos con humor.

  8. #198
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Lo exótico es la cotidianidad del otro", dice la frase.

    El señor de mantenimiento del sitio en el que trabajo usa unas parecidas a las de la foto. Para él la idea de "ponerse guapo" consiste en quitárselas, ponerse zapatos y un trajecito apañado que tiene y salir con su mujer a cenar los fines de semana. "Ustedes no me reconocerían cuando me visto de persona", suele decirnos con humor.
    Tal cual. El otro día comentaba con un amigo que el traje realmente es el WW de algunos, y poder ponerse algo casual es el autentico reflejo de relajarse.
    En mi caso no aborrezco los trajes y demás formalidades, pero muchos años siendo mi WW no me apetecen en lo más mínimo, los tengo demasiado asociados al trabajo. Caso contrario al señor de mantenimiento de tu empresa Luis.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 28/01/2018 a las 16:26

  9. #199
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,873
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Lo exótico es la cotidianidad del otro", dice la frase.


    El señor de mantenimiento del sitio en el que trabajo usa unas parecidas a las de la foto. Para él la idea de "ponerse guapo" consiste en quitárselas, ponerse zapatos y un trajecito apañado que tiene y salir con su mujer a cenar los fines de semana. "Ustedes no me reconocerían cuando me visto de persona", suele decirnos con humor.
    De la misma manera, hay un viejo aforismo que dice que para tener éxito con las mujeres hay que tratar a las prostitutas como a damas y a las damas como a prostitutas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #200
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Digamos también que el workwear que vemos en Instagram parece la visión romántica de lo que se llamó proletariado.
    Vamos, que no es esto:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •