Página 89 de 90 PrimerPrimer ... 397987888990 ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 895
  1. #881
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Mido 1,80 y peso unos 77 kg



    Es una talla 38, aunque talla como una 42. La piel según la etiqueta es front quarter horsehide, en color cordovan.
    Más que en Vinted, donde puedes encontrar varias a la venta es en foros extranjeros como The Fedora Lounge. Algunas están en la UE. La otra opción es pillarla de las que tiene Aero Leather en stock pero ahí ya súmale aduanas. Es un poco lioso porque hay varios tipos de Highwayman con varios tipos de piel y varían las medidas y tallaje.
    Shangri-La tiene chaquetas muy bonitas y en cuanto a calidad me parecen muy similares a esta. De vez en cuando pueden pillarse con descuento. Hoy mismo en Cultizm tienes un 25% por el Single´s Day y tienen varios modelos. Mi otra horsehide es una Varenne en color whiskey y es una pasada. El corte es algo más moderno pero también amplio.



    El modelo es el IH-666S-21. Son los 21oz en corte slim straight



    Las manchas no me preocupan. Yo creo que son zonas irregulares que quedan con la tinción. Mi Shangri-La también tiene alguna. Como os decía la chaqueta está nueva, hasta el punto que el vendedor me la mandó hasta con las etiquetas colgadas. Con el uso cogerá un poco de forma pero son chaquetas muy rígidas
    La varenne es el modelo que tenia fichado. En ese color que tienes es muy chula. En las fotos de página me dio la sensación de que esta entallaba más. Qué talla llevas en esa? Estoy yendo últimamente bastante a USA a ver si veo algo por allí. Vanson no tiene mala pinta, pero no sale del negro y no se si me veo.
    IH tengo 555 y 777; esos tiene muy buena pinta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #882
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Inspiración "callejera"

    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    La varenne es el modelo que tenia fichado. En ese color que tienes es muy chula. En las fotos de página me dio la sensación de que esta entallaba más. Qué talla llevas en esa? Estoy yendo últimamente bastante a USA a ver si veo algo por allí. Vanson no tiene mala pinta, pero no sale del negro y no se si me veo.
    IH tengo 555 y 777; esos tiene muy buena pinta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El 666 es el corte recto intermedio entre el recto clásico (634) y el recto super slim (555). Tengo dos en este corte: los torturadores de 25oz y estos de 21. Creo que es muy equilibrado y queda bien tanto con bota como zapatos.

    En USA puedes mirarte la gama made in USA de Schott, que tiene mucha calidad y puede que salga mejor de precio que aquí. Tal y como está el dólar no sé si compensa, pero más variedad de modelos seguro que encontrarás.

    Sobre el tallaje de la Varenne, talla normal. Siempre estoy a caballo entre la M y la L. Al final cogí la L después de preguntarles directamente. Me dijeron que podía bajar a una M si quería un fit más ajustado, pero preferí tener cierto margen. Para que te hagas una idea así me queda:





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #883
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Para verla en fotos y puesta en otro, mola

  4. #884
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi la prenda me parece una pasada y me gusta como la lleva Kniv, es una chaqueta para su estilo y rollo perfecta.
    En mi caso, no sabría cómo llevarla, ni me sentiría bien con no ella, no es mi estilo. Eso no quita para parecerme una prenda brutal. Enhorabuena y a disfrutarla, que va a envejecer seguro de locura.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #885
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,508
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En alguna ocasión he dicho que la falta de variedad de marcas, estilos y conjuntos en el foro a veces aburriría hasta a las ovejas, así que cuando alguien contribuye a salir de la monotonía se agradece y también hay que comentarlo. Es preciosa y te queda estupendamente; enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #886
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    En alguna ocasión he dicho que la falta de variedad de marcas, estilos y conjuntos en el foro a veces aburriría hasta a las ovejas, así que cuando alguien contribuye a salir de la monotonía se agradece y también hay que comentarlo. Es preciosa y te queda estupendamente; enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
    Bueno, tampoco hay tan poca variedad. Si te fijas hay bastantes estilos y grados de formalidad....lo malo es que pocos suben conjuntos, pero si se sigue el foro (compras, preguntas, hilos, etc.), hay bastante de lo anterior .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #887
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838

    Inspiración "callejera"

    A mí me gusta mucho y la calidad de la piel se nota magnífica incluso en foto...

    En su día opté por ese estilo en la interpretación que Pike Brothers hace de él. Es más slim, pero el fuelle de la espalda la hace más cómoda de lo que parece.















    (las fotos son de cuando tenía la cara toda pixelada; luego ya se me corrigió... )
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #888
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,508
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bueno, tampoco hay tan poca variedad. Si te fijas hay bastantes estilos y grados de formalidad....lo malo es que pocos suben conjuntos, pero si se sigue el foro (compras, preguntas, hilos, etc.), hay bastante de lo anterior .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Pues a eso es a lo que me refiero, a que dentro de los pocos conjuntos que se suben hay poca variedad, de la que yo tampoco me escapo. Y desde luego si hubiera que pedir alguna "responsabilidad" no sería a quien se molesta en compartir un conjunto, más bien al contrario, pero es que hacerlo es voluntario y ahí no hay nada que rascar. No es tanto una queja como una especie de frustración.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #889
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Yo, entre que varío poco y que estoy más visto que el tebeo…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #890
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues a eso es a lo que me refiero, a que dentro de los pocos conjuntos que se suben hay poca variedad, de la que yo tampoco me escapo. Y desde luego si hubiera que pedir alguna "responsabilidad" no sería a quien se molesta en compartir un conjunto, más bien al contrario, pero es que hacerlo es voluntario y ahí no hay nada que rascar. No es tanto una queja como una especie de frustración.
    Totalmente de acuerdo. Y es una pena, yo he cogido ideas y estilos en este foro de cosas que nunca pensé usaría....y ahora encantado. Hay que aportar!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •