Página 11 de 66 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 659
  1. #101
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    por mucho que se os explique no os vais a bajar del carro del escepticismo entonces para que?

    yo me bajo del tren tambien, creo que se ha explicado suficientemente todo, y yo nuncah e defendido la homeopatia, que es lo que habla el primer post, defiendo la libertad de lasp ersonas para elegir ese tratamiento... y yo sé a mucha gente que le funciona... deben ser muy sugestionables.

    yo de homeopatia solo uso traumel, y este si que tiene principios activos

  2. #102
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Másca, ten la humildad de reconocer que tu formación en fisiología, farmacología, anatomía, toxicología....te colocan en situación de necesitar explicación y NO de explicar.

  3. #103
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    en algun momento te he explicado lo que es un medicamento?

    creo queh e sido lo suficientemente humilde en este post diciendo que lo que creo que es para mi algo... comno lo de la farmacia y que es un servicio publico...

    pero lo de la energia que acabo de explicar que tiene que ver con mi formacion en toxicologia, fisiologia etc? ademas he dicho que ya se ha explicado bastante en este post... no por mi... sobre todo por charlitos... pero vamos si su formacion no es tampoco lo suficiente para explicar eso yo no lo se... y probablemente tu tampoco aunque seáis amigos.

    ASi que si me citas en algun momento algo que haya dicho de explicar un mecicamento, dímelo y lo cambiaré gustosamente .

    De lo que si he hablado y creo que tengo conocimiento para ello es de hierbas y de naturopatia (de la parte de complementos, yha que la naturopatia es muuuuuy extensa), tampoco he dicho que te vaya aa curar el cancer... solo cosas para las que sirven y que yo utilizo... si para decir eso tambien tengo que tener cinco años de carrera pues nada... no diré nada más de eso...
    Última edición por masca; 22/08/2016 a las 09:16

  4. #104
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Recomiendo ver bola de dragón, explican muy bien el tema de la energía....mítico el momento:
    Kamekah—me—ka!!!!

    Esta será mi aportación al hilo.........no enfadarse señores, sin cachondeo seriamos teutones....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #105
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Alfredo por otro lado, y esto va totalmente en serio, no notes mis palabras como enfado etc, yo se que muchas veces me confundo y que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos... bastante mas menos, en el hilo de politica... pero del as vacaciones he venido con una mentalidad completamente difertente (de ser la energia) y esta vida es muy corta para estar cabreado... asi que si alguna vez me confundo hazmelo saber, que te estaré agradecido... y ademas aunque no lo creáis os tengo cariño a todos :-D... como digo... la eergía... esta vez la debo tener estabilizada

  6. #106
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Alfredo por otro lado, y esto va totalmente en serio, no notes mis palabras como enfado etc, yo se que muchas veces me confundo y que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos... bastante mas menos, en el hilo de politica... pero del as vacaciones he venido con una mentalidad completamente difertente (de ser la energia) y esta vida es muy corta para estar cabreado... asi que si alguna vez me confundo hazmelo saber, que te estaré agradecido... y ademas aunque no lo creáis os tengo cariño a todos :-D... como digo... la eergía... esta vez la debo tener estabilizada
    Me vas a hacer creer en la energía...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #107
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sí el tema no da más de sí. Yo también me rajo. Como ya se dijo estamos ante un asunto de fe.
    Pero, ¿no me digan que no resulta fascinante?: de cuando en cuando estallan casos de indignación popular cuando se descubre que adulteran la leche de vaca o la alimentación de los pollos o fraudes en la composición de la gasolina. En cambio en este tema, aun demostrándose ampliamente que los homeópatas venden agua y sacarosa, hay gente que reivindica su derecho a la engañifa porque "a mí me funciona". El ser humano es fascinante.

  8. #108
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Eso es rajarse....pero dejar el rabo atrás lleno de petardos...

    Yo no me rajo y al que dentro de un día, un mes o un año, le apetezca testar la fuerza de un argumento que defienda las bondades del agua con azúcar, aquí me encontrara.

    Abrazos.

  9. #109
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mateuro solo una pregunta , es sin segundas como ya he dicho antes

    Metes en el mismo saco homeopatía y naturopatia ?

    Crees en la energía , o solo hay cuerpo y mente para ti ?

    Yo como ya he dicho no defiendo la homeopatía , me cuesta creérmela , he usado un par de productos y me van bien , pero no veo bien que se nieguen a venderla , tú sí ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #110
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    Yo acepto la noción de energía, motivación, etc. como manera de paliar ciertos males de tal manera que la mente ayude al cuerpo a sentirse mejor físicamente.

    Lo que pasa es que la gente está más dispuesta a pagar por pastillas que por terapia psicológica. Porque les parece que lo primero es ciencia y lo segundo un camelo. Lo entendieron al revés, en el caso de la homeopatía. Paradojas de la vida.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •