Página 53 de 66 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 659
  1. #521
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Yo no te niego el debate, ni mucho menos, pero para debatir tengo que saber si lo que escribes lo haces con conocimiento real o porque lo has leido por ahi.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  2. #522
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Debatir a estas alturas la eficacia de las vacunas es un debate del Primer Mundo. Vete a África con estas milongas, a ver qué te cuentan.

  3. #523
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Debatir a estas alturas la eficacia de las vacunas es un debate del Primer Mundo. Vete a África con estas milongas, a ver qué te cuentan.
    Creo que el debate era sobre efectos secundarios, no sobre eficacia. No estamos en Africa, por suerte no nos corresponde el mismo nivel de debate.

    Y sorprende que se pidan titulaciones médicas en este hilo, son médicos los que las piden? es esto un foro de medicina?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #524
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Yo no pido titulacion medica, simplemente pregunto sobre si su afirmacion esta respaldada en la ciencia o en lo que se lee por internet.

    Y si no estamos en Africa es precisamente por el avance de la sanidad y la seguridad alimentaria. Que cuando no se te muere un hijo en los brazos por una bacteria mola mucho decir, como he leido esta semana, que la leche sin pasteurizar es buena.

    Yo hace años participe en un suicidio homeopatico colectivo. Y aqui andamos todos los participantes dando por saco.

    Lo unico criticable de todo esto es la tibieza de las autoridades con tanta magufada, y el papelon de mis amigos farmaceuticos (no todos, si una mayoria) en esto.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  5. #525
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Tu que crees?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Y tu lo tienes ? Si es así me callo pero hablas mucho de biodisponibilidad y cosas así y si no lo eres estamos en las mismas

    Yo tampoco había leído al compi nada raro solo abrir un debate

    Es imposible enterrar el hacha con las formas que gastáis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #526
    Emho, las vacunas y los antibioticos son lo que mas ha ayudado a aumentar nuestra esperanza de vida.

  7. #527
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Creo que el debate era sobre efectos secundarios, no sobre eficacia. No estamos en Africa, por suerte no nos corresponde el mismo nivel de debate.

    Y sorprende que se pidan titulaciones médicas en este hilo, son médicos los que las piden? es esto un foro de medicina?

    Los antivacunas utilizan muchos argumentos para desaconsejar las vacunas. Efectos secundarios, empeoramiento de la enfermedad, autismo, problemas de infertilidad en las mujeres y por supuesto su ineficacia.
    https://gallottigeor.wordpress.com/2...e-las-vacunas/



    No, no somos África entre otras cosas porque aquí gracias a la vacunación sistemática infantil nadie muere de enfermedades como la difteria, tétanos, tos ferina y sarampión que allí se cobran miles de muertos cada año. Este debate es exclusivo del primer mundo, ya que en los países en desarrollo una vacuna es un tesoro. Europa es la región del planeta donde menos se confía en las vacunas, sin embargo, Bangladesh, Pakistán o Indonesia lideran la defensa de la inmunización porque la ven como un derecho al que tienen que aspirar. A más bienestar social y, por ello, menos tráfico de enfermedades infecto-contagiosas, mayor de sentimiento negativo frente a las vacunas.
    http://elpais.com/elpais/2016/09/08/...08_447917.html
    Última edición por Luisbar; 11/06/2017 a las 08:50

  8. #528
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es imposible enterrar el hacha con las formas que gastáis

    ¿No decía el otro día que lo del "desarme" era una chorrada?

  9. #529
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿No decía el otro día que lo del "desarme" era una chorrada?
    Mmmmmm no

    Creo que se equivoca de persona

    Yo dije que lo hacía si podía seguir llamando a joe cachuli




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #530
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Respecto a las vacunas:

    A raiz del caso del niño de seis años de Olot (Girona), que falleció por difteria porque no estaba vacunado, se escribió mucho. No creo que haya habido gran concienciación social, pero considero importante la decisión del Colegio de Médicos de Barcelona.


    Entre otras noticias:

    http://www.elmundo.es/cataluna/2015/...0578b4578.html

    http://www.elplural.com/2015/08/17/e...os-antivacunas

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/...58_992459.html



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •