Página 106 de 817 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206606 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 8164
  1. #1051
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.
    Gracias por los comentarios.


    Podrías explicar un poco eso. La chaqueta tiene las mangas un poco largas pero de lo demás creo que va bastante bien, si me apuras, un pelín justa. No voy embutido pero sí va pegadita. Lo más probable sea el "cuerpo-escombro" del modelo.


    La chaqueta no te va, ¿por gusto personal o porque veas que quede rara? Los pantalones fueron un experimento que salió rana, nunca debí salir de Levi's, no obstante, ¿podrías decirme qué es lo que te chirría?
    En cuanto al color del jersey... Sí, es muy colorado, me gustan los colores vivos aunque, últimamente, trato de buscar colores mas discretos y apagados.

    Lo dicho, gracias por comentar.
    Buenos días, la chaqueta no me gusta porque creo te ensancha muchísimo la figura, además parece que las mangas van amplias, además tampoco me convence por los bolsillos en la parte superior. El pantalón te hace una forma rara se ajusta en muslo, estrechando hasta la rodilla, y luego ensanchan de nuevo, a mi me gustan con un corte un poco más recto. Entallado, pero recto.

    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Vuelve el frío a Valladolid.





    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí que ha vuelto bien sí...me gustan especialmente la cazadora y las botas.

  2. #1052
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días, la chaqueta no me gusta porque creo te ensancha muchísimo la figura, además parece que las mangas van amplias, además tampoco me convence por los bolsillos en la parte superior. El pantalón te hace una forma rara se ajusta en muslo, estrechando hasta la rodilla, y luego ensanchan de nuevo, a mi me gustan con un corte un poco más recto. Entallado, pero recto.
    Gracias por la explicación.
    Las mangas de la chaqueta son un poco largas y, ahora que lo dices, puede que un poco anchas también.
    Ciertamente, los pantalones hacen un efecto raro, como estrangulando las rodillas. Creo que es efecto de la foto, la postura, el planchado o qué sé yo, porque diría que no tienen esa forma extraña... Lo comprobaré poniéndolos bien estirados sobre la cama para ver la forma de las perneras.
    Saludos.

  3. #1053
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175


    Más como los que llevo habitualmente. Sencillo.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #1054
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Streetwear & Denim Style]




    Un saludo!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  5. #1055
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Bonitos zapatos Gabriel. ¿Me puedes decir la marca, si no es indiscreción?

    Carlos, preciosa la Baracuta. No hay cosa más bonita que ponerse una prenda que sin llamar la atención te deja bien vestido al momento. La sensación de colocarse la Baracuta y salir a la calle a hacer tus cosas tiene ese efecto.

  6. #1056
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje


    Más como los que llevo habitualmente. Sencillo.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como se nota que ya no estás en Burgos....

    Un saludo.

  7. #1057
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Vuelve el frío a Valladolid.





    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    estas botas fueron un grandísimo triunfo...

  8. #1058
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Bonitos zapatos Gabriel. ¿Me puedes decir la marca, si no es indiscreción?

    Carlos, preciosa la Baracuta. No hay cosa más bonita que ponerse una prenda que sin llamar la atención te deja bien vestido al momento. La sensación de colocarse la Baracuta y salir a la calle a hacer tus cosas tiene ese efecto.
    Los zapatos son de Kiomi una marca de Zalando, no sé cuál será el fabricante pero me recuerdan a los de la marca de Pediwear y a algún Grenson. La suela es commando.
    Por más que he investigado, pues me costaron 65 euros, no he conseguido ninguna información. La referencia era "K4412A00N-708" y así eran de nuevos:



    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  9. #1059
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje


    Más como los que llevo habitualmente. Sencillo.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta el look, pero qué ocurre cuando te quitas la cazadora.... te quedas en camiseta?

  10. #1060
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje


    Más como los que llevo habitualmente. Sencillo.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carlos como bien sabes tus conjuntos me parecen brutales, la calidad de las prendas es impresionante sólo al a vista , pero siempre hay cosillas que me chocan mucho en tus looks, pero que a ti te quedan bien a la vista

    las camisetas por dentro... en la vida concebí una camiseta para llevarla por dentro... se me hace muy muy raro... y el tamaño de tus mangas... siempre parece que le has robado las cazadoras a tu primo pequeño, como digo a la vista quedan bien, pero creo que si doblas el brazo con esa harrington te debe quedar por el antebrazo, y eso es un efecto , que a mi entender, es muy muy feo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •