Página 150 de 817 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250650 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 8164
  1. #1491
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pongo foto de esta combinación que llevaba hoy y que no tiene mayor interés excepto para los Nudie fans del foro que cada día sois más.
    En este caso el modelo es Steady Eddie (31/32) que me sigue pareciendo más equilibrado y menos slim que el Grim Tim (creo que estoy un poco solo en esta creencia )

    Además de los vaqueros, polera Brubaker, chukkas Vass y submariner.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No estás solo no.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #1492
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Me gusta el contraste entre el color de la polera y los zapatos con el vaquero en medio
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1493
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pongo foto de esta combinación que llevaba hoy y que no tiene mayor interés excepto para los Nudie fans del foro que cada día sois más.
    En este caso el modelo es Steady Eddie (31/32) que me sigue pareciendo más equilibrado y menos slim que el Grim Tim (creo que estoy un poco solo en esta creencia )

    Además de los vaqueros, polera Brubaker, chukkas Vass y submariner.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bonitas Von Erlach esas chukkas de Vass me podrías dar un poco más de información de ellas modelo, horma, color y como tallan no estoy familiarizado con la marca pero estoy en busca de una chukkas parecidas las tetbury de C&J, pero las tuyas me han encantado sobre todo la horma y el color, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #1494
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Muy bonitas Von Erlach esas chukkas de Vass me podrías dar un poco más de información de ellas modelo, horma, color y como tallan no estoy familiarizado con la marca pero estoy en busca de una chukkas parecidas las tetbury de C&J, pero las tuyas me han encantado sobre todo la horma y el color, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias Dédalo, el color es red brown suede y la horma la F de Vass.
    En cuanto a talla es un 44 y para que tengas referencia en CJ uso un 9,5 en las hormas 325, 341 y en las Islay también.
    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #1495
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Gracias Dédalo, el color es red brown suede y la horma la F de Vass.
    En cuanto a talla es un 44 y para que tengas referencia en CJ uso un 9,5 en las hormas 325, 341 y en las Islay también.
    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Von Erlach, por tu respuesta me ha quedado más que claro todas mis dudas ya que tallamos igual y aunque cada pie es mundo creo que me irían bien las 44, sin duda son una chukkas para tener en la lista de futuribles. Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #1496
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una del otro día ... aunque la pose es perfecta para un día como hoy "orgullosa postura" no homo claro



    Hackett arriba
    Rrl abajo

    Lo único que falla en esta camisa para mí es el contraste ese que le han puesto en el cuello y puños


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La textura de esos pantalones es genial y el corte definitivamente atrevido, Masca. Me gustaria ver el largo que llevas y con que calzado sueles vestirlo.

    Personalmente tuve mi epoca de pantalones muy anchos de Levis allá en los 90 - 00 cuando era adolescente - jovencete. Luego me atrevi con los slim y mi vida cambio radicalmente (mucho mejor vestido), pero hoy en dia tiendo a ensanchar el fit medio. Un slim straight como poco ya que no soy muy esbelto que digamos.
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #1497
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    La textura de esos pantalones es genial y el corte definitivamente atrevido, Masca. Me gustaria ver el largo que llevas y con que calzado sueles vestirlo.

    Personalmente tuve mi epoca de pantalones muy anchos de Levis allá en los 90 - 00 cuando era adolescente - jovencete. Luego me atrevi con los slim y mi vida cambio radicalmente (mucho mejor vestido), pero hoy en dia tiendo a ensanchar el fit medio. Un slim straight como poco ya que no soy muy esbelto que digamos.
    Esto es un slim straight

    Los llevo con dos vueltas , los uso en looks sobre todo workwear aunque esta camisa no lo fuera , porque son muy rudos y con un corte muy diferente a los demás

    Como digo el slim me estiliza más , pero a la vez es tremendamente más incomodo para mí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1498
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Esto es un slim straight

    Los llevo con dos vueltas , los uso en looks sobre todo workwear aunque esta camisa no lo fuera , porque son muy rudos y con un corte muy diferente a los demás

    Como digo el slim me estiliza más , pero a la vez es tremendamente más incomodo para mí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Supongo que porque usas slim 100%. Yo me sigo poniendo slim, si, pero son con un pelin de elastico. Voy mucho en bici y si non os reventaria demasiado pronto.
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #1499
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Supongo que porque usas slim 100%. Yo me sigo poniendo slim, si, pero son con un pelin de elastico. Voy mucho en bici y si non os reventaria demasiado pronto.
    aqui de una comparativa que hice con los nudie


  10. #1500
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pongo foto de esta combinación que llevaba hoy y que no tiene mayor interés excepto para los Nudie fans del foro que cada día sois más.
    En este caso el modelo es Steady Eddie (31/32) que me sigue pareciendo más equilibrado y menos slim que el Grim Tim (creo que estoy un poco solo en esta creencia )

    Además de los vaqueros, polera Brubaker, chukkas Vass y submariner.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El conjunto muy pero que muy guapo. Esas Vass!!! ufff
    Es polera o polo de manga larga? Es tejido camisero o punto?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •