Página 163 de 818 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213263663 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 8175
  1. #1621
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Creo que masca se refiere a la hora de ponerse las prendas (vamos que estuvo delante del espejo 4 horas)

    Y tanto tu como el sois unos exagerados, ni el tio hizo un estudio exhaustivo ni en un chaqueta hay 100 años de estudios. Si a este foro le gustara mas la moda clasica yo abriria un post explicando las diferencias escuelas de corte y como a la hora de la verdad en realidad la sastreria unica y personalizada no existe y siempre se trabaja en un bloque (como en sastreria industrial)

    En realidad lo que yo queria decir es que los lenguajes y/o codigos y el porque y como se llevan las cosas tiene un razon de ser que no compredemos. En styleforum esta el hilo de Eidos Napoles en el cual el disenhador de la casa explica el como y el porque de las colecciones. El porque usan un tejido o porque cosen de una manera, o en que se inspiran a la hora de disenhar. Eidos (que tiene una relacion Isaia) es claramente entre moda informal/formal/denim. Es un hilo muy interesante a seguir.
    Dale caña a ese hilo, sería más que bienvenido! No me refería a una chaqueta en concreto, me refería al conjunto de estilos, corrientes, etc....El hilo que comentas, muy interesante sí señor.

  2. #1622
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me encanta todo lo que hace Eidos. Su Ragosta Jacket me tiene loco. Creo que será la primera prenda de semiabrigo que compraré en cuanto tenga capital.
    No tienes tu mal gusto, no .

  3. #1623
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bien expresado Alex. Y yo lo que hago como comenté es utilizar lo que en estos hilos se muestra/enseña para incorporarlo (pero siempre respetando mi estilo) al "arsenal". Lo de las perchas olvídalo, una de las cosas buenas del foro es que te permite encontrar cosas y elementos que van con cualquier físico. Preguntando, investigando es posible encontrar lo que mejor nos va. Y si no, al hilo de la avena y los hierros!...

    Saludos caballero.
    Cierto es! Para mi, que mediante internet tengamos acceso a relacionarnos con gente de cualquier parte del mundo con la que compartimos inquietudes es una maravilla, un privilegio y un canal de compartir conocimiento brutal. Por eso participo. A día de hoy no tengo ningún traje, ni corbata, ni zapato formal. Nunca me lo ha requerido la vida, pero hace diez años tampoco tenía siquiera unos zapatos informales, ni botas, ni pantalones que no fueran vaqueros... Creo que la gente evolucionamos gracias a estas cosas, al relacionarnos con otros y poner en común estos aspectos.

    En la carrera lo viví de otra forma: a mi siempre me gustó la arquitectura portuguesa como la que más porque comulgo con sus valores, pero eso no quita que pueda aprender de cualquier otra arquitectura, más clásica o moderna, fijarme en conceptos y extrapolarlos a mi estilo personal de diseñar. Aiss... Que morriña de aquellos tiempos mozos.

  4. #1624
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Me ha venido esto a la mente:

    Recuerdo que cuando estudiaba, mi tutor - un gran interiorista valenciano al que tenía idolatrado porque aprendía maravillas con él - dijo una vez que no le gustaba que la gente visitiese con colores tierra. No recuerdo exáctamente ni cómo ni por qué lo dijo, pero sé que durante un tiempo me influyó, hasta que me decidí a probar porque me enamoré de una chaqueta encerada verde. Ahí empecé a probar con los verdes, marrones y crudos y pensé por qué Santi diría aquello entonces; por qué siempre vestía de negro...

    Santi falleció el año pasado, de cancer. Me contaron que cuando se lo vio venir se marchó a su casa de la montaña, sin avisar, para no compartirlo con nadie. Creo que la ropa expresa fielmente cómo somos en nuestro foro interno...
    Sabio senhor ese Santi. Valencia es la tierra de la luz y el sol, es la tierra de Sorolla. No se pueden llevar colores tierra en Valencia. Ni en el cuerpo ni en una casa. En cambio vete a Alemania, Belgica y Holanda. Alli solo se pueden llevar este tipo de colores. Siempre ha sido igual cuando salian las nuevas colecciones ya sabias los colores que se iban a vender en cada pais. (y los que no)

    Ese el acierto de un monstruo como Inditex, que logisticamente les permite seleccionar lo que se va a vender en cada pais/sitio/area en cuestion de dias.

    ps: Negro no es un color.

  5. #1625
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Asi iba yo ayer por la tarde
    Los 3 básicos para mi fuera del trabajo

  6. #1626
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me interesa Bouzas, como tallan? Y a nivel lo de siempre en mi caso, son muy holgados en cintura?
    No se si te seré de mucha ayuda porque yo lo que tengo de ellos son camisetas, una marinera y otra normal pero como referencia...Talla normal y en cintura para mi van perfectas

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  7. #1627
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Sabio senhor ese Santi. Valencia es la tierra de la luz y el sol, es la tierra de Sorolla. No se pueden llevar colores tierra en Valencia. Ni en el cuerpo ni en una casa. En cambio vete a Alemania, Belgica y Holanda. Alli solo se pueden llevar este tipo de colores. Siempre ha sido igual cuando salian las nuevas colecciones ya sabias los colores que se iban a vender en cada pais. (y los que no)

    Ese el acierto de un monstruo como Inditex, que logisticamente les permite seleccionar lo que se va a vender en cada pais/sitio/area en cuestion de dias.

    ps: Negro no es un color.

    Cuanta negación categórica...

  8. #1628
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Cuanta negación categórica...
    en realidad lleva razón, el negro no es un color, es la ausencia de color y de luz

  9. #1629
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    en realidad lleva razón, el negro no es un color, es la ausencia de color y de luz
    COPIO Y PEGO (Tuve una cuatrimestral en la carrera llamada "Teoría del color"):

    El blanco, el negro y la escala de gris son llamados colores acromáticos ya que los percibimos como "no colores". Los colores acromáticos tienen luminosidad pero no tienen tono ni saturación. Desde el punto de vista psicológico los tres son colores ya que originan en el observador determinadas sensaciones y reacciones. Sin embargo, desde el punto de vista físico, la luz blanca no es un color, sino la suma de todos los colores. Si hablamos de colores pigmento, el blanco sería considerado un color primario, ya que no puede obtenerse a partir de ninguna mezcla. El color negro, por el contrario, es la ausencia absoluta de la luz. Es considerado un color secundario, ya que es posible obtenerlo a partir de la mezcla de otros, aunque no de una manera pura. El gris, resulta de la mezcla de ambos colores acromáticos por lo que sigue teniendo esta propiedad.

    Me viene al pelo para nombrar una palabra mágica: DEPENDE. Y con esto no hablo del color, sino de empatía, de comprensión y la tolerancia de la que hablaba antes (no por ti, Masca, tanto como para contigo tal vez). Las cosas no se pueden afirmar o negar categóricamente porque hay pocas verdades absolutas. Más bien entendemos o compartimos paradigmas que, dependiendo del contexto, pueden ser válidos o no...

  10. #1630
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Cuanta negación categórica...
    Donde ves tu la negacion categorica? Estas seguro de que intento que mi comentario sea considerado un dogma de fe?

    Estas seguro que estoy afirmando que en Valencia no se puede vestir con colores tierra (verde musgo/ocre, etc....) Por favor...
    Última edición por Santos; 18/07/2017 a las 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •