Página 171 de 817 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271671 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 8162
  1. #1701
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La camiseta que lleva Paul Newman está mejor elegida porque, siendo de su talla, tiene más espacio en los hombros (entre el cuello y la costura de las mangas), lo que contribuye a prolongarlos ópticamente (Newman no tenía un tipo especialmente atlético).
    En el caso de Masca, da la sensación de que la camiseta le queda un poco pequeña ya que hombros y pecho están tensionados un poco de más, siendo una prenda con poco espacio en esa zona. Ese efecto es habitual y no queda mal en personas atléticas que, aun llevando camisetas con amplitud de hombros, las obligan a ir aún más allá. Al tipo de Masca no le pasa nada, pero no está en ese supuesto (como muchos otros).
    Digamos que esa sensación de hombros petados no se justifica si el patrón de la prenda es estrecho de por sí en esa zona.

    Pero vamos, que tampoco le queda tan mal. Ni siquiera mal a secas. Realmente es más relevante el debate que genera (que me parece muy interesante y tampoco es que requiera de personalizaciones, pero ya que ha surgido…).
    @Kurtz, no estoy de acuerdo contigo cuando dices que Paul Newman no tenía un tipo especialmente atlético, precisamente es un ejemplo de lo que yo entiendo por atlético, es decir, un cuerpo delgado y con un porcentaje bajo de grasa, más aún si tenemos en cuenta su altura, calculo por las fotos que he visto que estaría entre el 1'75 y el 1'80, entiendo que te refieres a la línea del hombro, donde se juntan el cuerpo de la camiseta con la manga.

    OK con lo demás, muy acertado.

  2. #1702
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

  3. #1703
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Foto de un forero: "Uy, esos hombros y ese pechito, tienes que darle a los hierros, amigo. Y esa cadenita es un NO"






    Steve: "Qué tío, todo le quedaba bien. Exhala magnetismo por todos sus poros"

    Última edición por Luisbar; 19/07/2017 a las 17:36

  4. #1704
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Forero: "Uy, esos hombros y ese pechito, tienes que darle a los hierros, amigo. Y esa cadenita es un NO"


    Steve: "Qué tío, todo le quedaba bien. Exhala magnetismo por todos sus poros"
    He de reconocer que cuando trolleas tienes gracia Luis.

  5. #1705
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    el troleo ha molado mucho, pero en este caso sería fetichismo, lo que dijo Carlos también, lo que te produce ver a este hombre... por ejemplo ves a un gitano cualquier cantar y no te produce nada... o incluso te puede producir sentimientos un poco chungos... pero casi cualquiera que vea a camarón cantar le va a producir otra sensación

  6. #1706
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    ¿A nadie le gusta la camiseta de Kortajarena?
    Última edición por Mr.K; 19/07/2017 a las 10:49

  7. #1707
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La camiseta que lleva Paul Newman está mejor elegida porque, siendo de su talla, tiene más espacio en los hombros (entre el cuello y la costura de las mangas), lo que contribuye a prolongarlos ópticamente (Newman no tenía un tipo especialmente atlético).
    En el caso de Masca, da la sensación de que la camiseta le queda un poco pequeña ya que hombros y pecho están tensionados un poco de más, siendo una prenda con poco espacio en esa zona. Ese efecto es habitual y no queda mal en personas atléticas que, aun llevando camisetas con amplitud de hombros, las obligan a ir aún más allá. Al tipo de Masca no le pasa nada, pero no está en ese supuesto (como muchos otros).
    Digamos que esa sensación de hombros petados no se justifica si el patrón de la prenda es estrecho de por sí en esa zona.

    Pero vamos, que tampoco le queda tan mal. Ni siquiera mal a secas. Realmente es más relevante el debate que genera (que me parece muy interesante y tampoco es que requiera de personalizaciones, pero ya que ha surgido…).

    Hombre...






  8. #1708
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La camiseta que lleva Paul Newman está mejor elegida porque, siendo de su talla, tiene más espacio en los hombros (entre el cuello y la costura de las mangas), lo que contribuye a prolongarlos ópticamente (Newman no tenía un tipo especialmente atlético).
    En el caso de Masca, da la sensación de que la camiseta le queda un poco pequeña ya que hombros y pecho están tensionados un poco de más, siendo una prenda con poco espacio en esa zona. Ese efecto es habitual y no queda mal en personas atléticas que, aun llevando camisetas con amplitud de hombros, las obligan a ir aún más allá. Al tipo de Masca no le pasa nada, pero no está en ese supuesto (como muchos otros).
    Digamos que esa sensación de hombros petados no se justifica si el patrón de la prenda es estrecho de por sí en esa zona.

    Pero vamos, que tampoco le queda tan mal. Ni siquiera mal a secas. Realmente es más relevante el debate que genera (que me parece muy interesante y tampoco es que requiera de personalizaciones, pero ya que ha surgido…).
    Un fanegas tampoco era


    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    @Kurtz, no estoy de acuerdo contigo cuando dices que Paul Newman no tenía un tipo especialmente atlético, precisamente es un ejemplo de lo que yo entiendo por atlético, es decir, un cuerpo delgado y con un porcentaje bajo de grasa, más aún si tenemos en cuenta su altura, calculo por las fotos que he visto que estaría entre el 1'75 y el 1'80, entiendo que te refieres a la línea del hombro, donde se juntan el cuerpo de la camiseta con la manga.

    OK con lo demás, muy acertado.
    Bueno 1,75-1,80 no es especialmente alto, tampoco veo relación entre la altura y ser atlético; de hecho 1,75 no es bajo, pero desde luego no es alto...Aunque bueno, ya sabemos que se miente mucho con el tema altura.

  9. #1709
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Tenía entendido que Newman era bastante más bajo...

    Yo no le veo especialmente atlético. Yo veo a un tipo con buena estructura ósea y muy poca grasa.

  10. #1710
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Bueno. Igual no me he expresado bien.
    La clave pretendía que estuviera en el "especialmente". Vamos, que no estaba lo que se suele decir "mazado" (que sería el caso de Brando, por poner un ejemplo).
    Atlético era, evidentemente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •