Página 186 de 817 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 8162
  1. #1851
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Muchas marcas venden largos fijos de 34 o 36 y otras es difícil encontrar largos por debajo de 32.

    En mi caso para bota compro siempre 32 para darle una pequeña vuelta, más de 2cm no me gusta y doble tampoco, es más, tengo unos 32" que no utilizo porque necesito darle dos vueltas o dejar una grande... sobre el tema selvedge me es indiferente, no lo valoro ni pagaría más solo por ello)
    Para usar con zapatos compro siempre largo 30


    Por tanto muchas veces me junto con el mismo vaquero (si me gusta mucho) en dos largos distintos para utilizar con bota o vaquero

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    No si esto lo tengo claro. Pero me resulta sorprendente que en todos los selvedge que se ven por aquí casi siempre lleven dos vueltas, cosa que es difícil de hacer salvo que te estén realmente largos. Yo llevo siempre una 32 y los puedo llevar sin vuelta o con una pequeña dependiendo del tipo de calzado que lleve y el ancho de boca que tengan. Si les cogiera dos parecería Miliki, que no es el caso que suelo ver por aquí.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #1852
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    que le ves mal a ese bajo lando? queda de puta madre

  3. #1853
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hoy voy a ser el masca de turno (lo digo por lo de llevar la unica voz disidente) y digo que no me va ese largo. A 'ojo de buen cubero' no lo veo proporcional. Creo que el exceso de tejido al darle dos vueltas hace que el bajo parezca mas estrecho de lo que es, lo que casa con la bota. Esa bota pide un bajo mas ancho.

    Por otro lado los pantalones en selvedge se venden con un bajo mas largo por que si el tejido es sin sanforizar mengua al lavarlo y necesitas siempre ese margen. La idea es lavarlo y despues de metera. Con la moda de no lavarlos para crear los bigotes y esas cosas no crea otro remedio que llevarlos con una o incluso dos vueltas.

  4. #1854
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo los llevo con dos vueltas porque me gusta el efecto , cuando los llevo con una vuelta solo me parece raruno

    Yo es que ya soy masca de por sí :-p


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1855
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy voy a ser el masca de turno (lo digo por lo de llevar la unica voz disidente) y digo que no me va ese largo. A 'ojo de buen cubero' no lo veo proporcional. Creo que el exceso de tejido al darle dos vueltas hace que el bajo parezca mas estrecho de lo que es, lo que casa con la bota. Esa bota pide un bajo mas ancho.

    Por otro lado los pantalones en selvedge se venden con un bajo mas largo por que si el tejido es sin sanforizar mengua al lavarlo y necesitas siempre ese margen. La idea es lavarlo y despues de metera. Con la moda de no lavarlos para crear los bigotes y esas cosas no crea otro remedio que llevarlos con una o incluso dos vueltas.
    Creo que el tema de los largos viene por ahí. Sería muy complicado acertar con el largo antes de lavarlos.

    Y también de acuerdo con que a esas botas le van mejor vaqueros más anchos, o al menos en la foto no me gusta.

  6. #1856
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,763
    Yo creo que el principal tema es que apenas hay largos para elegir. No hay más que ver la oferta que hay por ahí. Supongo que para bajar costes. A partir de ahí, es más solventable un exceso de largo que de corto; especialmente teniendo en cuenta que casi nadie lleva el selvedge sin vuelta, ya sea por gusto/estilo o para que se vea que el orillo es "guay" (en mi caso ambos, por ejemplo).

    Por lo demás, yo también prefiero la vuelta simple, aunque a veces no queda más remedio que darle dos. Y si vas a hacer esto último, efectivamente mejor si el bajo tiene un poco más ancho.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1857
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Si quereis tallas de largo, la mejor opcion es GAP http://www.gap.com/browse/product.do?pid=600166002 que tiene 4 largos a elegir y 2 cortes (straight/slim). Los de este anho no se (pone 13 onzas) pero los de hace 2 eran de 13.75 de Kaihara. Se pueden comprar por alrededor de Eur 50.00 esperando a ofertas, y por menos en outlet

    Última edición por Santos; 03/08/2017 a las 17:06

  8. #1858
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Cogéis de verdad el largo de los vaqueros selvedge más de lo habitual por darle las vueltas y que se vea el orillo rojo o es casualidad que en la mayoría de los vaqueros selvedge que veo en las fotos a todo el mundo le están largos y les tiene que dar dos o más vueltas y en los que no lo son sólo hay media vuelta o ninguna?
    Yo no se nada de selvedge Armando, compre estos y me encuentro un bajo mas largo que un dia sin pan. No sabia que los hacian asi ex profeso, por eso doble dos vueltas con dudas

    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Pues yo sí veo bien ese dobladillo, ¿qué pega le ves Lando?

    Dijiste que el largo era como una 34 aprox, no? ¿Me puedes decir en cuantos cm se queda el ancho de boca con el dobladillo? Estoy tentado de comprarlos, ¿al final que talla es la tuya?
    Se queda en 17cm y sin en 17,7cm, la pega no es pega, era duda porque lo hice rapido y sin medir bien, para la prueba y las fotos nada mas.

    Mi talla es la 38, que sera por como me queda una 31 justa en Levis 501 regular

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No si esto lo tengo claro. Pero me resulta sorprendente que en todos los selvedge que se ven por aquí casi siempre lleven dos vueltas, cosa que es difícil de hacer salvo que te estén realmente largos. Yo llevo siempre una 32 y los puedo llevar sin vuelta o con una pequeña dependiendo del tipo de calzado que lleve y el ancho de boca que tengan. Si les cogiera dos parecería Miliki, que no es el caso que suelo ver por aquí.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    que le ves mal a ese bajo lando? queda de puta madre
    Ahora nada, no suelo acostumbrar a dobladillos tan "gordos" y no estaba seguro de haberlo hecho bien.

    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy voy a ser el masca de turno (lo digo por lo de llevar la unica voz disidente) y digo que no me va ese largo. A 'ojo de buen cubero' no lo veo proporcional. Creo que el exceso de tejido al darle dos vueltas hace que el bajo parezca mas estrecho de lo que es, lo que casa con la bota. Esa bota pide un bajo mas ancho.

    Por otro lado los pantalones en selvedge se venden con un bajo mas largo por que si el tejido es sin sanforizar mengua al lavarlo y necesitas siempre ese margen. La idea es lavarlo y despues de metera. Con la moda de no lavarlos para crear los bigotes y esas cosas no crea otro remedio que llevarlos con una o incluso dos vueltas.
    En efecto se estrecha mas al doblar el bajo, casi 1 cm y opticamente se nota con las botas

    No me digas que tienen que encogerrr!!

    La lie

    Pensaba que era sanforizado y cederian algo mas incluso...
    Última edición por Lando; 03/08/2017 a las 17:37
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #1859
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Pero a pesar de lo que decís imagino que si el largo de un selvedge en raw denim es 32'' serán 32'' de verdad. Otra cosa es que como no están sanforizados la gente los compra más largos en previsión de lo que encogen. Es así? No sé, es raro esto. Yo la verdad que ni los raw denim que tengo he notado que me encojan más alla que por las arrugas de la flexión de las rodillas no por los lavados.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #1860
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pero a pesar de lo que decís imagino que si el largo de un selvedge en raw denim es 32'' serán 32'' de verdad. Otra cosa es que como no están sanforizados la gente los compra más largos en previsión de lo que encogen. Es así? No sé, es raro esto. Yo la verdad que ni los raw denim que tengo he notado que me encojan más alla que por las arrugas de la flexión de las rodillas no por los lavados.
    Raw en general en estado puro, suele ser mas largo, por este motivo. Como la linea shrink to fit de Levis. Siempre vienen mas grandes y largos para que adapte a tu cuerpo después del primer lavado. Porque según lo que he leído y visto, de largo encogen bastante.
    Pero al final,cada tejido es un mundo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •