Página 211 de 817 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 8164
  1. #2101
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    hoy asi




    muy bien hoy.

  2. #2102
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    A mi tus fotos en camisa me gustan más que las que son con chaqueta (me pasa lo contrario con Mandrake) desconozco el motivo.

    Yo te la veo bien
    Sin duda porque mi cuerpo no es muy atlético, sobre todo estrecho de hombros, y el de Ezra quizas hasta demasiado...a mi la chaqeuta me ayuda, y a Ezra lo ha hace mas grande aún...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #2103
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Los bajos doblados (Según un gran marstro me comentô en una cena en Madrid)
    son para crear volumen en los bajos y provocar una caîda natural del pantalôn evitando las arrugas en el brake
    Logrando lineas rectas que alargan la percepciôn visual de las piernas
    Hombre para un pantalón de vestir sin duda pero para un vaquero no creo que las vueltas ayuden en la caída. Además de no tener mucho sentido lo de la caída en un vaquero.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #2104
    Registrado Avatar de GMonca
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    El gran Boyer del que se dice que uno de los mas grandes conocedores de la historia del vestir dice en su ultimo que el pantalon se llevaba con el bajo doblado para ensenhar el selvedge y en consecuencia el fabricante. Cada fabricante lo hacia de un color diferente. Esa teoria me parece cogida por los pelos, pero quien soy yo para dudar de un experto.

    Yo siempre he pensado que estaba relacionado o bien 1) con el tema del encogimiento por el lavado 2) o porque al ser una prenda utilitaria se hacia de un largo unico y los bajos no se retocaban al comprar y se doblaban. No lo se.

    Yo he estoy probando a llevarlos doblados, todavia no se si me gusta o no.
    Yo desde que me metí un poco en el mundo de los denims, tenía entendido que era éste el único motivo (identificar el selvedge, producto más "exclusivo" y caro que se quiere que se reconozca, como todo, para el que lo sepa apreciar).

    Es más, yo los pantalones que no son Selvedge no los llevo remangados. La teoría tiene todo el sentido y también que se haya puesto de moda a raíz de ver gente "influencers" hacerlo (sin que sepamos si sabían por qué lo hacían). Cuando fui a comprarme mis primeros Selvedge a las tiendas donde los vendían, desde el primer momento me dijeron que se llevaban así, remangados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2105
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por GMonca Ver mensaje
    Yo desde que me metí un poco en el mundo de los denims, tenía entendido que era éste el único motivo (identificar el selvedge, producto más "exclusivo" y caro que se quiere que se reconozca, como todo, para el que lo sepa apreciar).

    Es más, yo los pantalones que no son Selvedge no los llevo remangados. La teoría tiene todo el sentido y también que se haya puesto de moda a raíz de ver gente "influencers" hacerlo (sin que sepamos si sabían por qué lo hacían). Cuando fui a comprarme mis primeros Selvedge a las tiendas donde los vendían, desde el primer momento me dijeron que se llevaban así, remangados.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En los 50 el selvedge era el unico tejido existente, poca exclusividad habia, como no se refieriera a al exclusividad del fabricante (no del tejido)

    Estos son selvedge de American Eagle https://www.ae.com/es/men-clearance-...96?cm=sES-cUSD precio regular USD 80.00, Ahora los tienes de oferta por USD 39.00. Yo pague ERU 18.00 . De exclusividad muy poca. Eso era antes.

  6. #2106
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Santos , el cinturón es muy bonito y los zapatos, claro.

  7. #2107
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me gusta tu look de hoy santos , la camisa mola

    Eso sí va en sport :-p (por tocarle los pelendengues a ronin)

    El color de los zapatos brutal ... o yo soy muy descuidado o no consigo tener un color tan claro en perfecto estado ni dos días


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2108
    Registrado Avatar de GMonca
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    En los 50 el selvedge era el unico tejido existente, poca exclusividad habia, como no se refieriera a al exclusividad del fabricante (no del tejido)

    Estos son selvedge de American Eagle https://www.ae.com/es/men-clearance-...96?cm=sES-cUSD precio regular USD 80.00, Ahora los tienes de oferta por USD 39.00. Yo pague ERU 18.00 . De exclusividad muy poca. Eso era antes.
    De ahí mi "exclusividad" con comillas.

    Evidentemente no se ha inventado la rueda, pero si que en el mundo denim, desde hace varios años (unos 5 desde mi punto de vista), no solo tema Selvedge, sino temas como: algodón orgánico, fabricación japonesa, italiana o cualquier sitio made in NO ASIA (sin ofender) o ser denim raw, está de moda, y son los detalles en lo que se fija y valora en gente que le gusta y es entendida del tema.

    Mi punto, (como muchos otros temas), es que estos puntos expuestos anteriormente en el mundo del denim, se han puesto de moda hace varios años, y es ahora (hace cosa de 2) cuando las marcas del fast fashion, lo están imitando, provocando que caiga más en tendencia todavía al llegar a más consumidores.

    Lo dicho, mi punto de vista de lo poco que conozco del tema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2109
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    hoy asi




    Buenas tardes:
    a mí no disgustándome el conjunto en general y siendo los zapatos lo que más me gusta, no acabo de ver la mezcla de texturas lino-denim. Lo veo descompensado.
    un saludo.
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  10. #2110
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Cierto es Armando, pero para algunos casos me interesa por dentro, zapatos, y por otro por fuera, zapatillas de deportes o derbis, y no tengo tantos vaqueros como para poder dejarlos fijos, por ahora. Además hay diferencia sustancial cuando te los pones con botas... un mar de posibilidades y por tanto de dudas.

    Ajra1307, no es cuestión de vergüenza mía , sino que mis niñas se niegan a acompañarme por la calle si los llevo por fuera. cosas de la edad!!


    Tus hijas tienen miedo que el padre pase a ser más "molón" entre sus amigos que ellas mismas...

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •