Página 299 de 817 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349399799 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 8164
  1. #2981
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Una mas próxima para los fans....

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Me quedo con la parte de abajo sin duda, la superior no me gusta, ni camisa ni abrigo....gracias por mejorarlas!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #2982
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Así sí. Le salió buena esa Superdrym
    ¿Entonces esas son las RW chinas?
    Hombre, eso de " las chinas" derriba su abolengo. Suena mejor "las del turno de la noche" o "del lado oscuro". Por eso digo que son el modelo Lord Sith.
    Hablando en serio, sí lo son. Las pobres están un poco resecas y piden una sesión de hidratación.
    Prometo una sesión fotográfica dedicada de las susodichas cuando me haga el ánimo, que esto de las sesiones fotográficas me da mucha pereza.
    Así pueden ver en detalle las características de esta bota. Por cierto, revolviendo en AliExpress buscando pieles "crazy horse" para hacer una correa NATO para un reloj encontré la marca YOMIOR que por lo que veo si no son hermanas, son primas hermanas de las mías.

    https://m.es.aliexpress.com/item/328...ddresstype=600

    PD: Superdry no decepciona por el precio que se paga. Lo prefiero a la mayoría de marcas generalista. Como dicen en sus etiquetas, diseñados en Londres con filosofía Japonesa y fabricado en China (sustituyase China por Tahilandia, Korea, Singapur o lo que sea según el sitio donde se consiga fabricar a mejor precio) Se puede pedir más globalización y honestidad?



    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 27/01/2018 a las 22:41

  3. #2983
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Paseo dominical.



  4. #2984
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,158
    No es mi estilo 100X100 pero en conjunto me gusta el look, creo que es muy tuyo

    Me encanta el espacio ordenado que tienes con las cajas de zapatos, parece una tienda!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2985
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Gracias Lando.
    La chaqueta tiene que pasar por la costurera, las mangas son un poco largas y me tira un poco del pecho. Hasta hace poco, hasta haberla dejado meter mano a una Barena, no me fiaba demasiado de la costurera. Pero ahora creo que llevaré unas cuantas chaquetas a arreglar.

  6. #2986
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Paseo dominical.


    A bote pronto cuento unas 50 cajas de calzado compañero....no repites cada 60 días si quieres...

  7. #2987
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    El 50% de ese lado del zapatero pertenece a mí señora esposa. Mi intención es reducir el tamaño del zapatero, pero es jodido que vayan saliendo cosas (vender, regalar, etc).

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  8. #2988
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Rug cuales son las pistolero que tienes ? Estuve en conversaciones con el dueño pero nunca llegué a saber más de él


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2989
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895


    Si las hubiera podido probar posiblemente no me las hubiera comprado, la puntera no es santo de mi devoción. La construcción es buena y han soportado bien las palizas que las he pegado, algún diluvio incluido. También las compré a un precio ridículo por ebay a un antiguo distribuidor americano, pagué casi tanto por los gastos de envío que por las botas, por lo que no me puedo quejar.
    Última edición por Rugged; 28/01/2018 a las 21:45

  10. #2990
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Hoy : coniston + edwin 55+ RL cylinder.






    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •