Página 323 de 817 PrimerPrimer ... 223273313321322323324325333373423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,221 al 3,230 de 8164
  1. #3221
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Una cosa es lo que a muchos gustaría (que no se juzgara a alguien por sus tatuajes y que no se discriminara a la gente en los trabajos por ello) y otra muy diferente es lo que realmente pasa a día de hoy en el mundo laboral (en cierto mundo laboral, tal vez).

    En un despacho de abogados de los grandes no van a contratar a alguien al que le asomen los tatuajes por el cuello. Y eso es así. Salvo que al que le asoman los tatuajes por el cuello sea el mejor abogado del mundo o tenga los suficientes contactos como para generar más negocio que nadie. En ese caso, sí que podrían pasar por alto los tatuajes. No creo que lo pasaran por alto si no aportara eso. Aun en el caso de que fuera muy gracioso y mandara muchos correos divertidos.

    Es cierto que en otros ambientes/sectores, esto no pasa. Pero en los sectores más tradicionales, sí. Y seguirá pasando muchos años.
    cansas mucho... pero mucho con tus alusiones...

    y no no soy abogado y tambien he dicho lo de los tatuajes en el cuello y manos

    empieza a buscar otro objetivo trapo , porque a mi ya me cansas

  2. #3222
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Una cosa es lo que a muchos gustaría (que no se juzgara a alguien por sus tatuajes y que no se discriminara a la gente en los trabajos por ello) y otra muy diferente es lo que realmente pasa a día de hoy en el mundo laboral (en cierto mundo laboral, tal vez).

    En un despacho de abogados de los grandes no van a contratar a alguien al que le asomen los tatuajes por el cuello. Y eso es así. Salvo que al que le asoman los tatuajes por el cuello sea el mejor abogado del mundo o tenga los suficientes contactos como para generar más negocio que nadie. En ese caso, sí que podrían pasar por alto los tatuajes. No creo que lo pasaran por alto si no aportara eso. Aun en el caso de que fuera muy gracioso y mandara muchos correos divertidos.

    Es cierto que en otros ambientes/sectores, esto no pasa. Pero en los sectores más tradicionales, sí. Y seguirá pasando muchos años.
    +1

    La unica excepcion que se me ocurre seria un abogado de cantantes de rock (por poner un ejemplo) en el que un abogado con tatuajes seria posiblemente mejor recibido que un abogado 'tradicional'.

  3. #3223
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    luego lo divertido es que el que no se leer soy yo... lo queh e dicho es que esta claro que yo lo admitiria... yo marco mi piel sabiendo los prejuicios que hay a dia de hoy, y por eso nunca me haria en cuello o manos (aunque tampoco me gustan) , pero si esa empresa de abogados me contratara , y no viera los tatuajes de mis brazos, y a los meses de estar ahi y demostrar mi valía , me vieran un dia que voy con polo o algo los brazos e ipsofacto me echaran... eso si que me costaria admitirlo.. tendría que asumirlo pues yo he decidido hacerme esos tatuajes... pero no me parecería correcto desde ningún puto de vista.

  4. #3224
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Una cosa es lo que a muchos gustaría (que no se juzgara a alguien por sus tatuajes y que no se discriminara a la gente en los trabajos por ello) y otra muy diferente es lo que realmente pasa a día de hoy en el mundo laboral (en cierto mundo laboral, tal vez).

    En un despacho de abogados de los grandes no van a contratar a alguien al que le asomen los tatuajes por el cuello. Y eso es así. Salvo que al que le asoman los tatuajes por el cuello sea el mejor abogado del mundo o tenga los suficientes contactos como para generar más negocio que nadie. En ese caso, sí que podrían pasar por alto los tatuajes. No creo que lo pasaran por alto si no aportara eso. Aun en el caso de que fuera muy gracioso y mandara muchos correos divertidos.

    Es cierto que en otros ambientes/sectores, esto no pasa. Pero en los sectores más tradicionales, sí. Y seguirá pasando muchos años.
    Y eso, ¿no es un poco hipócrita?

  5. #3225
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Y eso, ¿no es un poco hipócrita?
    Postureo y se acaba cuando manda la pasta....

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  6. #3226
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y luego están los trabajos en los que es justo al revés. Tiendas modernuquis donde nunca te contratarían si fueras vestido como Ned Flanders.
    "Está usted despedido por poco cool"

  7. #3227
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y luego están los trabajos en los que es justo al revés. Tiendas modernuquis donde nunca te contratarían si fueras vestido como Ned Flanders.
    "Está usted despedido por poco cool"
    que cierto... o sin barba... :-)

    yo por ejemplo, y se que suena a locura... pero veo igual que no te cojan por tener barba que por tener tatuajes

  8. #3228
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Me extraña que se diga o se crea que los tatuajes u otras características físicas importan o dejan de importar, o que si es "hipócrita" que una empresa contrate o no basado en esto. Que yo sepa, no existe un "derecho" a un puesto de trabajo que oferta una empresa (entendemos que privada), y que esta lo hará según unos criterios que ella misma fije. Asi, una agencia de modelos contratará solo a los mas guapos, altos, o si así lo busca, a los que mas tatuajes tenga si es el nicho de mercado que pretende cubrir. Y si una empresa decide primar una estética determinada, sea unos dependientes guapísimos como Abercrombie o señores (o señoras) con traje inmaculado y piel inmaculada en el caso de despachos de abogados, pues allá cada una, puede que quizás no sea la mejor política pero siendo intereses privados, allá cada uno.

    Y yo, que tengo un tatuaje, soy consciente de que no voy a imponer que le guste a todo el mundo y si me trae malas consecuencias, pues las asumiré, que ya soy mayorcito, igual que si decido ponerme una cresta y vestir de negro...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #3229
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En las tiendas de discos -esas cosas extrañas que existían en el pasado- hubiera sido muy desagradable encontrarte con un dependiente vestido como tu padre.

  10. #3230
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En las tiendas de discos -esas cosas extrañas que existían en el pasado- hubiera sido muy desagradable encontrarte con un dependiente vestido como tu padre.
    El mío se vestía de guardia civil..
    Pero ahora los padres son muy modernuquis, ah?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •