Página 324 de 817 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 8162
  1. #3231
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    El mío se vestía de guardia civil..
    Pero ahora los padres son muy modernuquis, ah?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    eso si que es transgresor

  2. #3232
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Y eso, ¿no es un poco hipócrita?
    ¿Por qué hipócrita?

  3. #3233
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me extraña que se diga o se crea que los tatuajes u otras características físicas importan o dejan de importar, o que si es "hipócrita" que una empresa contrate o no basado en esto. Que yo sepa, no existe un "derecho" a un puesto de trabajo que oferta una empresa (entendemos que privada), y que esta lo hará según unos criterios que ella misma fije. Asi, una agencia de modelos contratará solo a los mas guapos, altos, o si así lo busca, a los que mas tatuajes tenga si es el nicho de mercado que pretende cubrir. Y si una empresa decide primar una estética determinada, sea unos dependientes guapísimos como Abercrombie o señores (o señoras) con traje inmaculado y piel inmaculada en el caso de despachos de abogados, pues allá cada una, puede que quizás no sea la mejor política pero siendo intereses privados, allá cada uno.

    Y yo, que tengo un tatuaje, soy consciente de que no voy a imponer que le guste a todo el mundo y si me trae malas consecuencias, pues las asumiré, que ya soy mayorcito, igual que si decido ponerme una cresta y vestir de negro...
    Exacto. Y de que sirve un perfil laboral aséptico donde no se vea que eres una gorda en pleno tic-tac reproductor, un tatuado, bizco, o rondando los 50 si en cuanto te hagan una entrevista no te van a coger por ello? Es hacer perder el tiempo al entrevistado y al entrevistador.
    El mundo es hipócrita, injusto, etc..es eso una novedad?
    Cada cual que haga lo que le plazca y asuma las consecuencias de sus actos.
    Yo por ejemplo si contrato tatuad@s aunque les suban por el cuello, me da igual, mientras trabajen bien aunque estén de cara al público. Tengo una store manager muy buena que no la cogían en ninguna parte por las pintas y es muy buena. Pero entiendo que por ejemplo en Cartier tengan otra política.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #3234
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    ¿Por qué hipócrita?
    Porque si soy un despacho "anti tatuajes" es respetable, sin duda. Empresa privada, normas privadas. Pero si soy un despacho "anti tatuajes" solo hasta que compres mis normas con volumen de negocio...

    Y me sirve el argumento para tatuajes, homosexualidad, raza, género, camisas de manga corta o cualquier criterio absurdo de prejuicio a lo que no es distinto a nosotros.
    Última edición por AlexGLlop; 12/02/2018 a las 11:53

  5. #3235
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Exacto. Y de que sirve un perfil laboral aséptico donde no se vea que eres una gorda en pleno tic-tac reproductor, un tatuado, bizco, o rondando los 50 si en cuanto te hagan una entrevista no te van a coger por ello? Es hacer perder el tiempo al entrevistado y al entrevistador.
    El mundo es hipócrita, injusto, etc..es eso una novedad?
    Cada cual que haga lo que le plazca y asuma las consecuencias de sus actos.
    Yo por ejemplo si contrato tatuad@s aunque les suban por el cuello, me da igual, mientras trabajen bien aunque estén de cara al público. Tengo una store manager muy buena que no la cogían en ninguna parte por las pintas y es muy buena. Pero entiendo que por ejemplo en Cartier tengan otra política.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    lo del principio me ha recordado anecdotas que estamos vivieno mi pareja y yo desde hace tiempo que busca curro, en algunas ofertas piden foto de cuerpo entero... eso... para mi... deberia ser denunciable... pero es que no entiendo para que necesita una empresa una foto de cuerpo entero

    o cuando pone de desecharan curriculum sin foto... WTF!!!!

  6. #3236
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Porque si soy un despacho "anti tatuajes" es respetable, sin duda. Empresa privada, normas privadas. Pero si soy un despacho "anti tatuajes" solo hasta que compres mis normas con volumen de negocio...

    Y me sirve el argumento para tatuajes, homosexualidad, raza, género, camisas de manga corta o cualquier criterio absurdo de prejuicio a lo que no es distinto a nosotros.
    No es hipócrita contratar al que mas rendimiento económico te dé, la prueba de que no son hipócritas es precisamente ser capaces de contratar a un tatuado si eso le reporta mas beneficios, que es su verdadera (y única) política (porque obviamente no es una política abierta que pongan en su web: "No contratamos tatuados y estamos orgullosos por ello")
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #3237
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Porque si soy un despacho "anti tatuajes" es respetable, sin duda. Empresa privada, normas privadas. Pero si soy un despacho "anti tatuajes" solo hasta que compres mis normas con volumen de negocio...

    Y me sirve el argumento para tatuajes, homosexualidad, raza, género, camisas de manga corta o cualquier criterio absurdo de prejuicio a lo que no es distinto a nosotros.
    Yo no lo veo hipócrita, la verdad. Es así como funciona el mundo. Si uno no es un megacrack, es mejor que no destaque de según qué forma. Cuando uno es un megacrack, puede hacer lo que le venga en gana, incluso ser un gilipollas y un maleducado. Eso sí, cuidado con dejar de ser un megacrack, que te estará esperando todo el mundo.

    A lo mejor es solo una cuestión de semántica...

  8. #3238
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Miar que si a un Garrigues le da por tatuarse

  9. #3239
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No es hipócrita contratar al que mas rendimiento económico te dé, la prueba de que no son hipócritas es precisamente ser capaces de contratar a un tatuado si eso le reporta mas beneficios, que es su verdadera (y única) política (porque obviamente no es una política abierta que pongan en su web: "No contratamos tatuados y estamos orgullosos por ello")
    Y sobre eso, con lo que estoy totalmente de acuerdo, añadiría que muchas veces al tatuado no se le contrata porque se piensa que podría, de alguna manera, dañar la imagen de la empresa y, por tanto, afectar negativamente a los ingresos.

  10. #3240
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo no lo veo hipócrita, la verdad. Es así como funciona el mundo. Si uno no es un megacrack, es mejor que no destaque de según qué forma. Cuando uno es un megacrack, puede hacer lo que le venga en gana, incluso ser un gilipollas y un maleducado. Eso sí, cuidado con dejar de ser un megacrack, que te estará esperando todo el mundo.

    A lo mejor es solo una cuestión de semántica...
    Y tanto, ¿es posible venir a trabajar a España sin conocer el idioma y sin tener siquiera intenciones de aprenderlo?
    Sí, si eres una estrella del fútbol.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •