Página 341 de 817 PrimerPrimer ... 241291331339340341342343351391441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,410 de 8162
  1. #3401
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A mi lo que me gusta de estas enceradas, sean belstaff o barbour, es que con el tiempo y el uso o abuso, van cogiendo un tono increíble..
    No confundir con suciedad o con fin de la vida útil de la prenda. Que alguno he visto presumiendo de pátina y ya estaba para jubilar o mandar al tinte.

    El algodón también es muy bueno, son prendas que aguantan casi de todo.

    Y el cinturón las salva y consigue que una chaqueta que cae como un saco, coja una forma fantástica en la cintura en contraste con las mangas, hombros,..

    Aparte de que es muy funcional, los bolsillos perfectos para meter casi de todo, cremalleras fantásticas, posibilidad de chaleco removible, forro realmente bonito..

    Pero fit propiamente dicho, no.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #3402
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A mi lo que me gusta de estas enceradas, sean belstaff o barbour, es que con el tiempo y el uso o abuso, van cogiendo un tono increíble..
    No confundir con suciedad o con fin de la vida útil de la prenda. Que alguno he visto presumiendo de pátina y ya estaba para jubilar o mandar al tinte.

    El algodón también es muy bueno, son prendas que aguantan casi de todo.

    Y el cinturón las salva y consigue que una chaqueta que cae como un saco, coja una forma fantástica en la cintura en contraste con las mangas, hombros,..

    Aparte de que es muy funcional, los bolsillos perfectos para meter casi de todo, cremalleras fantásticas, posibilidad de chaleco removible, forro realmente bonito..

    Pero fit propiamente dicho, no.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Creo que es una prenda que queda bien a unos físicos muy específicos (mucho hombro y poca cintura) o a unos aspectos (no me gusta la palabra look) determinados.

  3. #3403
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    El fit de esa chaqueta es precioso.
    Saludos.
    Gracias Carlos. La Rexton tu la defendias brutal. Estas son las Barbour para mi, más conseguidas.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #3404
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Creo que es una prenda que queda bien a unos físicos muy específicos (mucho hombro y poca cintura) o a unos aspectos (no me gusta la palabra look) determinados.
    Mmmm en esta ocasión no estoy de acuerdo.
    Si buscas en Pinterest, hay mil quinientas fotos de la misma prenda y tanto gente delgada, como corpulenta, como gruesa he visto como les podía quedar bien.. Yo no creo que sea una prenda exigente.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #3405
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    El patrón de la chaqueta es muy bueno y está muy conseguido.
    Que las mangas, los hombros y el pecho sea ancho tiene mucho rollo y para mi la chaqueta así gana muchos enteros. Si fuera más ajustado no me gustaría.
    Si se valora la chaqueta, se valora en su conjunto cinturón incluido, y en efecto ciñendo la cintura, se consigue un efecto ablusado precioso, precisamente también por esa anchura que se utiliza en la parte superior, como concepto oversized, que tiene como fin principal la funcionalidad.
    Además, siguiendo con el tema patrón, el cinturón abrocha bastante bajo, y parte la chaqueta no en dos partes idéntica, sino que la parte alta es más larga que la baja, y eso a mi parecer le aporta mucho estilo.

    Como digo, quizá sean cosas mías, pero creo que el patrón está super conseguido. Si esa chaqueta fuera petada de arriba, a pesar de tener cinturón y ceñirse, sería una más. Y a mi no me gustaría ni la mitad. Pero vamos, es mi opinión.

    Y el fit es una consecuencia del patrón adaptado al cuerpo del que lo porta.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #3406
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Esta no es encerada, se vende ya lavada....
    No la veo un fit complicado la verdad, se la he visto en vivo puesta (esta misma mia) o la Rexton clásica a unos cuantos foreros y a todos les iba muy bien.
    Además de tener algo especial que no tienen otras Barbour....al menos para mi.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #3407
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Carlos lo ha explicado perfectamente....esta holgura arriba es la clave, dándote juego así como hoy, o desabrochada con un blazer sport y un denim oscuro por ejemplo...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #3408
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Creo que es una prenda que queda bien a unos físicos muy específicos (mucho hombro y poca cintura) o a unos aspectos (no me gusta la palabra look) determinados.
    No eres el único. Yo también considero que en determinados físicos luce mucho mejor. Pero como casi el 99% de las prendas.
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #3409
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Mmmm en esta ocasión no estoy de acuerdo.
    Si buscas en Pinterest, hay mil quinientas fotos de la misma prenda y tanto gente delgada, como corpulenta, como gruesa he visto como les podía quedar bien.. Yo no creo que sea una prenda exigente.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No sé... Supongo que el aspecto que da a otra gente a mi no me convence... Tuve una y no me la puse más de tres veces...

  10. #3410
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Ok pero el "fit" es el ajuste, y en este caso la prenda no destaca por dicho "ajuste", más bien por su desajuste que se arregla en la cintura. Si la llevaras sin cinturón sería un saco.
    Por supuesto, es mi opinión como poseedor de prendas de una línea similar.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •