Página 357 de 820 PrimerPrimer ... 257307347355356357358359367407457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,570 de 8196
  1. #3561
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Si que la hay en marrón, less dejo la liga...
    https://www.schottnyc.com/products/c...her-jacket.htm

  2. #3562
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Hay que abrir un hilo de Caza y otro de Golf, ya!
    joe.... haz los honores, aunque siempre se corre el riesgo de ser criticado por los animalistas

  3. #3563
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Hay que abrir un hilo de Caza y otro de Golf, ya!
    joe.... haz los honores, aunque siempre se corre el riesgo de ser criticado por los animalistas
    El de caza me gustaría sin duda.
    Teníamos uno también dedicado al mundo del toro, ahora cuando empiece la temporada habrá que darle vida.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #3564
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Hay que abrir un hilo de Caza y otro de Golf, ya!
    joe.... haz los honores, aunque siempre se corre el riesgo de ser criticado por los animalistas
    Sería fantástico tener estos hilos.

  5. #3565
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Dios Santísimo...tras las 40 páginas en dos días sobre homosexualidad, lo de la caza y los toros puede dinamitar el foro definitivamente. :argue:

  6. #3566
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Por cierto, Joe...me he acordado de ti. Tienes esta americana en ECI de rebajas :


  7. #3567
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Dios Santísimo...tras las 40 páginas en dos días sobre homosexualidad, lo de la caza y los toros puede dinamitar el foro definitivamente. :argue:
    Por qué?....es mss uno ya existe, y verás como en breve vuelve a estar vivo, en cuanto empiece la temporada.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #3568
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El foro es libre , mientras no se metan con los antitaurinos estos no se meterán contra ellos ... con no entrar en esos hilos vale

    Yo soy animalista y aunque suene raro estoy a favor de la caza ... me parece la forma más noble de comer carne ... están en libertad , Suelen ser mayores y la mayoría (la mayoría no todas ) de veces mueren sin un sufrimiento agónico ... al igual que la pesca ... una trucha de río con una de piscifactoria no hay color ... al igual que la carne de caza el sabor es espectacular ... pues no habré comido jabalí y ciervo en el pardo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3569
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El foro es libre , mientras no se metan con los antitaurinos estos no se meterán contra ellos ... con no entrar en esos hilos vale

    Yo soy animalista y aunque suene raro estoy a favor de la caza ... me parece la forma más noble de comer carne ... están en libertad , Suelen ser mayores y la mayoría (la mayoría no todas ) de veces mueren sin un sufrimiento agónico ... al igual que la pesca ... una trucha de río con una de piscifactoria no hay color ... al igual que la carne de caza el sabor es espectacular ... pues no habré comido jabalí y ciervo en el pardo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, te diré más, los cazafores suelen respetar y querer el monte de verdad, mucho. Hablo de los cazadores de tradición, no de los carniceros.
    En el foro taurino participa la gente a la que le gusta la fiesta, además no creo sea de interés de quien no le guste, ya que se habla de faenas, ganaderías, promesas, etc...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #3570
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Por cierto, Joe...me he acordado de ti. Tienes esta americana en ECI de rebajas :

    No le des ideas... 🤣
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •