Página 382 de 817 PrimerPrimer ... 282332372380381382383384392432482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,820 de 8164
  1. #3811
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No, no...

    De la propia web de Betabrand.

    Los descubrió Luisbar y yo los recomiendo.
    Genial, gracias.

    Echaré un vistazo a ver el tema de las tallas porque soy 29 o 30.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3812
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  3. #3813
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Kurtis veo que son casi nuevas tus Alas rojas modelo Herrero, disfrútalas en ese color porque el "pelamulas" se oscurece solo de mirarlo jajajajajaj
    No problemo...

    Éste es el objetivo real:




    Para ello tengo preparados mi Fairy Medaille D'Or y mi gamuza Scotch Yellow Power:



    Última edición por Kurtz; 08/04/2018 a las 22:01
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3814
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estuve viendo esa chaqueta, según lo que leí talla pequeño y sugieren subir una, ¿cuál es tu opinión?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no diría que talla pequeño, la verdad.

    Mido 1,77 y peso unos 75 Kg. Es una talla S y cuando lo cierro me queda ajustado, pero cierra sin problemas.
    Por ser un poco más descriptivo, yo diría que la S de esta chaqueta equivaldría a una 47,5 (37,5 US), si tal talla existiera, en tallaje numérico.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3815
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por ser un poco más descriptivo, yo diría que la S de esta chaqueta equivaldría a una 47,5 (37,5 US), si tal talla existiera, en tallaje numérico.
    Gracias por la descripción, a pesar de que eres mas alto y pesado que yo (175 cm, 68 Kg), tal vez mis hombros son mas anchos: usualmente llevo 38 o 40 (talla "M") aunque también tengo prendas en "S" y "L" (a estas últimas siempre tengo que hacerles acortar las mangas).

  6. #3816
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por la descripción, a pesar de que eres mas alto y pesado que yo (175 cm, 68 Kg), tal vez mis hombros son mas anchos: usualmente llevo 38 o 40 (talla "M") aunque también tengo prendas en "S" y "L" (a estas últimas siempre tengo que hacerles acortar las mangas).
    Como veas, pero yo de hombros voy bastante bien. Con esa estatura y peso, muy ancho de osamenta tendrías que ser.

    De todas formas, si realmente te estás pensando pedirla, puedo tomarte las medidas que necesites.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3817
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me gusta, pero diré que el color de la camiseta me resulta chocante. Probablemente habría escogido algo más contenido.

    Un saludo.
    En mi caso, tal vez lo que mas me gusta del look es precisamente haber escogido ese color de camiseta, que además va a juego con el bajo de los jeans (no creo que se haya pensado de esa manera, pero bueno). Creo que "ilumina" el conjunto, sin necesidad de recurrir al socorrido blanco.

  8. #3818
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Como veas, pero yo de hombros voy bastante bien. Con esa estatura y peso, muy ancho de osamenta tendrías que ser.

    De todas formas, si realmente te estás pensando pedirla, puedo tomarte las medidas que necesites.
    ¡Muchas gracias! creo que se trata de la siguiente, ¿cierto?
    En los reviews dicen que es mejor subir de talla, de ahí mi comentario. Tu has visto mis fotos, tampoco soy muy ancho: creo que lo normal...

    https://www.amazon.co.uk/dp/B00CGFUX...v_ov_lig_dp_it

    Si no es molestia, te agradezco las medidas de hombros, pit to pit y largo de mangas.

  9. #3819
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Muchas gracias! creo que se trata de la siguiente, ¿cierto?
    En los reviews dicen que es mejor subir de talla, de ahí mi comentario. Tu has visto mis fotos, tampoco soy muy ancho: creo que lo normal...

    https://www.amazon.co.uk/dp/B00CGFUX...v_ov_lig_dp_it

    Si no es molestia, te agradezco las medidas de hombros, pit to pit y largo de mangas.
    Efectivamente, es esa.

    El ancho de hombros (medido por detrás entre las partes exteriores de la costura) es de 44,5 cm y el largo de mangas (desde esa misma parte exterior de la costura del hombro hasta el borde) son 65 cm.




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3820
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Efectivamente, es esa.

    El ancho de hombros (medido por detrás entre las partes exteriores de la costura) es de 44,5 cm y el largo de mangas (desde esa misma parte exterior de la costura del hombro hasta el borde) son 65 cm.
    Muchas gracias por las medidas, definitivamente tu chaqueta no me serviría: mi medida de referencia para llevarla cómoda, con un jersey por debajo es 47 cm.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •