Página 406 de 817 PrimerPrimer ... 306356396404405406407408416456506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,060 de 8164
  1. #4051
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Te queda muy bien. A mi me parece una prenda femenina que queda un poco de modelo (tipo Kenzo o D.G) Nada que ver con la ropa clásica. Por tanto para mi es un no clarísimo.
    En que la ves femenina ? Creo que puede ser de todo menos femenina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4052
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A propósito acabo de pillar otros dos chinos made and crafted a precio de risa en vente prive en los summer days


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4053
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A falta de valientes, me tiro de cabeza a la piscina y me someto al escarnio popular, que más cosas ya no me pueden decir en el floro.
    Encantado con la calidad, y más bonita en vivo que en la foto de la web.
    Lástima que es "bastante" forrada, se quedará esperando días más otoñales.
    Como dice un amigo de casi 90 pirulos, la vejez es un estado del alma.

    no pain no gain
    "Driver" II, el regreso....

    Te queda muy bien y la sentencia de tu amigo, el copyright es de algun otro, es absolutamente cierta, mucha gente muere antes mentalmente que fisicamente.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4054
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A falta de valientes, me tiro de cabeza a la piscina y me someto al escarnio popular, que más cosas ya no me pueden decir en el floro.
    Encantado con la calidad, y más bonita en vivo que en la foto de la web.
    Lástima que es "bastante" forrada, se quedará esperando días más otoñales.
    Como dice un amigo de casi 90 pirulos, la vejez es un estado del alma.

    no pain no gain
    Lo siento pero esa chaqueta me parece de tienda de ropa de los chinos de esas de 5,99 y que nadie se acerque con una cerilla. Había una cerca de mi casa que se llamaba Himalaya , el señor te vendía una chaqueta horrorosa como que te conseguía un neumático. Magnifico

    Me pregunto si seguirá por allí????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4055
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Lo siento pero esa chaqueta me parece de tienda de ropa de los chinos de esas de 5,99 y que nadie se acerque con una cerilla. Había una cerca de mi casa que se llamaba Himalaya , el señor te vendía una chaqueta horrorosa como que te conseguía un neumático. Magnifico

    Me pregunto si seguirá por allí????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues la calidad es equivalente o superior a las Alpha, con obviamente otros colores y detalles.
    No es una Baracuta (aunque la composición es similar) pero cumple expectativas.
    Puede que te guste o no, pero el prejuicio de la calidad te aseguro que es totalmente equivocado. También luego de tu intervención me quedé con la mosca tras la oreja y estaba precavido, pero nada, perfecta con lo que se espera de esta marca y de una bomber militar.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/07/2018 a las 22:48

  6. #4056
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Una chaqueta que se llama Sukajan. Soldados americanos en el sur de japón en el escenario de la Segunda Guerra Mundial. Mick Jagger, Ryan Gosling...
    Ha vuelto a ocurrir.

  7. #4057
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Lo siento pero esa chaqueta no me gusta nada. Sólo la veo para chavales de 15 años .
    Pero para gustos colores

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #4058
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,162
    Y pensar que en una epoca en la que el vestir era algo mas sacralizado que hoy dia, hombres hechos y derechos, pilotos curtidos a sangre y fuego vestian estas chaquetas orgullosamente y hoy parecen de adolescentes...

    Podrian parecer impropias para civiles o anacronicas u horteras o macarras, "queseyo"...pero de chavales?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #4059
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y pensar que en una epoca en la que el vestir era algo mas sacralizado que hoy dia, hombres hechos y derechos, pilotos curtidos a sangre y fuego vestian estas chaquetas orgullosamente y hoy parecen de adolescentes...

    Podrian parecer impropias para civiles o anacronicas u horteras o macarras, "queseyo"...pero de chavales?
    Es la evolución de las modas Lando, algún día veremos decir que el traje es de chavales o femenino. Por el momento, a mi me está haciendo pasar un buen rato, que al final es lo que importa.

    no pain no gain

  10. #4060
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Podrian parecer impropias para civiles o anacronicas u horteras o macarras, "queseyo"...pero de chavales?
    Supongo que porque se asocia a chavales (los de ahora y los jipis contraculturales) el descaro de llevar prendas sacadas de contexto.


    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y pensar que en una epoca en la que el vestir era algo mas sacralizado que hoy dia, hombres hechos y derechos, pilotos curtidos a sangre y fuego vestian estas chaquetas orgullosamente y hoy parecen de adolescentes...
    Y después esto, claro. Saque de esa frase a los "hombres hechos y derechos", los "pilotos curtidos" y la sangre e imagine que ve esa chaqueta desleyendizada colgada en una tienda de chinos. Un no seguro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •