Página 432 de 818 PrimerPrimer ... 332382422430431432433434442482532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,311 al 4,320 de 8177
  1. #4311
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo también. Más satisfecho que con las anteriores. En aquella, en talla M me sobraba demasiada tela en la cintura y en talla S, en cuanto las lavé, me sentí embutido en una licra gruesa.
    Ese es el principal fallo de esa marca, en mi caso la L bien nada más recibirla pero a los dos lavados (a 30*) encogen demasiado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4312
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ese es el principal fallo de esa marca, en mi caso la L bien nada más recibirla pero a los dos lavados (a 30*) encogen demasiado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Espero que en esta remesa no ocurra. Aunque el hecho de que mi mujer cambiara de tema cuando dije que habían encogido me hace sospechar que las camisetas pasaron por la secadora...

  3. #4313
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo también. Más satisfecho que con las anteriores. En aquella, en talla M me sobraba demasiada tela en la cintura y en talla S, en cuanto las lavé, me sentí embutido en una licra gruesa.
    Exacto, como a mí. La que puse el otro día era S después de varios lavados y de pecho y espalda mi siento un poco embutido. Y la M, la que llevaba con la Sukajan, me sobra de cintura. Aunque como la llevaba por dentro no se aprecia mucho.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4314
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy full denim,para ir a la compra nada mejor

    Lando, esos tiros de pantalón te van a dar un disgusto.... . Que sufre mucho esa zona hombre. Que has cogido de Star Wars?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #4315
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lando, esos tiros de pantalón te van a dar un disgusto.... . Que sufre mucho esa zona hombre. Que has cogido de Star Wars?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pero si son mis 501 regular, tienen un tiro normalisimo. Un día os veo con los pantalones a lo cachuli como sigáis asi!

    Es la figura de Lando Calrissian que la cambie porque tenia la otra un defecto de pintura
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #4316
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy full denim,para ir a la compra nada mejor

    Perfecto Lando, como siempre. Eso sí, te recomendaría una bolsa Tote, como la grab and go de Filson. Te aseguro que vas a ir mucho más contento -y cómodo- a por esos recados del día a día... Yo estoy feliz con ella.

  7. #4317
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pero si son mis 501 regular, tienen un tiro normalisimo. Un día os veo con los pantalones a lo cachuli como sigáis asi!

    Es la figura de Lando Calrissian que la cambie porque tenia la otra un defecto de pintura
    Es sin duda la perspectiva de la foto, los 501 tienen un tiro bueno.

    Saludos caballeros.

  8. #4318
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Sí, es la perspectiva. Si os fijáis es móvil está un poco picado (mirando ligeramente hacia abajo). Eso, unido al objetivo angular de la cámara del móvil, hace que se alargue lo que está más cerca (en este caso el torso) y lo más alejado se empequeñezca (las piernas).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #4319
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sí, es la perspectiva. Si os fijáis es móvil está un poco picado (mirando ligeramente hacia abajo). Eso, unido al objetivo angular de la cámara del móvil, hace que se alargue lo que está más cerca (en este caso el torso) y lo más alejado se empequeñezca (las piernas).
    "Sacto"

    No veis que tengo las piernas de un Hobbit?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #4320
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Perfecto Lando, como siempre. Eso sí, te recomendaría una bolsa Tote, como la grab and go de Filson. Te aseguro que vas a ir mucho más contento -y cómodo- a por esos recados del día a día... Yo estoy feliz con ella.
    Pues lo mirare, porque la verdad, no tengo ninguna bolsa todo terreno. Mira que te gusta Filson eh?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •