Página 679 de 817 PrimerPrimer ... 179579629669677678679680681689729779 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,781 al 6,790 de 8165
  1. #6781
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Veintiséis grados, volviendo a las zapatillas...










    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #6782
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Veintiséis grados, volviendo a las zapatillas...










    Muy chula esa Trucker


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #6783
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Chaqueta de punto ET, camisa RL, vaqueros Superdry y en los pies, también ET




    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  4. #6784
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Muy chula esa Trucker


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por comentar, Kniv, me alegro de que te guste.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #6785
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Veintiséis grados, volviendo a las zapatillas...










    Para mi gusto vas perfecto. No se necesita más para ir adecuado a cenar, a trabajar o a pasear por ahí.

    A destacar el cinturón. Yo les doy mucha importancia y tengo varias decenas. En las fotos del foro no siempre coincido con la elección de algunos cinturones.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6786
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Chaqueta de punto ET, camisa RL, vaqueros Superdry y en los pies, también ET


    De la primera a la segunda foto cambia mucho el ángulo y la postura, pero el hecho de llevar el jersey desabrochado para mí no te beneficia nada.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #6787
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Para mi gusto vas perfecto. No se necesita más para ir adecuado a cenar, a trabajar o a pasear por ahí.

    A destacar el cinturón. Yo les doy mucha importancia y tengo varias decenas. En las fotos del foro no siempre coincido con la elección de algunos cinturones.
    Gracias por tus comentarios, Neekrivers.

    Me alegro de que te guste el conjunto y que destaques el cinturón. A los accesorios me gusta prestarles la misma atención que a lo demás y, gustos aparte, pienso que influyen bastante en el resultado final. No todos los cinturones, relojes, gafas, guantes, bufandas, etc, quedan igual con cualquier atuendo y elegirlos bien puede ayudar a dar una imagen más homogénea. Como tú, tengo unos cuantos cinturones y aún así ha habido alguna vez que he preferido no ponerme ninguno porque no termino de ver clara la combinación por el color del pantalón.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #6788
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Volvio el calor...









    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #6789
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    761
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Veintiséis grados, volviendo a las zapatillas...










    A mi también me gusta nucho la cazadora en ese color., pienso que puede combinar muy bien tanto con pantalones claros como oscuros.
    Tal vez la foto me engañe, pero no parece denim. Es de un algodón moleskin, o algo así?

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  10. #6790
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    A mi también me gusta nucho la cazadora en ese color., pienso que puede combinar muy bien tanto con pantalones claros como oscuros.
    Tal vez la foto me engañe, pero no parece denim. Es de un algodón moleskin, o algo así?

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Gracias por comentar, me alegro de que te guste.

    Como dices, es fácil de combinar al ser un gris medio y como tiene parte del pespunte en un color entre amarillo y anaranjado le da cierta alegría en primavera y otoño. La compré hace siete u ocho años en la tienda en línea Levi's de EEUU, precisamente por ser un color que por aquí no se vendía, no sé por qué... Creo que hoy hay mucha más variedad de colores a la venta en Europa y seguro que se puede conseguir algo parecido.

    Respecto de tu duda, es denim, lo que pasa es que por la luz de la fotografía y las sombras puede parecer aterciopelada, sí. Tengo otra más en mezclilla con este grosor, algo pesada, y es un poco la pescadilla que se muerde la cola, como no se lavan ni se flexionan ni una décima parte que un pantalón les cuesta mucho perder la rigidez, y hasta que no la llevas un rato puesta sigue ahí la sensación de tela acartonada. O sea que me las pongo poco porque no son excesivamente cómodas y nunca llegarán a serlo porque me las pongo poco.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •