Página 725 de 817 PrimerPrimer ... 225625675715723724725726727735775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,241 al 7,250 de 8164
  1. #7241
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,162
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Pues yo en mango siempre tallo en pequeño en abrigos. Por ejemplo, para hacerte una idea: la barbour Duke soy M perfecto y en Gabardina de mango (esa del 100% algodon) soy S. Luego tengo un abrigo cruzado de lana que soy XS... En chaqueta no sé...

    Yo mas o menos mantengo un tallaje regular en casi todas las marcas, excepto las norteamericanas. Soy M o 48 el 95% de las veces. De todas formas suelo llevar la ropa tirando a ajustada al cuerpo (sin exagerar ojo!), no soporto las sobras de tejido o las holguras, excepto en abrigos, gabardinas o parkas. Si me gustase la ropa holgada podria ir a la L.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #7242
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No es el largo, es por estetica, a mi me gustan mas en este caso con dobladillo.
    Ah. Quieres decir con vuelta vista... Vale.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #7243
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me gusta mucho. De lo mejor que te he visto...
    Gracias, Kurtz, me alegro de que te guste especialmente.

    Cuando uno se pone alguna prenda de menos aplauso general como este pantalón, los elogios, aunque sean menos, saben el doble de ricos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #7244
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Se me paso esto, hoy dia Mango sigue teniendo piezas de ante muy recomendables y mas aun, al precio que se paga por ellas en el outlet. Tengo 3, dos sobrecamisas y una chaqueta-sobrecamisa (un hibrido) en ante y tienen una calidad mas que digna a su PVP, pero a menos de 100€ que las encuentras ahi, son un autentico chollo.

    Periodicamente le pego un repaso a la pag.
    Pues volveré a echar un vistazo porque quiero otra chaqueta de ante en color verde musgo, o así, y si siguen con la misma calidad el precio es efectivamente de chollo. Lo que veo por vuestros comentarios es que han cambiado el tallaje. Cuando yo las compré era M y la S no podía cerrarla y ahora tendría que ser S. Bueno es saberlo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #7245
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    Yo de Mango tengo una sobrecamisa de ante y diría que talla grande, como cualquier prenda donde tenga que recurrir a la S. De pecho me queda un poco al límite, pero depende también de la postura, como se puede apreciar en estas dos fotos tomadas con pocas semanas de diferencia:



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #7246
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    En mi caso, de Mango solo tengo un par de field jackets (estilo M52 y M65) y un jersey cuello vuelto en lana merino, que en todos los casos han sido TTS, la talla "M". La calidad de este último me ha gustado como una alternativa válida a los de MD, tanto por precio como calidad.

  7. #7247
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días.

    Cardigan William Lockie, jersey Uniqlo, Levis M&C y Sanders Hitop.

    Saludos, caballeros.







    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #7248
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo de Mango tengo una sobrecamisa de ante y diría que talla grande, como cualquier prenda donde tenga que recurrir a la S. De pecho me queda un poco al límite, pero depende también de la postura, como se puede apreciar en estas dos fotos tomadas con pocas semanas de diferencia:



    Esa sobrecamisa es bonita, pero quizás sí un poco la llevas al límite...@Lando @Begiorlegi, como envejecen las prendas de ante de Mango? Porque tienen precios de derribo.

    Saludos, caballeros.

  9. #7249
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Se me paso esto, hoy dia Mango sigue teniendo piezas de ante muy recomendables y mas aun, al precio que se paga por ellas en el outlet. Tengo 3, dos sobrecamisas y una chaqueta-sobrecamisa (un hibrido) en ante y tienen una calidad mas que digna a su PVP, pero a menos de 100€ que las encuentras ahi, son un autentico chollo.

    Periodicamente le pego un repaso a la pag.
    Pues ahora mismo han puesto los fulares que compraste hace poco a 5,99, si mal no recuerdo los compraste más caros, no?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #7250
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esa sobrecamisa es bonita, pero quizás sí un poco la llevas al límite...@Lando @Begiorlegi, como envejecen las prendas de ante de Mango? Porque tienen precios de derribo.

    Saludos, caballeros.
    Las que yo tengo, siete años después, están como nuevas, impecables. Bien es cierto que el armario es generoso y no hay nada que utilice demasiado de forma habitual, pero tú estás en la misma tesitura. Probaría con alguna a ver qué te parece la calidad, porque a esos precios rebajados de mango o de mango-outlet son realmente un chollo y en comparación con otras chaquetas parecidas de 250-300 euros PVP te diría que son iguales, simplemente en las otras pagas marca y que posiblemente la chaqueta esté hecha de menos piezas, al menos en las mangas.

    También es cierto que en estos años que han pasado desde mi compra se ven precios más rebajados en casi todas las prendas por esto de la competitividad de los outlets y la compra en línea pero parece por lo que comentan que es la misma calidad.

    Las que tengo son sin forro, una sahariana, una sobrecamisa y la de ayer son de cabra y una vaquera de pecarí que sí lleva. Tan contento como sorprendido con ellas. Yo me animaría a probar.

    Saludos.






    [/IMG]


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •