Página 768 de 817 PrimerPrimer ... 268668718758766767768769770778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,671 al 7,680 de 8163
  1. #7671
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Como casi todo lo que llevas, me gusta como te queda la bandana. Me fijo mucho en general en tus looks.
    Pese a todo, yo no la usaría, no me veo con esta prenda, además daría de sí el cuello de la camiseta, lo que me provoca un malestar especial . Manías que tiene uno...

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
    Gracias compañero!
    Como comentaba antes, llevaba tiempo viendo los looks así y me apetecía probar.
    La verdad que no resulta nada incomodo. Bien doblado, se queda como un collar.
    Ademas son de algodón fino, un tejido agradable.

  2. #7672
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Anda que no he tenido creepers yo…
    Yo los sigo utilizando de vez en cuando. Siempre me han resultado raros pero atractivos, y hay modelos muy variados.




    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7673
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Bon dia Begiorlegi
    Como siempre un gran conjunto. Desconocía la existencia de ese "modelo" de zapatos. A mis veintipocos tuve una cazadora levis del mismo color; me ha gustado las presencias (en el modelo) del negro, blanco y gris. Que pasen un buen día.

  4. #7674
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Bon dia Begiorlegi
    Como siempre un gran conjunto. Desconocía la existencia de ese "modelo" de zapatos. A mis veintipocos tuve una cazadora levis del mismo color; me ha gustado las presencias (en el modelo) del negro, blanco y gris. Que pasen un buen día.
    Gracias, Sergi, me alegro de le guste. Cumplí la mayoría de edad en 1981 y en aquella época, en sus diferentes modelos, los creepers cincuenteros formaban parte del "uniforme" de varias tribus musicales urbanas (punk, rockabilly, ska...) así que adaptándolos a mis gustos los he utilizado siempre en mayor o menor medida. Me gustan porque hay mucha variedad de materiales y colores combinados y porque son la mar de cómodos. Tengo pendientes unos de cierre de hebilla en ante o piel negros con la pala de tela, quizás con patrón príncipe de Gales o algo parecido. Los tres pares de las fotos son T.U.K. que tienen una calidad estupenda para el tipo de zapato que es. Si se quiere entretener un rato puede echar un vistazo aquí, y hasta comprar un par (aunque no he comprado después del Brexit creo que los mandan con todos los gastos de importación pagados por ellos):

    https://www.tukshoes.co.uk/

    Hay que tener alguna cazadora vaquera en el tradicional color azul en cualquiera de sus tonos pero las que se salen de lo normal también son muy agradecidas y combinan con casi todo. Ya tarda en hacerse con otra como la de sus veintipocos años.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #7675
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #7676
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784




    Zapatos Alexander Trend, pantalón 1st PAT-RN, camiseta 40WEFT, chaqueta Momotaro, gafas TBD Eyewear.



    Bonus track…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7677
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Bien chula la chaqueta, Kurtz.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #7678
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #7679
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Polo Hackett
    Pantalón 5 bolsillos Hackett
    Cinto Howard London
    Zapatos Meermin



    .
    Última edición por Dorian; 16/07/2023 a las 22:44
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  10. #7680
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784


    Botas Timberland, pantalón Pike Brothers, chaqueta BLUE&blue.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •