Página 788 de 817 PrimerPrimer ... 288688738778786787788789790798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,871 al 7,880 de 8164
  1. #7871
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muchas gracias Sergi, me alegro de que te guste.

    La pregunta que haces no creo que pueda tener una respuesta única, más bien depende de cómo sea esa prenda exterior, y el estilo que utilices para lucirla. Hay conjuntos en los que donde va la vista primero es a dicha prenda (por el color, patrón, dibujo...) y otras veces se diluye más en el conjunto (prendas lisas de un solo color, normalmente). En el conjunto de ayer la chaqueta de ante hacía su papel digamos que de forma sutil, y en el de hoy el abrigo te está pidiendo que lo mires, así que el peso es un poco el que le quieras dar cada día en tu indumentaria. A diferencia de las chaquetas, con los abrigos lo que pasa es que por su tamaño siempre van a ser más protagonistas que las demás prendas, a excepción de que elijas combinarlos con unos pantalones en algún tipo de patrón de cuadros, pata de gallo, etc que los eclipse en buena medida (abrigos lisos o con patrones muy poco perceptibles, se entiende). Mi única regla a la hora de elegir el peso de las prendas y el calzado de un conjunto es que el resultado no sea tan sumamente aburrido que parezca el uniforme oficial de la Conferencia Episcopal.

    Y si tu pregunta iba en el sentido de qué peso tienen estas prendas exteriores en porcentaje respecto de las demás, vendría a ser algo menor porque siempre tienes más pantalones y camisas, y porque desde finales de primavera a finales de verano no son necesarias, pero aún así es como bien te indica Mercurio: hasta que ya no caben más en el armario.

    P.D.: Las mujeres no suelen estar acostumbradas a tener hermanos o parejas con este tipo de afición. A ver si se portan el día de tu cumpleaños y contribuyen a tu locura.
    Pues no creas, al tener el cumple en Navidad y tener gustos "raros": ropa, relojes, gafas de sol, afeitado clásico, zapatos... nunca se atreven.

    Gracias por responder, me sirve de ayuda, tienes razón que al final en una combinación es mejor invertir en los "quita y pon" que en las chaquetas (estas son más caras y ocupan espacio).

  2. #7872
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Pues no creas, al tener el cumple en Navidad y tener gustos "raros": ropa, relojes, gafas de sol, afeitado clásico, zapatos... nunca se atreven.

    Gracias por responder, me sirve de ayuda, tienes razón que al final en una combinación es mejor invertir en los "quita y pon" que en las chaquetas (estas son más caras y ocupan espacio).
    Pues no te queda otra que utilizar el romántico método de elegir tú el capricho y que lo pague tu moza; no es lo mismo que una sorpresa pero también minimizas posibles devoluciones...
    Una vez que tienes los básicos yo te diría que no repitas prendas si no tienes espacio suficiente. Por simplificar, no tengas dos abrigos si puedes tener uno y una parka, por ejemplo. En función de tus gustos, intenta abarcar la gama más amplia posible de prendas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7873
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Muy buenas



  4. #7874
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Muy buenas


    Bonito jersey! De donde es? Llevo uno muy parecido hoy.
    A ver si me animo a subir cosillas también.
    Saludos!

  5. #7875
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Bonito jersey! De donde es? Llevo uno muy parecido hoy.
    A ver si me animo a subir cosillas también.
    Saludos!
    Gracias! Es de Heimat.
    Pues claro que si. Da gusto ver la gente participando mas cada dia!

  6. #7876
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7877
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Muy buenas


    Cómo no podía ser de otro modo me ha gustado tu conjunto de hoy. Se nota que estás muy cómodo con ese estilo. Me han sorprendido las botas. No te recordaba un look con unos botas rudas de ese estilo. Tienen una pinta estupenda.

    Saludos caballeros.

  8. #7878
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Buenas noches. Me encanta esas botas son espectaculares en relación al conjunto; ese orient mako naranja (?¿?) con la camisa y la chaqueta queda espectacular.

  9. #7879
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,151
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje







    Me gusta la combinacion, aunque curiosamente parece mas primaveral, por la fineza de la gabardina y llevar la camisa por fuera.

    Saludos desde la distopia!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #7880
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Gracias! Es de Heimat.
    Pues claro que si. Da gusto ver la gente participando mas cada dia!
    Me identifico mucho con su estilo. Todos sus modelos me dan ideas. Gracias!

    Aunque ya hacéis mucho, para los neófitos estaría genial que pudierais indicar las marcas de lo que lleváis, a mi me sirve para poner en el radar algunas que ni conocía hace 3 meses. Simplemente es un deseo, sólo compartiendo y respondiendo a los que diariamente os preguntamos ya da muestra de vuestra generosidad.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •