Página 237 de 818 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337737 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 8175
  1. #2361
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Buen look amigo
    Bien combinado con esas PB, y la 65

    Lo me chirría es tramo que queda desde el botón de la americana hasta el vaquero, ese tramo de camisa es lo que me estropearía el look.
    Por eso tengo la paranoia del cachuli, precisamente para evitar ese punto visible.
    Pero son manías mias, porque hoy en dia es imposible encontrar un vaquero decente por un precio normal que suba hasta el botón de la americana.
    Joe, los pantalones son Levis 511, la americana Corneliani diría que no es corta...y queda mucha para que coincidan.
    Como lo haces para que el botón vaya al pantalón?
    Saludos.

  2. #2362
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Muy bueno! La m65 es réplica o de la época? parece la del ejército austríaco por el parche del hombro... A ver si encuentro algun sitio donde hacerme con una y acertar con la talla
    La compre en una tiene de ropa militar, y me aseguraron que era original (sino fuese original, me llevaría un chasco). Luego la lleve a que me la arreglaran un poquito.
    Efectivamente es del ejercito Austriaco, mañana voy a la tienda a ver si encuentro algo que me guste.
    Saludos.


  3. #2363
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  4. #2364
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ese soy en unos años! Sino, tiempo al tiempo jejejjejejejej
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #2365
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Joe, los pantalones son Levis 511, la americana Corneliani diría que no es corta...y queda mucha para que coincidan.
    Como lo haces para que el botón vaya al pantalón?
    Saludos.
    Pues,.. pagar como un pagafantas , al bueno de NIgel cabourn por ejemplo, para tener un tiro lo suficientememte alto que me llegue al boton de la americana,
    y condenarme a jamás quitarme la jersey o el chaleco en la oficina. (efecto cachuli total)
    O transigir con los nudie que son un poco mas altos que los 511, pero tampoco mucho
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #2366
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Giuseppe a mi el concepto me parece muy bueno, es más he puesto varios conjuntos así, con M65 y chaqueta. Pero estoy de acuerdo con varios detalles a mejorar, ese botón va super alto, y los cuellos mal mal. Un consejo, las Bbrothers oxford ahí perfectas. O las LA. Un cuello que quede alto y sujete.... . También pondría otro calzado, pero eso es gusto. Para mi lo importante es que la idea me parece chapeau. A partir de ahí, ir puliendo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #2367
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Giuseppe a mi el concepto me parece muy bueno, es más he puesto varios conjuntos así, con M65 y chaqueta. Pero estoy de acuerdo con varios detalles a mejorar, ese botón va super alto, y los cuellos mal mal. Un consejo, las Bbrothers oxford ahí perfectas. O las LA. Un cuello que quede alto y sujete.... . También pondría otro calzado, pero eso es gusto. Para mi lo importante es que la idea me parece chapeau. A partir de ahí, ir puliendo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    El tema del calzado no es fácil, que zapato ponemos que quede contundente con la chaqueta militar, pero a la vez no sea basto cuando te quitas la chaqueta.

  8. #2368
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Yo suelo llevar chaquetas de inspiracion militar (no replicas ni originales) y cuando llevo jeans slim fit uso bota de vestir, no de trabajo. Creo que para el look con o sin chaqueta, una vez te quedas con la americana, son válidas.
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #2369
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo también persigo ese espiritu jejejejjeej aunque anque no lo consiga: jajajjajajaj
    Y soy mas joven que ellos




    El primer look no me gusta la verdad, los otros (otro) sí. Eres un tío con estilo Joe, y sueles defender muchas cosas muy bien. Y que conste que actualmente llevas un rollo muy muy diferente al mío.

  10. #2370
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    El tema del calzado no es fácil, que zapato ponemos que quede contundente con la chaqueta militar, pero a la vez no sea basto cuando te quitas la chaqueta.
    Cualquier derby con piel granulada y doble suela, por ejemplo, o unos de piel encerada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •