Página 50 de 820 PrimerPrimer ... 40484950515260100150550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 8199
  1. #491
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ron para que veas como engañan las perspectivas , está desde los ojos , la otra estaba a la altura de la cintura



    Más slim no me sería cómoda

    Y los pantalones parece que hacen un raro en el muslo pero a mí me parecen geniales así , hay que tener de todos los anchos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #492
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ron para que veas como engañan las perspectivas , está desde los ojos , la otra estaba a la altura de la cintura



    Más slim no me sería cómoda

    Y los pantalones parece que hacen un raro en el muslo pero a mí me parecen geniales así , hay que tener de todos los anchos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Tienes razón.
    Ahora desde esta perspectiva parece incluso que te quedan cortas las mangas.


















    PD: Buen conjunto igualmente. :thumbsup:

  3. #493
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Tienes razón.
    Ahora desde esta perspectiva parece incluso que te quedan cortas las mangas.


















    PD: Buen conjunto igualmente. :thumbsup:
    Si tío me he caído en el agua del te y mira como se han quedado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #494
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ron para que veas como engañan las perspectivas , está desde los ojos , la otra estaba a la altura de la cintura



    Más slim no me sería cómoda

    Y los pantalones parece que hacen un raro en el muslo pero a mí me parecen geniales así , hay que tener de todos los anchos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me sigue sin gustar compañero, mira la forma que te hace esa camisa, parece que no tienes hombro y mucha cadera...igual es por llevarla por fuera. Encima se acentúa por el muslo del pantalón....Pero bueno lo importante es que tu te sientas bien en el conjunto, lo demás son opiniones.

    Saludos caballero.

  5. #495
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ron sabes que casi siempre te hago caso y valoro mucho tus opiniones pero es que está vez no veo por ningún lado tus apreciaciones ... quizás sea la forma en que tendemos a ver las cosas

    Gracias anyway


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #496
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Sin ser tan expeditivo como Ronin, sí me parece que el fit de la camisa es un poco "tubular". Muy poco drop, vamos. Queda mejor cuando los hombros son más anchos que la cintura.

    También es cierto que la pieza superior tan marcadamente superpuesta de ese modelo tan vaquero, no ayuda nada al "encajonar" un poco los hombros.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #497
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sin ser tan expeditivo como Ronin, sí me parece que el fit de la camisa es un poco "tubular". Muy poco drop, vamos. Queda mejor cuando los hombros son más anchos que la cintura.

    También es cierto que la pieza superior tan marcadamente superpuesta de ese modelo tan vaquero, no ayuda nada al "encajonar" un poco los hombros.
    Eso es....te destroza el conjunto. Y encima lo acentuas con un pantalón relativamente ancho. Se crea una imagen errónea de tu físico real. Cualquiera que no te conociera, se sorprendería mucho al hacerlo si tuviera que juzgar por esas fotos. Pareces ancho de caderas, y con un poco de peso de más, y no es así.
    Para mi la regla de oro al vestir es que lo que usemos realce lo que tenemos de bueno, y escodan lo contrario...Y creo eso aplica a todo los estilos.

    Saludos caballeros.

  8. #498
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues la verdad es que está camisa la compre prácticamente solo para usar con este vaquero, pues me parecía que quedaba genial , la verdad es que yo me siento a gusto , puede ser que no me defina como otros conjuntos y me haga más grueso ,cosa que tampoco me importa demasiado (a veces)

    Pero muchas gracias por las opiniones , no caerán en saco roto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #499
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Sobre los pantalones, yo los tengo y en ese mismo color. Los veo bastante combinables. Sobre todo con colores más o menos neutros (marino, gris, blanco...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #500
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Masca, en este caso voy a opinar, jeje. Primero, las fotos iniciales no ayudan nada a defender el conjunto, ni el ángulo, ni la luz, ni la pose. Y segundo, creo que esos pantalones tan anchos quedan mejor con la camisa por dentro, ayudarían a estilizar la figura un pelín y no quedar tan "saco". Y tercero, la camisa tampoco la veo muy slim, sino como dice Kurtz parece algo "tubular", con lo que quizá por dentro mejor. El conjunto me parece soberbio, todas las prendas me encantan, pero por lo que te comento quizás no termina de convencer. Yo también tengo esos pantalones y se les puede sacar un gran partido. Y creo que en ese conjunto van bastante bien.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •