Página 787 de 820 PrimerPrimer ... 287687737777785786787788789797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,861 al 7,870 de 8196
  1. #7861
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,213
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Hoy sale por primera vez en esta temporada la Baracuta "de Lando".



    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Al final he optado por la Holubar (por aquello de estrenar), pero cuando vi tu foto por la mañana sin tiempo de comentar, pense en ponermela...

    Muy bien combinada
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #7862
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Al final he optado por la Holubar (por aquello de estrenar), pero cuando vi tu foto por la mañana sin tiempo de comentar, pense en ponermela...

    Muy bien combinada
    Gracias, Lando. Yo estaba esperando un día como hoy (llovizna y fresco) para ponérmela, ya me tardaba.
    Por cierto, tu Holubar me encanta; porque no queda mi talla que si no...

  3. #7863
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    No es el mismo color, pero si te encaja este, está muy bien de precio.

    https://www.yoox.com/es/14352522OA/i...d10=14352522ES
    Gracias! Pero busco más tirando a óxido, color "rust" que llaman los gringos .

    Saludos, caballeros.

  4. #7864
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje

    El caso es que ya tocaba estrenar las botas y conformé el conjunto alrededor de ellas.
    Y decía yo que seguro que lo habías hecho con intención 🤣🤣

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    En foto fija con la chaqueta puesta, un ante sin esas costuras y cordones en contraste le hubiera dado un toque más homogéneo (o serio, como dices), al conjunto, pero en cuanto cuelgo la chaqueta y me pongo a funcionar que sean del tono del pantalón le da un toque de gracia especial al resto del conjunto, más deportivo.
    En general, cualquier conjunto es susceptible de pequeños cambios que haríamos según nuestros gustos particulares. Sólo se trata de mostrar una opción de las que tengamos disponibles, sin desmerecer otras alternativas igualmente válidas como la que comentas.
    Mucho mejor a tu manera, es tu seña de identidad. Mente abierta. Mi opción, de mente cuadriculada, hubiera hecho del conjunto un look serio.

    Por cierto, maravillosa colección de calzado, mención especial a tus botas, me gustan … TODAS 🤣🤣.

  5. #7865
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Y decía yo que seguro que lo habías hecho con intención 藍藍


    Mucho mejor a tu manera, es tu seña de identidad. Mente abierta. Mi opción, de mente cuadriculada, hubiera hecho del conjunto un look serio.

    Por cierto, maravillosa colección de calzado, mención especial a tus botas, me gustan … TODAS 藍藍.
    Una de las cosas buenas del foro es que se ven cosas que a lo mejor no hemos tenido muy en cuenta en nuestra vida diaria pero que una vez que te acostumbras a verlas terminan atrayéndote. A mí lo que me ha resultado más curioso en estos tres años que llevo por aquí es el estilo Workwear; algunas de sus prendas me parecen muy aprovechables, aparte de chulas, y he terminado comprando alguna cosa. No será raro si un día te sorprendes a ti mismo tras alguna prenda que en principio no cabía en esa "mente cuadriculada". Date tiempo, nos pasa a todos...

    Me alegro que te gusten las botas, de no estar aquí tampoco hubiera ido ampliando el zapatero en esa dirección. En invierno ya sólo utilizo zapatos con conjuntos más formales.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #7866
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7867
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    789
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Buenas tardes Begi.
    Como siempre, nos tienes mal acostumbrados, muestra una combinación exquisita: esa combinación en colores negros y el buen abrigo me fascina (las rayban me con montura fina negra y cristal en negro verde me mola un montón). Una pregunta: ¿ qué porcentaje o peso le das a la prenda exterior: abrigo, chaqueta, rebeca... en tus combinaciones? Gracias.
    PD. porque mi pareja y mi hermana dicen que estoy "turureta" por comprarme chaquetas como si no hubiese un mañana.

  8. #7868
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    PD. porque mi pareja y mi hermana dicen que estoy "turureta" por comprarme chaquetas como si no hubiese un mañana.
    Esa es una fase por la que pasamos todos los que hemos sido asiduos del foro... hasta que el ropero dice: ¡ya no caben mas!

  9. #7869
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    789
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esa es una fase por la que pasamos todos los que hemos sido asiduos del foro... hasta que el ropero dice: ¡ya no caben mas!
    Dios, que pase pronto, que tengo chaquetas como para vestir a medio "pueblo".

  10. #7870
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes Begi.
    Como siempre, nos tienes mal acostumbrados, muestra una combinación exquisita: esa combinación en colores negros y el buen abrigo me fascina (las rayban me con montura fina negra y cristal en negro verde me mola un montón). Una pregunta: ¿ qué porcentaje o peso le das a la prenda exterior: abrigo, chaqueta, rebeca... en tus combinaciones? Gracias.
    PD. porque mi pareja y mi hermana dicen que estoy "turureta" por comprarme chaquetas como si no hubiese un mañana.
    Muchas gracias Sergi, me alegro de que te guste.

    La pregunta que haces no creo que pueda tener una respuesta única, más bien depende de cómo sea esa prenda exterior, y el estilo que utilices para lucirla. Hay conjuntos en los que donde va la vista primero es a dicha prenda (por el color, patrón, dibujo...) y otras veces se diluye más en el conjunto (prendas lisas de un solo color, normalmente). En el conjunto de ayer la chaqueta de ante hacía su papel digamos que de forma sutil, y en el de hoy el abrigo te está pidiendo que lo mires, así que el peso es un poco el que le quieras dar cada día en tu indumentaria. A diferencia de las chaquetas, con los abrigos lo que pasa es que por su tamaño siempre van a ser más protagonistas que las demás prendas, a excepción de que elijas combinarlos con unos pantalones en algún tipo de patrón de cuadros, pata de gallo, etc que los eclipse en buena medida (abrigos lisos o con patrones muy poco perceptibles, se entiende). Mi única regla a la hora de elegir el peso de las prendas y el calzado de un conjunto es que el resultado no sea tan sumamente aburrido que parezca el uniforme oficial de la Conferencia Episcopal.

    Y si tu pregunta iba en el sentido de qué peso tienen estas prendas exteriores en porcentaje respecto de las demás, vendría a ser algo menor porque siempre tienes más pantalones y camisas, y porque desde finales de primavera a finales de verano no son necesarias, pero aún así es como bien te indica Mercurio: hasta que ya no caben más en el armario.

    P.D.: Las mujeres no suelen estar acostumbradas a tener hermanos o parejas con este tipo de afición. A ver si se portan el día de tu cumpleaños y contribuyen a tu locura.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •