Página 718 de 818 PrimerPrimer ... 218618668708716717718719720728768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,171 al 7,180 de 8180
  1. #7171
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Buenos dias, me estreno con el primer look subido al foro, el jean raw tiene el dobladillo tan grande por miedo a cortarlos antes del primer lavado y la incertidumbre de la longitud final.



    Enviado desde mi SM-G975N mediante Tapatalk
    Me gusta el conjunto, en particular la gorra y el chaleco y botas.
    Solo por ponerle un pero, las mangas de camisa son un poco largas. Pero es solo un detalle.

  2. #7172
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Me gusta, sobretodo la sobrecamisa. Creo que ya la has presentado en el foro. De donde viene?

  3. #7173
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Me gusta, sobretodo la sobrecamisa. Creo que ya la has presentado en el foro. De donde viene?
    Gracias compañero. La presente en el hilo de compras, me topé con ella en ECI de Alicante de casualidad al 40%+20% extra, unos 62€, un buen chollo. Es una Brooks Brothers en mezcla de lana pero muy bonita y con un tacto espectacular. Lleva un forro aterciopelado que la hace abrigada.
    Un saludo

    P.D. Aquí cuando la presenté
    https://www.rincondecaballeros.com/s...d.php?p=483707


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #7174
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Buen conjunto y muy chulas esas botas.
    Muchas gracias, poco a poco me voy animando a mostrar algo aunque impone ver los vuestros por la calidad y el buen gusto.
    Las botas, para mi son muy bonitas, aunque son de las que no gustan por el foro, llevan cremalleras .
    Fueron mi primera compra influenciada por el foro, con bajo presupuesto, probando a ver si me iba el estilo pues siempre había llevado tipo Panamá Jack o Timberland. Las encontré en Mango y la piel está bastante bien para el precio que pagué
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #7175
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,532
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Muchas gracias, poco a poco me voy animando a mostrar algo aunque impone ver los vuestros por la calidad y el buen gusto.
    Las botas, para mi son muy bonitas, aunque son de las que no gustan por el foro, llevan cremalleras .
    Fueron mi primera compra influenciada por el foro, con bajo presupuesto, probando a ver si me iba el estilo pues siempre había llevado tipo Panamá Jack o Timberland. Las encontré en Mango y la piel está bastante bien para el precio que pagué
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    La savia nueva siempre es bienvenida. Las cremalleras en las botas , como tantos otros detalles de las prendas o el calzado, siempre serán objeto de discusión. Comentarte simplemente que igual que las hay baratas, las hay carísimas, o sea, que en sí mismas no dicen nada acerca de la calidad de las botas. Si a ti te gustan pues a lucirlas cuando te venga en gana. Yo lo que valoro son los conjuntos en general aunque ciertos detalles me puedan gustar más o menos.

    Un saludo... y a seguir subiendo conjuntos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #7176
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,854
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Muchas gracias, poco a poco me voy animando a mostrar algo aunque impone ver los vuestros por la calidad y el buen gusto.
    Las botas, para mi son muy bonitas, aunque son de las que no gustan por el foro, llevan cremalleras .
    Fueron mi primera compra influenciada por el foro, con bajo presupuesto, probando a ver si me iba el estilo pues siempre había llevado tipo Panamá Jack o Timberland. Las encontré en Mango y la piel está bastante bien para el precio que pagué
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Bueno. Yo ahora mismo tengo un par con cremalleras que uso bastante. No tienen nada de malo. Tampoco te obsesiones mucho con eso de "los gustos del foro"...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7177
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,532
    No se vale decir que con un pantalón en color crudo quedaría mejor.





    [IMG]





    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #7178
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Mola mucho esa pana.
    No será en clave electoral?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #7179
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,532
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Mola mucho esa pana.
    No será en clave electoral?
    Gracias, Porter, me alegro de que te guste pero... no seas malooooo
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #7180
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 22
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    No se vale decir que con un pantalón en color crudo quedaría mejor.





    [IMG]





    Buen conjunto caballero, ese abrigo de pana te sienta de lujo.
    A mi personalmente me gusta la combinación con los vaqueros, aunque no te voy a negar que en color crudo también le irían fenomenal 🤣

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •