Página 16 de 69 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 684
  1. #151
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues una vez comidos tiene razón caler, hay que hacerlo más suelto así que a ver cómo lo hago la próxima vez

    El pescado ... Hay que comprar mejor calidad este atún congelado no sabía a nada

    El sabor del arroz muy bueno eso si ... Me ha quedado perfecto de vinagre y sal

    Bueno ya mejoraremos para la próxima


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #152
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071

    Bacalao con pilpil negro y arena de aceitunas de Aragón y ajo

    Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
    Última edición por vinzenzo; 25/09/2016 a las 18:49

  3. #153
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    [IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/d420efa3b25e0b4b43ccf17c835abed1.jpg[/IM


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #154
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Para ser la primera vez que lo hago en mi vida ... Ni tan mal

    Tengo que perfeccionar el corte eso sí








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Consejos:
    1 - El arroz está demasiado pasado.
    2 - El alga es demasiado ancha. Hay que cortarla.
    3 - No pongas tanto arroz y deja un trozo de alga sin anda para pegarla luego al hacer el maki.
    4 - Compra mejores ingredientes. El atún tiene una pésima pinta. El aguacate no está maduro. Y en caso de poner zanahoria, bastoncitos más finos.

  5. #155
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Era mi primera vez jajaja , cuanto dejas tu el arroz , yo lo deje 18 minutos y era un arroz muy bueno

    El atún es una basura (congelado del aldi) pero no tenía otra cosa

    El aguacate estaba demasiado maduro , eso es lo que pude rescatar y estaba súper blando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #156
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Era mi primera vez jajaja , cuanto dejas tu el arroz , yo lo deje 18 minutos y era un arroz muy bueno

    El atún es una basura (congelado del aldi) pero no tenía otra cosa

    El aguacate estaba demasiado maduro , eso es lo que pude rescatar y estaba súper blando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo hago por tiempo. Doble agua que de arroz en volumen y fuego medio. El arroz perfectamente lavado.

  7. #157
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    MASCA, no es por tocarte las partes nobles, pero de comida japonesa he probado en miles de sitios. Jamas me he atrevido a hacerla, pero al ver el arroz me hizo sospechar que no guardaba relación con la foto mental que tengo de verlo en restaurantes en Japon o China.
    Lo que si es cierto que se tiene que usar el SALMON y el ATUN de máxima calidad pues va en crudo, y es ahi donde se marca la diferencia
    Pero, leches.... a mi me gusta la gente que le pone pelotas para atreverse con la cocina. OLE!

  8. #158
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    como os digo era la primera vez... y con el arroz solo soy bueno en la paella que me sale perfecto

    este si que os tengo que decir que no estaba bueno para que mentirnos... pero joder... hay que intentarlo

    Sickned no entiendo eso de que lo haces por tiempo...

    Este fin de semana voy a probar otra vez, y lo voy a lavar 10 veces en vez de 7 jejejej
    si que eché doble de agua que de arroz, y en 18 minutos estaba seco...

    lo escurres después de cocinarlo? yo con el arroz blanco para arroz a la cubana si lo hago, pero con este crei que no se podia

  9. #159
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    En teoría no se debe escurrir, debe ser la proporción justa para que ello sólo se quede sin agua. Importante los lavados. Pero también cómo sea el arroz y el agua. Depende bastante del arroz, ojo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #160
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Siempre el leído que el arroz es más importante aún que el pescado. Grano corto, bien lavado y tirando al dente. De todas formas yo es un plato que no me atrevería hacer en casa, carezco de la habilidad necesaria.

    Y eso que me gusta mucho cuando salgo de tapeo siempre caen unas piezas (Clint puede dar fe).

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •