Resultados 1 al 10 de 106

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660

    AMERICANA MTM LÓPEZ ARAGON - Premio Winter Games

    Buenas tardes compañeros,

    Lo primero disculparme la demora en hacer esta presentación, pero por varias circunstancias no he podido hacerla hasta la fecha.

    Sin tener la gracia, gusto y estilo caribeño del maestro Mandrake, voy a haceros una sencilla presentación (lejos de la altura que se merece la prenda) del la AMERICANA MTM con la que orgullosamente fui premiado en los pasados Winter Games organizados por López Aragon.

    Mi amigo Madrake es de sangre (y demás atributos) caribeño y fiel a su filosofía y los colores que él vive, así escogió su traje.
    En mi caso, un norteño menos agraciado y más acostumbrado a batallar con lluvia y días plomizos, escogí una americana básica con bolsillo parche, en un tono gris marengo, para completar mi armario con una estupenda prenda básica.

    Quiero pedir disculpas por la calidad de las fotos, pero poco más tengo a mi alcance y he tenido que aprovechar una fugaz colaboración para hacerlas.

    Espero os guste, y desde aquí agradecer una vez más a Roberto por lo personal y a López Aragon como firma, por el regalo, su buen hacer y el apoyo en este foro.

    Saludos!









    Última edición por Oscar; 30/09/2016 a las 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •