Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Pijamas ....

  1. #11
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Derek Rose talla amplio, sí, yo en ella llevo una L y soy 186 cms y unos 100 kgs (al margen de que debería perder kgs, soy de constitución muy, muy ancha).

    El mes pasado compré uno precioso en el ECI de Coruña al 50% (67 euros), sospecho que porque dejaban de llevar la marca a ese centro.

    kniff kniff a mí me ha dado buen resultado en los que tengo y ya son más económicos.

  2. #12
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Suitsupply tenía o tiene algunos parecidos pero cuestan cerca de 100€.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    59
    Pijamas de hombre en el Hipercor por 20/25 € y 100% algodón.

  4. #14
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Camiseta interior blanca de tirantes y pantalones de algodón. Eso si que es sexy

    Para los que están casados y con hijos.. pues.. Derek Rose recomiendo yo también
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Puede ser. Son bonitos. Pero entonces hay que hacerse un pijama para estar y otro para dormir porque el mismo en una de las dos situaciones no va bien (yo por ejemplo no lo uso para dormir nunca)
    Yo tampoco. Son sólo para guardar la compostura en casa. No me gusta estar vestido con ropa de calle en casa y no me veo en chándal...

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,842
    Yo uso pantalón de pijama y camiseta de algodón. Me parece lo más cómodo y lo que mejor queda.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo uso pantalón de pijama y camiseta de algodón. Me parece lo más cómodo y lo que mejor queda.
    Similar a mi.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #18
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Pues yo creo que un hombre con un pijama bonito, del tipo al que ha puesto Cesar, y un batín también bonito, es de lo más elegante para estar en casa.

  9. #19
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Tornasol Ver mensaje
    Pues yo creo que un hombre con un pijama bonito, del tipo al que ha puesto Cesar, y un batín también bonito, es de lo más elegante para estar en casa.
    Yo usé esos pijamas tipo César hasta los 10 años más o menos, desde entonces mi elegancia doméstica no ha hecho más que caer y ahora estoy al nivel de Kurtz.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #20
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Yo usé esos pijamas tipo César hasta los 10 años más o menos, desde entonces mi elegancia doméstica no ha hecho más que caer y ahora estoy al nivel de Kurtz.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •