Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Pijamas ....

  1. #21
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Los pijamas no suelen tallar grande porque sí. Se supone que son para dormir y llevar un pijama entallado no es lo mejor para estar en la cama. Otra cosa es que uno lo quiera para que se lo vean. Entonces sí, tallan grande. Pero es que no están pensados para eso.
    Esto es bastante más grande de lo normal. Yo estoy bajando casi 2 tallas y no me queda pequeña la M. Tengo una 52 de chaqueta y usando una M en pijamas de esta marca pues la diferencia es bestial.

  2. #22
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Qué raro... En los míos se indica S (EU 48) y no me quedan grandes ni mucho menos...

  3. #23
    Registrado Avatar de Robe
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Mensajes
    22
    Yo puedo decir que en las anteriores rebajas me compré una bata Lingfield de Derek Rose en su web, con mucho descuento, y la talla me va perfecta, encaja tal como esperaba. Por cierto, que la marca británica British Boxers también merece mucho la pena.




    http://slipperreview.tumblr.com/


    Yo en casa también utilizo pijama, bata y chinelas de piel. Cómodo y elegante.

    Un saludo.
    Última edición por Robe; 18/02/2024 a las 17:56

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo uso pantalón de pijama y camiseta de algodón. Me parece lo más cómodo y lo que mejor queda.
    Uso lo mismo, pantalón de algodón corto o largo, según temporada, y camiseta de Deca.
    .

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    CM, recomendación personal para una persona de tu categoría..... vete a una camisería de confianza y haztelo a medida.

  6. #26
    Habitual Avatar de ivanmen
    Fecha de ingreso
    24 oct, 16
    Mensajes
    151
    Lo de la camisería a medida suena muy apropiado, pero precisamente una de mis dudas es la medida, para un pijama "camisero". Me costaría decir a priori cuánto más tallar que una camisa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  7. #27
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Camiseta interior blanca de tirantes y pantalones de algodón. Eso si que es sexy

    Para los que están casados y con hijos.. pues.. Derek Rose recomiendo yo también
    sugieres que los casados no dormimos sexys???

    en bolas joder!

  8. #28
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por ivanmen Ver mensaje
    Lo de la camisería a medida suena muy apropiado, pero precisamente una de mis dudas es la medida, para un pijama "camisero". Me costaría decir a priori cuánto más tallar que una camisa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Ya te aconsejaría quien te lo fuera a hacer.

    En una sastrería donde me he hecho algunas prendas vi que también los hacen (o hacían) y me lo he planteado alguna vez.

  9. #29
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por ivanmen Ver mensaje
    Lo de la camisería a medida suena muy apropiado, pero precisamente una de mis dudas es la medida, para un pijama "camisero". Me costaría decir a priori cuánto más tallar que una camisa.
    Escoge por lo menos una talla mas, las pijamas ajustadas son terriblemente incómodas.

  10. #30
    Habitual Avatar de ivanmen
    Fecha de ingreso
    24 oct, 16
    Mensajes
    151
    Habrá que probar, sí...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •