Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 159
  1. #101
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Comer en Madrid hoy en día es una "gymkhana" saliendo de los sitios archiconocidos con los que no fallas. Hay una burbuja interesante. Ya no puedes ir y meterte en un sitio que parezca estar bien sin arriesgarte a tomar tartar de atún, algo con rabo de toro que no es rabo de toro y de postre un coulant.
    La multiplicación de sitios clónicos y de calidad baja por los que no pagas menos de 40 por persona están destrozando la ciudad gastronomicamente.
    Última edición por Patrick_jane; 24/08/2019 a las 23:47

  2. #102

  3. #103
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    La verdad es que el rabo de toro me pareció bastante omnipresente.

    Qué tendrán los madrileños con el rabo de toro, pensé...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #104
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Me guardo tus recomendaciones. A`Barra he estado a punto de reservar dos veces pero por temas de agenda lo hemos pospuesto, pero quiero ir a comer un dia a la barra. ¿Tripea es uno de casqueria? Me han hablado muy bien de uno así, pero no recuerdo el nombre.

    99 sushi (padre damian) estuve hace unos meses, y me pareció locura. Se paga pero lo vale.

    A diverxo voy el mes que viene, ya pondré fotillos.
    Casquería = la tasqueria

    Callos y cabeza de cerdo brutal e imprescindibles. Para mí los mejores callos de la capital. Eso sí, el menú largo se hace muy jodido en el cuerpo. 2-3h después de la comida todos estábamos bastante hinchados....la casquería se nota

  5. #105
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Casquería = la tasqueria

    Callos y cabeza de cerdo brutal e imprescindibles. Para mí los mejores callos de la capital. Eso sí, el menú largo se hace muy jodido en el cuerpo. 2-3h después de la comida todos estábamos bastante hinchados....la casquería se nota
    A mi me pasa cada vez más con los menús degustacion, me cuestan....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #106
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Muy recomendable un sitio en gran vía 1 que se llama la primera. Sitio cojonudo, tranquilo, y una cocina bastante buena. Precio medio 35-40€/persona

    https://instagram.com/restaurantelap...=10dmqovije4rg

  7. #107
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Muy recomendable un sitio en gran vía 1 que se llama la primera. Sitio cojonudo, tranquilo, y una cocina bastante buena. Precio medio 35-40€/persona

    https://instagram.com/restaurantelap...=10dmqovije4rg
    La semana pasada cené allí y me gustó mucho. Quizá me gustaron más otros de la misma empresa (La Maruca, por ejemplo) aunque el local de gran vía es una pasada. Es el antiguo Gula Gula.
    Cené bien y no muy caro, incluso salí bastante lleno cosa rara en mí.
    En la mesa de al lado un ministro del último gobierno , por tanto se ve que es para todos los gustos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    68
    Recomiendo El Trasgu, a las fueras de la ciudad (Torrelodones)

  9. #109
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Muy recomendable un sitio en gran vía 1 que se llama la primera. Sitio cojonudo, tranquilo, y una cocina bastante buena. Precio medio 35-40€/persona

    https://instagram.com/restaurantelap...=10dmqovije4rg
    Me han hablado bien de este sitio, del grupo Cañadío. Nosotros vamos a menudo a la Bien Aparecida, del mismo grupo. Siempre muy bien. Es quizás un poco más caro (unas 50/60 por persona), pero bien todas las veces que vamos.
    Otras recomendaciones:
    Alabaster, sobre todo recomiendo sus pescados, buen producto. Lo conocí en una comida con varios amigos del foro, y luego he repetido y muy bien.
    CLOS, con un menú degustación interesante a precio contenido.
    Ronda 14/Cilindro: Dos restaurantes, uno más formal y el otro más para picoteo en el que fusionan la comida peruana con la cocina asturiana. Buen servicio y platos interesantes y divertidos.

    Saludos caballeros.

  10. #110
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Alabaster es un restaurante en mayúsculas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •