Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
  1. #61
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    - Jersey de pico lana merino azul. Probablemente PdH por su fit y calidad.
    - Loafers marrón o burdeos. Probablemente Crownhill's por comodidad y diseño.
    - Alguna chaqueta de LA por razones que todos conocen.

    De momento, han caído dos chinos de Pepe Jeans, unos derbies de Harry's y un jersey de lana tipo marinero de Gant.

  2. #62
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Más o menos si

  3. #63
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues yo bastante menos la verdad

    Solo han caído unos vaqueros (y porque los encontré de casualidad) y el jersey submariner que a saber si me quedo

    Nada de calzado ni más cosas de rebajas (bueno si unos pantalones de crossfit de cordura que pille por 14 pavos)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #64
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Unas balmoral negras....la adquisición de las marrones ha sido todo un descubrimiento para mi y en la moto se agradece enormemente en los días de frío.

    Por lo demás, no me hace falta nada salvo bajar 3 o 4 kg para poder ponerme la mitad de mi armario.

  5. #65
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, el armario de Ronin tiene que tener un nivel de riqueza que ni la tumba de Tutankamon.

    Para mi lista de la compra quiero en prioridad:
    2-3 pantalones de invierno de buena calidad y alto gramaje, pero sin pasarse de clásicos.
    1-2 buenas americana LA también de invierno
    2 camisas hechas a medida de buena calidad

    Y luego lo que vaya saliendo
    - Pantalones en vez de 2 o 3 he comprado 4 de lana aprovechando rebajas. Calculaba un coste de unos 250-300 euros y es lo que me he gastado aprovechando los descuentos.
    - Americanas he comprado 2, pero en vez de LA como tenía planeado, aprovechando el outlet de SS. Puede que caiga otra de LA para primavera verano. Calculaba un coste de 500-600 euros pero gracias a los precios del Outlet he aterrizado en solo 270 euros con arreglos.
    - Camisas no he comprado 2 sino 7, todas de tejido Albini pero en distintas marcas, pero no MTM/a medida como me había propuesto. Calculaba unos 150-200 y he empleado unos 220.

    Compras no previstas:
    3 corbatas
    3 pañuelos
    1 Botas Blacksmit "Lando"
    1 bufanda
    1 chaqueta Barbour

    En general, no me he desviado demasiado y gracias al outlet de SS he podido estirar un poco más el presupuesto que me había marcado. Claro, que solo estamos a Febrero

  6. #66
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    330
    yo, la verdad, es que no he ido muy desencaminado.
    Me compré los dos chinos que tenía pendientes, y una camisa de vestir (soktas de SS) y dos de sport (una de cuadros de franela de SS, y otra oxford supuestamente selvedge también de SS) .
    Tengo mucho pendiente de mi lista, pero me he salido principalmente por la compra de una gabardina que creo que le voy a dar mucho uso en los entretiempos de Madrid.
    Eso si, todavía estoy ojo avizor para los últimos coletazos de las rebajas.

    No vamos mal....

  7. #67
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Yo tengo un descontrol que "paque"...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #68
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo espero no comprar en 2017.
    Estoy cumpliendo, gracias a la desaparición de un abrigo camel cruzado.

    Obviamente no cuento calcetines y calzoncillos.
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Estamos cumpliendo con esta listas?
    De momento sí.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #69
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Tengo un problema.



    No tengo lista.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  10. #70
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por gonzalohdp Ver mensaje
    yo, la verdad, es que no he ido muy desencaminado.
    Me compré los dos chinos que tenía pendientes, y una camisa de vestir (soktas de SS) y dos de sport (una de cuadros de franela de SS, y otra oxford supuestamente selvedge también de SS) .
    Tengo mucho pendiente de mi lista, pero me he salido principalmente por la compra de una gabardina que creo que le voy a dar mucho uso en los entretiempos de Madrid.
    Eso si, todavía estoy ojo avizor para los últimos coletazos de las rebajas.

    No vamos mal....
    Entretiempos de Madrid???.?....como los echo de menos.
    La verdad es que últimamente pasamos del frío a la chicharra sin casi respiro, y es una pena porque a mi es el tiempo que más me gusta y en el que mejor se luce el armario...
    En cuanto al tema listas, la verdad me admira que sigáis intentándolo, y más aún que algunos héroes, podáis cumplirlas.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •