Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 262
  1. #161
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joe como dice Kurt dentro de muchos años cuando la enana se case tú habrás pasado por armarios cápsula , vestirte de piloto del tercer reich , vestirte con moño de astronauta e incluso apuntarte y desapuntarte para space x varias veces ... además que un tío que nos pone fotos con pantalones tejanos cortados y red wing que diga eso me asombra

    Lo que digo estoy leyendo opiniones en este hilo que me hacen retroceder al siglo 19 ... y eso solo mola para Javier v y sus capas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #162
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Jose, ves como te apetezca.

    Por lo que comentas, no hay un dress code específico para el evento. Ni siquiera hay un prefered dress code.

    Otra cosa es lo que comentan algunos compañeros, relativos a que determinados actos requieren, por protocolo, determinados tipos de vestimenta. Podríamos entrar en los numerosos errores de protocolo que se cometen, pero eso es otra historia (cuantas veces habré visto a gente usando un traje de fiesta para una ceremonia...).

    Por mi parte solo desearte enhorabuena por el evento y desearte que lo disfrutes.

    Un abrazo.

  3. #163
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Joe como dice Kurt dentro de muchos años cuando la enana se case tú habrás pasado por armarios cápsula , vestirte de piloto del tercer reich , vestirte con moño de astronauta e incluso apuntarte y desapuntarte para space x varias veces ... además que un tío que nos pone fotos con pantalones tejanos cortados y red wing que diga eso me asombra

    Lo que digo estoy leyendo opiniones en este hilo que me hacen retroceder al siglo 19 ... y eso solo mola para Javier v y sus capas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No mola nada. Que entonces me convierto en normal. Como la plebe esa.

  4. #164
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No mola nada. Que entonces me convierto en normal. Como la plebe esa.
    Siempre te puedes vestir de celta y con capa española...

  5. #165
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Tom Sawyer Ver mensaje
    Exacto. Eso es la tradición: la evolución sin ruptura. Tradición viene de "tradere", entregar: es lo que los padres entregan a los hijos, y los hijos a los nietos, y así sucesivamente, pero cada cual va añadiendo algo nuevo. No es algo anquilosado. Muchos de los elementos de nuestras bodas vienen de la Roma clásica: los anillos, el velo, el beso posterior... Otros vienen del mundo germánico, como las arras, y algunos son puramente cristianos, incluso muy modernos. Pero todo este acervo cultural coincide en un punto: que la boda es un día de especial solemnidad y una institución venerable.

    Una cosa es introducir toques menores al gusto de cada uno y otra romper por completo con la línea básica de lo que significa una boda y de lo que es el matrimonio. Hay novios que se creen Kim Jong-un y piensan que pueden dictarlo todo a su gusto, pero afortunadamente hay límites.
    Pero te dejas la parte de cuando aún el matrimonio no era un sacramento (no lo ha sido siempre) y para casarse no hacía falta más que un testigo....y en algunos casos la convivencia de la pareja durante un tiempo ya era considerada como tal. La iglesia comenzó a exigir que para dar validez a la union en matrimonio debía estar delante un sacerdote. No siempre ha sido tal cual lo describes, o una sucesión tras otra de costumbres.
    Última edición por Rmendieta13; 18/10/2016 a las 19:44

  6. #166
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    La que ha liado el chaval por empeñarse en casarse en vaqueros...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  7. #167
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Siempre te puedes vestir de celta y con capa española...
    Me vas conociendo...

  8. #168
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Mensajes
    13
    A todo esto, "los niños" son treintañeros ,ella comandante de vuelo y él físico especializado en investigación de nano partículas y acaban de llegar de hacer un 7000 en no se que montaña.
    Serios si son

  9. #169
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    La que ha liado el chaval por empeñarse en casarse en vaqueros...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Llegado este punto, yo creo que lo suyo es anular la boda.

  10. #170
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Una cosa sí me queda clara... Cuando el amigo JOseFK le muestre a la mujer y a los recien-casados el zafarrancho que se ha montao entorno a su "pequeña duda" acerca de unos vaqueros se van a partir la caja tos en la mesa... ya me los imagino después del combite a las orillas del Como, esmarfon en mano echandose las risas jajajajjajaajaj

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •