Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77
  1. #61
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    Finalmente ayer me pasé por dos tiendas. No pondré los nombres que luego dirá algún listo que hago publicidad o algo así.
    1 opción): a partir de 550-600€ te hacen patron individual desde 0, prueba con el traje hilvanado a los 15-20 días, cosido a máquina, entrega en 5 semanas.
    2 opción): a partir de 400€, te toman medidas a partir de un patrón que tienen ellos ya hecho, 1 mes aproximadamente hasta la entrega del traje, no hay prueba intermedia.

  2. #62
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A los cinco minutos de que me corrigieras te pedí disculpas.



    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #63
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    No lo digo por ti que como bien dices rectificaste de forma muy educada pero igual puede llevar a confusión a otros foreros.

  4. #64
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ya que aclarado está, da los nombres de las tiendas por favor.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #65
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Cdlmdlc Ver mensaje
    Finalmente ayer me pasé por dos tiendas. No pondré los nombres que luego dirá algún listo que hago publicidad o algo así.
    1 opción): a partir de 550-600€ te hacen patron individual desde 0, prueba con el traje hilvanado a los 15-20 días, cosido a máquina, entrega en 5 semanas.
    2 opción): a partir de 400€, te toman medidas a partir de un patrón que tienen ellos ya hecho, 1 mes aproximadamente hasta la entrega del traje, no hay prueba intermedia.
    A esos precios de inicio, con qué telas?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    Tienen tejidos básicos siempre en 100% lana, desde 230 gr/m (mas bien de verano), 260 - 270 gr/m los de entretiempo y hasta 300gr/m los mas invernales.

    A partir de los 550€ iniciales va subiendo por tramos de unos 50 €, así que en el rango de precio de unos 550-650 tienen para elegir ( Vitale, Dormeuil, Guabello, Tallia di Delfino..).

  7. #67
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por Cdlmdlc Ver mensaje
    Tienen tejidos básicos siempre en 100% lana, desde 230 gr/m (mas bien de verano), 260 - 270 gr/m los de entretiempo y hasta 300gr/m los mas invernales.

    A partir de los 550€ iniciales va subiendo por tramos de unos 50 €, así que en el rango de precio de unos 550-650 tienen para elegir ( Vitale, Dormeuil, Guabello, Tallia di Delfino..).
    A esos precio, estarían haciendo un pantalón en los 140€ - 150€.

    Como siempre, todo depende de la calidad de las telas.

    Hay tela de las que has citado que se van a los 400€ - 500€ el pantalón.

    En MD PT tienes pantalones de VBC a 100€.

    Es muy interesante la información que das, ¿podrías decir las tiendas?

  8. #68
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por ateneo Ver mensaje
    Por favor PVP, podrias dar mas detalles de los trajes artesanales que comentas: Donde te los hicistes, tipo de tejido y el precio aproximado.
    Yo estoy en busca de un sastre aceptable en madrid y que no me custe un ojo de la cara.

    Un saludo y gracias de antemano
    Los míos no te los puedo dar porque se jubiló el sastre y cerró el taller, además no andaban en es rango de precios, ni en un rango cercano.

    Lo que dije era por referencias de ver trabajos suyos en otras personas, eso son a los que me estoy refiriendo.

    Angel y javier en calle colmenares son los que cité más arriba.

    También algún forero comentó de algún sastre artesanal en el entorno de 600-800 € en alguna de las reuniones a las que he ido.

    En todo caso después de ver el buen ojo para arreglos y modificaciones de Roberto, así como el trato y flexibilidad que tiene es una opción muy interesante, siempre que tengas la paciencia como una de tus virtudes.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #69
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Cdlmdlc Ver mensaje
    Finalmente ayer me pasé por dos tiendas. No pondré los nombres que luego dirá algún listo que hago publicidad o algo así.
    1 opción): a partir de 550-600€ te hacen patron individual desde 0, prueba con el traje hilvanado a los 15-20 días, cosido a máquina, entrega en 5 semanas.
    2 opción): a partir de 400€, te toman medidas a partir de un patrón que tienen ellos ya hecho, 1 mes aproximadamente hasta la entrega del traje, no hay prueba intermedia.
    La primera opción parece interesante, puedes indicarnos la casa comercial?
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #70
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    La primera opción Toque de Sastre y la segunda Fields

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •