Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 159
  1. #41
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,834
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Esta muy bien esa página, y muy misterioso eso que que Yanko tenga tantos modelos ahí, pero casi sin mencionarlo...No veo por qué no podria venderlos tambien en España, son en general muy bonitos, y se ve una construcción muy buena...Me imagino habrá alguna razón.
    Es muy viejo eso. La misma razón por la que en muchos países con gran prestigio cafetero no se puede comprar buen café (en las tiendas, se entiende).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #42
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es muy viejo eso. La misma razón por la que en muchos países con gran prestigio cafetero no se puede comprar buen café (en las tiendas, se entiende).
    Si, lo se, aqui nos comemos los peores plátanos canarios...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #43
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,834
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Si, lo se, aqui nos comemos los peores plátanos canarios...
    Ahí, ahí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #44
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por ssanch Ver mensaje
    El otro día recibí un pedido de Mansolutely, que es una tienda online de trajes a medida. La calidad y el precio es genial, ahí va el enlace!

    www.mansolutely.com
    Que pena que Masca ya no se prodigue por aquí, estas cosas se le daban genial.

    Un saludo.

  5. #45
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por ssanch Ver mensaje
    El otro día recibí un pedido de Mansolutely, que es una tienda online de trajes a medida. La calidad y el precio es genial, ahí va el enlace!

    www.mansolutely.com
    Si os esforzáis un poco, el spam puede quedar hasta simpático.

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Mensajes
    31
    de tanto leeros no me he podido resistir a mirar la web de López Aragón y aventurarme a comprar. Magnifica la atención de Roberto en mis dudas por telefóno, chapeau

  7. #47
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Seguramente pensaráis que este estilo es muuuuy yo. Por eso a modo de curiosidad comparto esta web y en especial con a Javier V que igual le mola algo de lo que venden...
    Muy muy cuco todo la verdad ,.. pero hay que tener muuucha actitud para llevar la mayoría de lo que sale en la web.
    Una pasada:http://www.old-town.co.uk/

  8. #48
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Seguramente pensaráis que este estilo es muuuuy yo. Por eso a modo de curiosidad comparto esta web y en especial con a Javier V que igual le mola algo de lo que venden...
    Muy muy cuco todo la verdad ,.. pero hay que tener muuucha actitud para llevar la mayoría de lo que sale en la web.
    Una pasada:http://www.old-town.co.uk/

    Pues aunque las chaquetas esas corte años 20 no las veo para nada -yo soy fan incondicional del reloj de arena años 30-, los pantalones y demás me parecen bruuuutales. Los estrecharia de pierna algo, pero esos tiro alto puff. Se acerca navidad mama...

  9. #49
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Para productos Saphir y otros:

    http://shoeshine-shop.com/

    Le hice esta mañana una compra en su tienda de Ebay, y lo contacté para un problemilla con los portes y no solo me contestó muy rápido, sino que ademas en Español....A ver si nos da algun descuentillo para el Foro
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Mensajes
    31
    esta tarde he tenido el placer de visitar el taller de López Aragón y ser atendido,aconsejado y bien tratado por el gran Roberto. Grata experiencia y encima dando justo en lo que necesito y captando mis ideas. Chapeau López Aragón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •