Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Estudié anatomía y fisiología en la carrera, y buena base tengo.
    Hoy día es sencillo acceder a magnífica información sobre cómo maximizar los efectos del entrenamiento físico.
    Si te interesa el tema a nivel fisiológico, hay un chico llamado powerexplosive con un canal en YouTube.
    Cuelga episodios sobre entrenamientos de grupos musculares y los primeros minutos los invierte explicando la anatomía de cada grupo muscular, la función biomecánica de cada músculo y los ejercicios q mejor reclutan esos músculos y fibras.
    Échale un ojo si tienes tiempo.

    Así mismo, encontré en YouTube un grupo de cuatro vídeos de dos profesores de una academia Cataluña llamada Orthos en el que comparten información interesante sobre técnicas que mejoran el entrenamiento. Te dejo el primero y los otros tres saldrán a la derecha como vídeos relacionados.
    Abrazos.

    https://youtu.be/fXRw6R4kyRY
    Para mi sin duda el mejor canal en youtube para estos temas. Recomendaría como obligatorio ver su vídeo relativo a la famosa retracción de escapulas...hacer esto bien es base para evitar problemas en hombro así como maximizar beneficios en el entrenamiento.

  2. #42
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Genial. El tema en sí no me apasiona, pero entiendo que si quiero ejercitarme bien he de tener una base, confiar ciegamente en lo que me diga mi monitor no me parece lo más inteligente.

    Un saludo.
    Ojo también, hay mucha desinformación en la red. Buen consejo el canal powerexplosive que te ha pasado Mateuro.

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para mi sin duda el mejor canal en youtube para estos temas. Recomendaría como obligatorio ver su vídeo relativo a la famosa retracción de escapulas...hacer esto bien es base para evitar problemas en hombro así como maximizar beneficios en el entrenamiento.
    otra de las cosas por la que es grande FC... este tío salió de ahi

    No sé si sabéis que tiene el record de peso en dominada lastrada

  4. #44
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    A mi me gusta también el canal de Luis García (Luis Garcia GymTV).

    Tiene algunos consejos y entrenamientos bastante útiles.

  5. #45
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo debo reconocer que los isometricos me parecieron algo sensacional...las primeras dos semanas.
    En cuanto has fortalecido la zona, el tiempo necesario para empezar a sentir dolor con una plancha es eterno.
    Cierto. Luego tienes que empezar a complicar las cosas. A mí me pasó con las planchas.

  6. #46
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Genial. El tema en sí no me apasiona, pero entiendo que si quiero ejercitarme bien he de tener una base, confiar ciegamente en lo que me diga mi monitor no me parece lo más inteligente.

    Un saludo.
    Como todo... Depende del entrenador. Yo los he tenido muy malos y muy buenos...

  7. #47
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    otra de las cosas por la que es grande FC... este tío salió de ahi

    No sé si sabéis que tiene el record de peso en dominada lastrada
    No me parece dificil viendole... Lleva chasca con total seguridad...

    Aun asi tiene merito.
    http://elleganterie.com

  8. #48
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Como afirmas con total seguridad?

  9. #49
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que es chasca ?

    Ciclos ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #50
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Como afirmas con total seguridad?
    Tiene la piel mas fina que el papel de fumar, lejos de estancarse en la ganancia de volumen (que todo el mundo lo hace cuando llega al limite que tiene el cuerpo) ha seguido ganando y sin taparse para nada, la proporcion peso-altura que circula por internet es imposible para como esta, mira los trapecios de un ciclado y los de un natural, etc

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que es chasca ?

    Ciclos ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •