Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280

    Recomendacion perfume

    Una pregunta simple

    Voy a darme un antojito y estoy pensando en pillar una de las colonias que habeis recomendado

    Misk, al parecer bastante fresca y citrica
    Halston Z14, bastante mas fuerte y para ocasiones especiales por la noche.

    una ayudita

    ¿Donde la habeis pillado bien y si va en linea con lo que he puesto al describirlas?.

  2. #2
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Échale un ojo a fapex, tienen buenos precios.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    gracias VDA, de momento las tenia pilladas alli. Ahora me queda elegir una de las dos.

    Cual creeis que es un olor mas dificil de llevar el fresco de misk o el oriental de Halston ??


    gracias por la ayuda

  4. #4
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Gacojo Ver mensaje
    gracias VDA, de momento las tenia pilladas alli. Ahora me queda elegir una de las dos.

    Cual creeis que es un olor mas dificil de llevar el fresco de misk o el oriental de Halston ??


    gracias por la ayuda
    No he probado ninguna de las dos que mencionas, pero un olor fresco siempre es más fácil de llevar que un oriental.
    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  5. #5
    Registrado Avatar de Tete
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Gacojo Ver mensaje
    gracias VDA, de momento las tenia pilladas alli. Ahora me queda elegir una de las dos.

    Cual creeis que es un olor mas dificil de llevar el fresco de misk o el oriental de Halston ??


    gracias por la ayuda
    Generalmente los aromas más exóticos cansan mucho antes. Prefiero siempre dejarlos para ocasiones puntuales y sobre todo evitarlos cuando hace calor.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    2
    Entre la Jean Paul Gaultier, la One million y la Cool Water, cual me recomiendan? Ayuda chicos

  7. #7
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por joseecvv_ Ver mensaje
    Entre la Jean Paul Gaultier, la One million y la Cool Water, cual me recomiendan? Ayuda chicos
    Como consejo, deberías ir a una perfumería y probar los tres. Siento que te estas guiando porque son muy conocidas y eso para mi es un error, lo mejor es entrar a la página fragrantica.com y mirar las reseñas de las personas que lo tienen o lo han tenido, obviamente tendrás que elegir si va a ser para algo ocasional o diario, saludos.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    4
    Que tal veis la de opium para hombre

  9. #9
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    No me gusta nada, pero los perfumes son algo muy personal.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #10
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Jdean Ver mensaje
    Como consejo, deberías ir a una perfumería y probar los tres. Siento que te estas guiando porque son muy conocidas y eso para mi es un error, lo mejor es entrar a la página fragrantica.com y mirar las reseñas de las personas que lo tienen o lo han tenido, obviamente tendrás que elegir si va a ser para algo ocasional o diario, saludos.
    Es buenísima. Pero ten en cuenta que tiene una fijación brutal (excesiva díria yo) y que es tan oriental que sólo puede llevarse en el invierno (y con mucho frío jeje)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •