Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 293
  1. #241
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    A mi no me gusta compañero. Aunque yo suelo vestir muy comedido, al final es cuestión de tu estilo y de si te sientes bien

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    No lo veo mal pero creo que limita mucho el posible uso de la prenda volcando mucho sus aplicaciones a looks con un aire marcial. Al fin depende del uso que le quieras dar y como lo combines. Es una prenda muy versátil y que con ese cambio le cierras puertas en combinaciones más formales, (en mi caso la uso a veces sobre chaquetas incluso con corbata y con esos botones ya no me la imagino) mientras que gana en definir un loock más informal y pasa de un loock marinero a un loock marinero de "rango".....te conviertes en almirante de la flota!
    Un saludo

    no pain no gain

  2. #242
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué opinan de cambiar los botones negros por unos en bronce, como los que usaban los oficiales?











    También pueden ser vintage:










    A mí no me termina de convencer. Aunque es cierto que huyo de adornos metálicos y/o dorados.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #243
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Ya me ha llegado. Excelente calidad y mi talla - un poco grande pero mi talla-, pero se va de vuelta, el fit no me termina de convencer.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Ya te llegó?
    El mío debe llegar el próximo martes.

  4. #244
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174

    Pea Coat, recomendaciones.

    Acabo de recibir mi peacoat de Gloverall, en talla "M" en vez de "S", como lo pedí. La calidad (y calidez) del tejido 100% lana es excepcional, realmente está hecho para el frío.

    Al usarlo con un cuello vuelto delgado queda holgado pero al probarlo con un jersey relativamente grueso, es mi talla: con una menos iría muy apretado...

    Las mangas me van largas, aunque eso se puede ajustar. Ahora mi duda es si devolverlo, con lo que eso implica porque la talla anterior podría ser demasiado justa. Ahora, el corte es recto, sin entalle alguno, como es la prenda original.

    ¿Opiniones?






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 07/04/2017 a las 18:29

  5. #245
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Mercurio, a mi no me convence

  6. #246
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Seguro que usted mismo está oyendo una vocecita en su interior que le está diciendo que ahí hay algo que falla.

  7. #247
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Mercurio, a mi no me convence
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Seguro que usted mismo está oyendo una vocecita en su interior que le está diciendo que ahí hay algo que falla.
    Gracias por sus comentarios, ya estoy tramitando la devolución...
    Lástima, el tejido es realmente magnífico pero el fit deja mucho que desear.

  8. #248
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Exactamente lo mismo que a mí... Yo he escuchado esa vocecilla...otra vez será
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por sus comentarios, ya estoy tramitando la devolución...
    Lástima, el tejido es realmente magnífico pero el fit deja mucho que desear.

  9. #249
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Bueno, las cosas evolucionan por donde menos se espera...

    Una vez decidida la devolución, mas por fit que por talla puesto que la "S" me habría servido para llevarla "al cuerpo", procedí a tramitarla: solicité las etiquetas correspondientes asi como el reembolso a mi tarjeta de crédito. Hasta ahí, todo normal. Me pidieron que pagara el valor de los cargos de devolución y que les enviara la factura para el correspondiente reembolso. Sin embargo, cuando pedí la cotización a UPS, el mismo courrier por el que me lo enviaron, sorpresa: la devolución cuesta mas que el peacoat... ¿Qué hacer? ...comunicación via chat para comentarles la situación.

    La siguiente es la transcripción de lo pertinente del chat sostenido con un representante de Amazon:

    "Eder Stefan: para esta ocasion, entendiendo que ha sido un error de Amazon, te haremos el reembolso de los 241.25 de manera excepcional, no sera necesaria la devolucion del producto asi que puedes disponer de el de la manera que desees, como te comento esto sera por esta ocasion de manera excepcional pero para que no te preocupes en este momento estamos haciendo el reembolso, lo veras reflejado en tu proximo extracto bancario en un plazo de unos 5 a 7 dias como maximo, por lo general tarda menos que este plazo que te estoy dando, de acuerdo?

    Yo: ¿Qué debo hacer con el abrigo?

    Eder Stefan:puedes conservarlo, desecharlo, lo que tu quieras, no es necesario que nos lo devuelvas."

    Conclusión: Primero, agradecer a Amazon por un servicio al cliente de 10, realmente excepcional; segundo: tengo un peacoat que me resultó GRATIS... mejor chollo no puede haber.
    Ya recibí el correspondiente mail confirmando la transferencia al banco y ratificando que no tengo que devolver el peacoat.


    Ahora el tema será realizarle los ajustes necesarios que serán un ligero entalle y corregir el largo de mangas, c'est tout.



  10. #250
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Mercurio, una gran compra a un precio buenísimo

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •