Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 293
  1. #251
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mercurio, una gran compra a un precio buenísimo

    no pain no gain
    Por una vez resultó ser una ventaja vivir al otro lado del oceano...

  2. #252
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    No compres lotería nunca más....☘️

  3. #253
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Vaya puntazo!! Jaja

    Vamos a tener que salir de compras juntos Mercurio!! Jiji
    La elegancia no se compra, se aprende.

  4. #254
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, las cosas evolucionan por donde menos se espera...

    Una vez decidida la devolución, mas por fit que por talla puesto que la "S" me habría servido para llevarla "al cuerpo", procedí a tramitarla: solicité las etiquetas correspondientes asi como el reembolso a mi tarjeta de crédito. Hasta ahí, todo normal. Me pidieron que pagara el valor de los cargos de devolución y que les enviara la factura para el correspondiente reembolso. Sin embargo, cuando pedí la cotización a UPS, el mismo courrier por el que me lo enviaron, sorpresa: la devolución cuesta mas que el peacoat... ¿Qué hacer? ...comunicación via chat para comentarles la situación.

    La siguiente es la transcripción de lo pertinente del chat sostenido con un representante de Amazon:

    "Eder Stefan: para esta ocasion, entendiendo que ha sido un error de Amazon, te haremos el reembolso de los 241.25 de manera excepcional, no sera necesaria la devolucion del producto asi que puedes disponer de el de la manera que desees, como te comento esto sera por esta ocasion de manera excepcional pero para que no te preocupes en este momento estamos haciendo el reembolso, lo veras reflejado en tu proximo extracto bancario en un plazo de unos 5 a 7 dias como maximo, por lo general tarda menos que este plazo que te estoy dando, de acuerdo?

    Yo: ¿Qué debo hacer con el abrigo?

    Eder Stefan:puedes conservarlo, desecharlo, lo que tu quieras, no es necesario que nos lo devuelvas."

    Conclusión: Primero, agradecer a Amazon por un servicio al cliente de 10, realmente excepcional; segundo: tengo un peacoat que me resultó GRATIS... mejor chollo no puede haber.
    Ya recibí el correspondiente mail confirmando la transferencia al banco y ratificando que no tengo que devolver el peacoat.


    Ahora el tema será realizarle los ajustes necesarios que serán un ligero entalle y corregir el largo de mangas, c'est tout.


    A mí me pasó lo mismo con unas botas de moto bellstaf que solo tenían una pequeña mancha en el interior! Lástima que Amazon BuyVIP se nos va de España.

  5. #255
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Jajaja, Dios escribe recto con reglones torcidos
    Esto sí es una compra maestra. Ahora unos cuantos arreglitos y listo.

  6. #256
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Mercurio, has triunfado como la Coca Cola. Mejor chollo, imposible. Si lo puedes arreglar, perfecto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #257
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    La eficiencia de Amazon no deja de sorprenderme: en menos de 24 horas, el reembolso de lo pagado se ha hecho efectivo.
    Sin duda, la mejor forma de fidelizar a sus compradores es mediante una magnífica atención al cliente.

  8. #258
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,141
    Enhorabuena Mercurio, me ocurrio lo mismo con Amazon.de y un Peacoat curiosamente pero en mi caso de JJ, me costo solo 70 u 80€ no recuerdo, quise devolverlo por demasiado justo y me ofrecieron la misma solucion, me lo quede y me lo he puesto algunas veces, queda bien pero voy un poco "Mazinger",...





    Este es 70 lana 30 poli
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #259
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo voy a ser la nota discordante (as usual) aunque hayas conseguido la prensa gratis , buscaría algún amigo o familiar que le quedará bien , no veo que los arreglos puedan ayudar , mangas largas y anchas , hombros no en su sitio , ancho y cae muy muy raro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #260
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo voy a ser la nota discordante (as usual) aunque hayas conseguido la prensa gratis , buscaría algún amigo o familiar que le quedará bien , no veo que los arreglos puedan ayudar , mangas largas y anchas , hombros no en su sitio , ancho y cae muy muy raro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues no es mala solución a la prenda esperar el día del padre, del amigo, el cumpleaños del hermano o lo que sea para darle una salida digna a la prenda y ahorrarse unos pavos. ..

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •