Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930
Resultados 291 al 293 de 293
  1. #291
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 20
    Mensajes
    8
    Me han escrito hoy.

    Han recibido del modelo 740 pero solo en tallas 40 y 42.

    Me han dicho que talla y que una talla 40 equivale aproximadamente, a una 52 española.

    Yo mido 170cm de altura y de pecho estaré por 110 cm aproximadamente. Me han dicho que sería la talla 40 la mía pero que las mangas me pueden quedar largas.

    ¿Qué os parece? ¿Alguno tiene un Schott 740N que me pueda aconsejar?



    En americanas, uso tallas 48, 50 y 52, ya que cada fabricante tiene un tallaje.


    Si no estoy equivocado, el ancho de hombro a hombro tendría que ser 50cm (talla 40 US creo que equivale a una 50 española, luego 50cm de hombros) y las mangas deberían estar en unos 65cm.

    Creo que voy a comprar la talla 40.


    Bueno, tengo respuesta:

    En talla 40, el ancho de hombro a hombro es de 47cm, las mangas 67cm y el largo de la prenda es de 81cm.

    Y en la talla 42 tiene de hombro a hombro 49cm, que es lo que uso habitualmente en prendas, 50cm de hombro a hombro.

  2. #292
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 20
    Mensajes
    8
    He editado mi post anterior de ayer, porque en principio pensaba en una talla 40, pero quizás necesite una 42.


    Bueno, tengo respuesta:

    En talla 40, el ancho de hombro a hombro es de 47cm, las mangas 67cm y el largo de la prenda es de 81cm.

    Y en la talla 42 tiene de hombro a hombro 49cm, que es lo que uso habitualmente en prendas, 50cm de hombro a hombro.

  3. #293
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 20
    Mensajes
    8
    Pues actualizo finalmente.

    Compré el Schot en talla 42 y el de "For pilots Madrid" tenía toda la razón del mundo y mi talla era 40. Pude cambiar la talla 42 por la última 40 que les quedaba y de un día para otro el cambio hecho.

    Ahora tengo una prenda que llevaba un par de años dando vueltas para comprar y con la que estoy más que contento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •