Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 15
    Mensajes
    12

    Sorprendido por calificar como spam estilo y finanzas

    Es la primera vez que alguien califica de spam un programa que si se hubiera molestado el moderador en escucharlo comprobaría que no hace publicidad de nadie salvo de los invitados que van cada semana, y que no tiene patrocinador alguno y simplemente es una forma de ver las cosas y vivir la vida.
    Antes de prohibir y tachar algo de publicidad o spam escúchenlo o léanlo y entonces procedan como crean

    Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Lo cierto es que, con la perspectiva que da el tiempo, queda patente que tu único interés en el foro es usarlo como plataforma para promocionar tu programa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por estiloyfinanzas Ver mensaje
    Es la primera vez que alguien califica de spam un programa que si se hubiera molestado el moderador en escucharlo comprobaría que no hace publicidad de nadie salvo de los invitados que van cada semana, y que no tiene patrocinador alguno y simplemente es una forma de ver las cosas y vivir la vida.
    Antes de prohibir y tachar algo de publicidad o spam escúchenlo o léanlo y entonces procedan como crean

    Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Vamos a ver es que no hay discusión en que es spam o publicidad. Preciasamente si lo leemos damos efectividad a tu herramienta publicitaria. Lo que escribes no tiene ningún sentido.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    A mi lo que me sorprende es que no te lo borrasen la primera vez que lo pusiste y más cuando estaba claro que tu único interés en este foro era hacer publicidad

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 15
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Vamos a ver es que no hay discusión en que es spam o publicidad. Preciasamente si lo leemos damos efectividad a tu herramienta publicitaria. Lo que escribes no tiene ningún sentido.
    Ningún problema, es obvio que si algo no tiene sentido es que siga perdiendo el tiempo tratando de convencer a alguien de algo que aunque les sorprenda no buscaba ser herramienta de nada ni plataforma para vender nada, ese programa es una forma de compartir una forma de hacer las cosas, y siempre ha estado abierta a cualquiera de forma gratuita, gente como hussars espero os lo confirme.

    Gracias y disculpas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #6
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Pues, por alusiones...como parte de Hussars y uno de los adminstradores del foro que soy.

    Efectivamente confirmo que el programa no hace publicidad. Es gratuito y se nos recibió con los brazos abiertos.

    Ahora, el foro tiene unas normas. No es que el programa se lucre abunciando algo, cosa que efectivamente no hace. Es que se anuncia el programa. Que es el punto clave y que creo -quizá he leído mal- que no se ha abordado. Y sobre anunciar cosas el foro tiene normas claras que decidimos en su día y que habremos de cumplir.

    Besitos amorosos a todas las partes implicadas.




    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 15
    Mensajes
    12
    En cualquier caso vista la unidad de opinión y pudiendo esgrimir en mi defensa la seguridad de mis argumentos a la hora de compartir que no tenía fin comercial alguno, les agradezco el tiempo y espacio prestado en este foro el cual seguiré leyendo porque me resulta en algunos casos interesante su contenido, pero obviamente no participaré compartiendo nada ni dando opinión alguna ya que nuestras formas de entender la diferencia entre vender y compartir, y sobre todo no argumentar y menos aún hacerlo con conocimiento de causa, me hacen entender el abismo de opinión que existe entre los que parecen moderadores del foro y mi persona.
    Gracias una vez más por su tiempo y si lo creen conveniente y piensan que este post en otra forma de publicidad pueden directamente borrarlo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 15
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues, por alusiones...como parte de Hussars y uno de los adminstradores del foro que soy.

    Efectivamente confirmo que el programa no hace publicidad. Es gratuito y se nos recibió con los brazos abiertos.

    Ahora, el foro tiene unas normas. No es que el programa se lucre abunciando algo, cosa que efectivamente no hace. Es que se anuncia el programa. Que es el punto clave y que creo -quizá he leído mal- que no se ha abordado. Y sobre anunciar cosas el foro tiene normas claras que decidimos en su día y que habremos de cumplir.

    Besitos amorosos a todas las partes implicadas.




    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    El post borrado decía claramente lo mismo que el de el foro de sin abrochar, que me gustaría que participarais y propusierais gente que invitar o temas a tratar, no era un escúchenlo y pinchen, por esos no lo considere publicidad de nada ni spam. Gracias de todos modos y como siempre ya sabes dónde está vuestra casa
    Un fuerte abrazo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Seguramente si "estiloyfinanzas" como usuario participara en el Foro de otras maneras que no sea poniendo un link a su programa entenderiamos mejor que se compartieran las emisiones del programa, pero si no no queda otra que encuadrarlo dentro de lampublicidad no permitida por las reglas del Foro...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cuelgue fotos de sus zapatos o algo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •