Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129
  1. #81
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    507g


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  2. #82
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Me sorprende lo mucho que habláis de los fallos de Vass.

    Yo es cierto que solo tengo un par, y es de un modelo muy habitual y RTW (a falta de las botas, que aún no tengo) pero está perfecto por todas partes.

    Por otra parte, he leído mucho acerca de Vass y todo el mundo habla de su gran atención al detalle y sus fantásticas calidades y acabados.

    Así que ya por pura curiosidad...tan mal acabados os han llegado los zapatos que habláis de ello como lo más normal del mundo?

  3. #83
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Otra opción es ancho G con la U (dependiendo de fit con la F).
    No quiero jugar aún con esas cosas por si la cago. Me he ceñido a las recomendaciones de Reszo. la F la verdad que en mi numero me agarra estupendamente hasta la altura del tobillo, y tengo los dedos muy libres. Que tengo entendido es lo que debería ser.
    Ya me probaré al pasarme por ahí y poder informarme más detalladamente. Por lo que he podido ver hasta ahora, soy de pie más bien estrecho. Me van bien las hormas estrechas y estilizadas, pero luego al haber mil cuestiones más que lo hacen complejo, prefiero probar. Y hasta que pruebe, dejarme aconsejar.

  4. #84
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,435
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Me sorprende lo mucho que habláis de los fallos de Vass.
    A mi lo que me sorprende es la admiración que siente este foro por Crockett and Jones.

    Sinceramente me parecen zapatos normales y las suelas no me gustaron nada para un zapato de ese precio.

    Supongo que la gama más alta (handgrade) si puede ser equiparada a los grandes EG, GG o JL, pero desde luego yo los que tenido de cerca y fijándome en el detalle tampoco es para tanto.

    Ni Carmina (de que tengo 6 pares y esperando otro) ni C&J del que he tenido en casa varios modelos me parecen zapatos que estén cerca de algo grande.

    Incluso Alden se la puede criticar de sus acabados rústicos, pero la calidad de su piel me parece superior a cualquier otra piel (suede y calf y ya si hablamos de Shell Cordovan apaga y vámonos).

    No se pero de todos los zapatos que he tenido (a falta de ver algunos GG o JL in situ) me quedo con la perfección de EG, porque tiene lo mejor de las pieles y lo mejor de los acabados. Eso sí, también tienen un precio alto, pero creo que pagas cada euro que valen, si quieres lo mejor.

  5. #85
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Toni, en concreto la piel de C&J Northcote me parece excelente en adaptabilidad y suavidad. En breve compararé con Museum Calf de VASS.

  6. #86
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Preciosos los Vass que habéis mostrado. No os cortéis!! Y a ver el resto

    Ojalá y pueda entrar en la próxima!!!

  7. #87
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Me sorprende lo mucho que habláis de los fallos de Vass.

    Yo es cierto que solo tengo un par, y es de un modelo muy habitual y RTW (a falta de las botas, que aún no tengo) pero está perfecto por todas partes.

    Por otra parte, he leído mucho acerca de Vass y todo el mundo habla de su gran atención al detalle y sus fantásticas calidades y acabados.

    Así que ya por pura curiosidad...tan mal acabados os han llegado los zapatos que habláis de ello como lo más normal del mundo?
    Javier, Vass es conocido por tener pequeños fallos de inconsistencia bien en acabados o en tallas. Yo he devuelto 3 pares y tengo 3 zapatos de 4 con pequeñas imperfecciones (cosido del lake irregular, manchones del tintado de la suela en la piel, una talla 42 cuando pone 42.5). Algunos foreros incluso me contactan para ver mi opinión, que es muy subjetiva. Eso es una realidad si lo comparamos con EG, JL o GG.

  8. #88
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    234
    Viendo las maravillas que habéis pedido los míos desmerecen por conservadores...

    A expensas de recibirlos:

    Derby modelo 1024, red-brown suede, suela Dainite, horma F




    Oxford modelo 1075, burgundy, suela JR con puntera metálica, horma F


  9. #89
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por JGP Ver mensaje
    Viendo las maravillas que habéis pedido los míos desmerecen por conservadores...

    A expensas de recibirlos:

    Derby modelo 1024, red-brown suede, suela Dainite, horma F




    Oxford modelo 1075, burgundy, suela JR con puntera metálica, horma F

    Para mi gusto, de lo más bonito... 👏🔝

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #90
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo sólo puedo decir que debo ser muy afortunado, aunque nunca me ha tocado la lotería, ya que mis 5 pares están perfectos.

    Lógicamente no los voy a comparar con JL o GG ya que no tengo ninguno de ellos.

    De la misma forma si me llegasen con algún problema y yo no estoy conforme los devolvería y entiendo el enfado de algunos compañeros al no recibir los zapatos en condiciones.

    Yo gracias a su personalización he conseguido encontrar tanto Oxford como Derby que se ajustan perfectamente a mi pie... Me falta probar unas botas pero todo se andará

    Lo que no se puede negar es que tenemos buen gusto para los zapatos... Solo hay que ver las fotos que aparecen en el foro


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •