Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Registrado Avatar de jacobocg
    Fecha de ingreso
    13 ene, 17
    Mensajes
    15
    Hoy he recibido finalmente mi Ashby talla S en color verde (olive...). La cosa es que no se si estoy menguando o no si todo me lo veo grande, pero creo que me está grande de pecho (y toda la parte frontal), claro que la talla xs ya pienso que debe ser pequeña. Me lo he probado solo con una camisa (y camiseta interior) y me sobra, no me queda entallada.
    ¿Sabéis si hay mucha diferencia entre la talla S y la XS? Por otra parte, las mangas me quedan perfectas. Que lio de tallas ...

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    Hoy he recibido finalmente mi Ashby talla S en color verde (olive...). La cosa es que no se si estoy menguando o no si todo me lo veo grande, pero creo que me está grande de pecho (y toda la parte frontal), claro que la talla xs ya pienso que debe ser pequeña. Me lo he probado solo con una camisa (y camiseta interior) y me sobra, no me queda entallada.
    ¿Sabéis si hay mucha diferencia entre la talla S y la XS? Por otra parte, las mangas me quedan perfectas. Que lio de tallas ...
    Pruébala con algo mas debajo, un jersey por ejemplo. De todas formas, aunque la Ashby tiene un fit mas entallado que la Bedale, por su propia naturaleza y carácter, no son prendas que deban quedar demasiado ajustadas.

    Sube una foto con ella puesta para que podamos opinar de forma objetiva.

  3. #23
    Registrado Avatar de jacobocg
    Fecha de ingreso
    13 ene, 17
    Mensajes
    15
    He intentado hacerme la foto, pero no encuentro ningún sitio "adecuado" para hacerla. Me lo acabo de probar con camiseta, camisa y jersey y me queda bien, pero no se si cuando la lleve solo en camisa (que en Cádiz pasamos del frio al calor de un día para otro y no hay entretiempo) me la veré grande.

    Edito y añado:
    Me la he probado ya con varias prendas (jerseys distinto grosor, camiseta, camisa...) y aunque no me queda como pensaba que me iba a quedar, quizás como bien decís por la propia estructura de la prenda, creo que si es mi talla.
    Última edición por jacobocg; 25/01/2017 a las 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •