Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,379

    Cambio botas Hackett by Sanders talla 8,5UK por una 9UK

    Me han llegado hoy de vente privee y antes de descambiar pues quiero ver si a alguien le ha llegado la talla 9UK y le esta grande y se puede hacer un cambio.

    Las mias estan nuevas (de hecho sólo me he probado el pie derecho y me aprieta delante algo) y quiero que la 9UK también estén en el mismo estado de nueva que las mías.

    A ver si tengo suerte porque me han sorprendido por la calidad precio que tienen y les iba a dar mucho uso (mucho más que a todos los zapatos que he comprado).

  2. #2
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,777
    Toni, cuando el precio es tan bueno hay que hacer lo que hago yo si tengo duda sobre la talla: comprar 2 pares y devolver el que no me venga.

    En todo caso espero que tengas suerte, las botas merecen la pena

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,379
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Toni, cuando el precio es tan bueno hay que hacer lo que hago yo si tengo duda sobre la talla: comprar 2 pares y devolver el que no me venga.

    En todo caso espero que tengas suerte, las botas merecen la pena

    Vi tu hilo, pero creo que la 9UK no estaba disponible cuando compré estas botas y como todos decían que tallaba grande (creo que será de ancho no de largo) pues pedí el mismo número que en Carmina Detroit o Carlos Santos.

    Si tengo que pedir dos número de todo lo que compro no tendria cash nunca. Estoy esperando tres EG, unos Alden SC y unos Carmina SC, así que imagina si tuviera que pedir dos de cada. No tendría pasta.


    Respecto estas botas me han encantado. Vamos iba a estrenarlas mañana mismo pero ha sido probarme el pie derecho en moqueta y ver que me estaba pequeña. Pero a ver si alguien que la pidió en 9UK le queda grande y quiere hacer el cambio porque en la web de vente privee todavía no sale ni que me las han entregado.

    Merecen y mucho la pena.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Mensajes
    15
    Foto?

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me han llegado hoy de vente privee y antes de descambiar pues quiero ver si a alguien le ha llegado la talla 9UK y le esta grande y se puede hacer un cambio.

    Las mias estan nuevas (de hecho sólo me he probado el pie derecho y me aprieta delante algo) y quiero que la 9UK también estén en el mismo estado de nueva que las mías.

    A ver si tengo suerte porque me han sorprendido por la calidad precio que tienen y les iba a dar mucho uso (mucho más que a todos los zapatos que he comprado).

  5. #5
    Registrado Avatar de Sr. Azul
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    71
    Tonicab, si prefieres pedir otras, y no tener que hacer cambios, yo pagaría encantado el precio pagado y en envío o entrega en Madrid, son mi talla y me parecen muy buenas botas a los precios que aparecen en el hilo correspondiente.

    saludos.
    "La moda es un esperpento tal, que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses" Óscar Wilde

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,379
    Es que no se pueden pedir otras porque ya no hay promoción.

    El venderlas en el foro no tengo inconveniente, al precio que pagué de 125,50 euros y yo me hago cargo del envío como me haría con venteprivee.

  7. #7
    Registrado Avatar de Sr. Azul
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    71
    Vaya, lamento que no puedas comprar tu numero. Mp contestado.

    Muchas gracias y saludos.
    "La moda es un esperpento tal, que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses" Óscar Wilde

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    Yo pedí un 43 que entiendo equivale a un 9, no se como me quedarán, ya te indico algo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,379
    Cita Iniciado por Gacojo Ver mensaje
    Yo pedí un 43 que entiendo equivale a un 9, no se como me quedarán, ya te indico algo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Bueno ya lo acordé con el compañero, pero si te llegan pues te las compraría al mismo precio que te ha costado, de 125,50 euros (principal y envío).

    Pero vamos son unas botas muy buenas y por un muy buen precio. A mi me han gustado bastante y las iba a usar mucho, porque uso mucho vaquero y estas estaban bien para eso.

  10. #10
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno ya lo acordé con el compañero, pero si te llegan pues te las compraría al mismo precio que te ha costado, de 125,50 euros (principal y envío).

    Pero vamos son unas botas muy buenas y por un muy buen precio. A mi me han gustado bastante y las iba a usar mucho, porque uso mucho vaquero y estas estaban bien para eso.
    Tonicab tienes un MP.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •