Página 140 de 220 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2198
  1. #1391
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 18
    Mensajes
    19
    a mi lo que pasa es q mi mujer me ha dado mucho la tabarra con q eso n l gusta. De las 3 es la que mejor me queda. La Schott es super recta la chaqueta y no dice nada, la Pepe las mangas son impresionantemente largas, además soy una persona fuerte y ancho de espaldas con lo cual al ir armada no me puedo casi ni mover y me hace tan grande que mi cabeza desaparece. La Tommy supongo que al ser Tommy, la calidad n será mala. Mi gran duda es el tipo de piel, la Schott y la Pepe son cordero y la Tommy es cabra. En internet poco se puede leer, sinceramente, xo creo que la de cabra es superior. Me equivoco?

  2. #1392
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Flinx Ver mensaje
    a mi lo que pasa es q mi mujer me ha dado mucho la tabarra con q eso n l gusta. De las 3 es la que mejor me queda. La Schott es super recta la chaqueta y no dice nada, la Pepe las mangas son impresionantemente largas, además soy una persona fuerte y ancho de espaldas con lo cual al ir armada no me puedo casi ni mover y me hace tan grande que mi cabeza desaparece. La Tommy supongo que al ser Tommy, la calidad n será mala. Mi gran duda es el tipo de piel, la Schott y la Pepe son cordero y la Tommy es cabra. En internet poco se puede leer, sinceramente, xo creo que la de cabra es superior. Me equivoco?
    La verdad, depende del uso que le vas a dar: si requieres de una piel muy resistente, habría que buscar piel equina (horsehide), seguida por la de vaca. Si es para usarla de forma corriente como imagino, cualquiera de las dos te va a servir:

    "Piel de cabra (Goatskin): piel de cabra es todo lo que debería ser un gran cuero. Es duradero y suave, que por el espesor se encuentra entre las pieles duras y la piel de cordero.

    Piel de cordero (Lambskin): el nombre de piel de cordero se refiere a la obtenida de ovejas y de piel de cordero, es un cuero sin lana. Es más ligero que la piel de vaca y es un cuero más suave. Cálido (agradable) al tacto, pero muy resistente. Esta piel es muy popular, ya que es muy cómoda de llevar"

    http://www.indianajones.es/ropa/caza...ted-cueros.php

  3. #1393
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Pero... es talla "L", dice que es "grande" y por lo que he visto, tu eres "M".
    Vive a 5 minutos de mi pueblo, por verla en persona no pierdo nada. Me extraña que sea shearling tan barata, pero nunca se sabe
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #1394
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Fotos cuando llegue

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pide 80 pavels....😬😱😜
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #1395
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pide 80 pavels....
    Madre mía.. Sí que es barata, demasiado.. Ten cuidado a ver si te va a estar esperando con un garrote y tres o cuatro premohs

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #1396
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Chiss, quedo en el descampado y voy con los prismaticos. No has visto Miami Vice?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #1397
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 18
    Mensajes
    19
    Efectívamente, la quiero xa usar de forma corriente, xa trabajar e ir guapete. Entonces, parece q es mejor la piel de cabra! Perfecto!

    Mil gracias!

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La verdad, depende del uso que le vas a dar: si requieres de una piel muy resistente, habría que buscar piel equina (horsehide), seguida por la de vaca. Si es para usarla de forma corriente como imagino, cualquiera de las dos te va a servir:

    "Piel de cabra (Goatskin): piel de cabra es todo lo que debería ser un gran cuero. Es duradero y suave, que por el espesor se encuentra entre las pieles duras y la piel de cordero.

    Piel de cordero (Lambskin): el nombre de piel de cordero se refiere a la obtenida de ovejas y de piel de cordero, es un cuero sin lana. Es más ligero que la piel de vaca y es un cuero más suave. Cálido (agradable) al tacto, pero muy resistente. Esta piel es muy popular, ya que es muy cómoda de llevar"

    http://www.indianajones.es/ropa/caza...ted-cueros.php

  8. #1398
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Flinx Ver mensaje
    Efectívamente, la quiero xa usar de forma corriente, xa trabajar e ir guapete. Entonces, parece q es mejor la piel de cabra! Perfecto!

    Mil gracias!
    Compañero, te agradeciría mucho si evitaras cosas como “xa” y escribieras “para” o “q” y escribieras “que”. A mí personalmente me dificulta la lectura. Pero es que además el castellano es un idioma tan rico que no merece ser machacado.

    Perdón por el off topic.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #1399
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Por que son cartón piedra ? No rulan? Yo solo copio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1400
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Compañero, te agradeciría mucho si evitaras cosas como “xa” y escribieras “para” o “q” y escribieras “que”. A mí personalmente me dificulta la lectura. Pero es que además el castellano es un idioma tan rico que no merece ser machacado.

    Perdón por el off topic.
    Es el problema de creer que un foro es lo mismo que un chat, donde lo importante es la "velocidad", sin pensar mucho lo que se escribe...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •