Página 142 de 220 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 2198
  1. #1411
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179

    ¿Cuál es vuestra cazadora de piel favorita?

    Biker Jacket

    Última edición por Mercurio; 14/01/2018 a las 16:49

  2. #1412
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179

    ¿Cuál es vuestra cazadora de piel favorita?

    Shearling
    (con cinturón)

    Última edición por Mercurio; 14/01/2018 a las 16:50

  3. #1413
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me acabo de acordar de una shearling que compré en Amsterdam por allá a comienzos la década de los 80's, de origen y confección afgana. Era lo mas primitivo que se pueda imaginar, para cerrarla usaba unos ganchos de alambre: nada de cremalleras o botones. El olor era penetrante, nunca se lo pude quitar y probablemente la piel no era de oveja sino de cabra. No se que pasó con ella (la tendría como una curiosidad, no para usarla), porque era mas del "hippie style" de la época que otra cosa: tenía incluso bordados en los parches que hacían las veces de bolsillos.

    A pesar de que una "oveja es una oveja", las hay con mayor pedigree que otras: una oveja merino neozelandesa es distinta a otras en su pelaje y por ello, mas costosas: la chaqueta que puede atrás está confeccionada con la piel de una de esas "merino". En alguna parte vi una shearling de cabra de cashemere que, por supuesto, costaba una fortuna: mas de 8000€... En España hay razas que son muy apreciadas en otras partes del mundo, aunque no conozco mucho del tema.
    La raza merina es de origen español, aunque como sabéis Australia y Nueva Zelanda se han convertido en los principales prductores mundiales.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Oveja_merina

    Razas ovinas en España hay muchas, utilizadas por su leche, carne y lana. De las que yo tenga constancia:

    Alcarreña, Ansotana, Aranesa, Assaf, Berrichon du Cher, Canaria, Canaria de Pelo, Carranzana, Carranzana Negra, Cartera, Castellana Blanca, Castellana Negra, Chamarita, Charmoise, Churra, Churra Lebrijana, Churra Tensina, Colmenareña, Fleischschaf, Gallega, Guirra, Ibicenca, Ille de France, Laucane, Landschaf, Latxa, Lojeña, Maellana, Mallorquina, Manchega, Manchega Negra, Menorquina, Merina, Merino de Grazalema, Merina Negra, Merino Precoz, Montesina, Navarra, Ojalada, Ojinegra de Teruel, Palmera, Rasa Aragonesa, Ripollesa, Roja Mallorquina, Roya Bilbilitana, Rubia del Molar, Salz, Sasi Ardi, Segureña, Talaverana, Xalda y Xisqueta.

    Muchos compañeros conoceran el dicho castellano, "no mezclar churras con merinas". Como curiosidad el dicho se debe segun tengo entendido, a que las merinas son valiosas por su lana y las churras por su carne y leche, si se mezclan y aparean, el resultado son ovejas con peor carne y leche que las churras y peor lana que las merinas. Mejor no mezclarlas entonces.
    Última edición por El Burlador; 14/01/2018 a las 09:47

  4. #1414
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Que bueno el dato de las churras y merinas.

    no pain no gain

  5. #1415
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Gracias por el apunte. Ya sabemos a que se debe el refrán, yo la verdad no tenía ni idea

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #1416
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    A mitad de precio...se queda en 392,77€

    https://www.oliversweeney.com/stonec...leather-jacket

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #1417
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    (...)

    Muchos compañeros conoceran el dicho castellano, "no mezclar churras con merinas". Como curiosidad el dicho se debe segun tengo entendido, a que las merinas son valiosas por su lana y las churras por su carne y leche, si se mezclan y aparean, el resultado son ovejas con peor carne y leche que las churras y peor lana que las merinas. Mejor no mezclarlas entonces.
    Esa es una expresión que no se usa por acá y cuyo significado desconocía, aunque la he leído en distintas oportunidades: ¡gracias por la explicación!

  8. #1418
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Enlaces corregidos,

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Biker Jacket

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Shearling
    (con cinturón)


  9. #1419
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    48
    Buenas , a mi me estan haciendo una a medida ya pondre fotos cuando este termina de color negro

  10. #1420
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por desmoyo Ver mensaje
    Buenas , a mi me estan haciendo una a medida ya pondre fotos cuando este termina de color negro
    Donde compañero?

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •