Página 170 de 220 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 2198
  1. #1691
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Lando, así entre tú y yo :

    - Veo a un tío de 54 años con esa chupa y l que pienso es "menudo jefazo" así que tu argumento el de la edad debe ser lo que los anglos llaman "bulshit"

    - Retirarse y renunciar en mi pueblo no es lo mismo, si la M te queda que si si que si no y la S te queda chunga a tu criterio, pues se devuelve y a otra cosa, no serás el primero que se enamore de una prenda y el fit le quede mal y tenga que devolverla.

    - Anda que no hay cazadoras de piel en el planeta como para estar aqui racionalizando si te queda bien o no.

    No diré más.

  2. #1692
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Lando, así entre tú y yo :

    - Veo a un tío de 54 años con esa chupa y l que pienso es "menudo jefazo" así que tu argumento el de la edad debe ser lo que los anglos llaman "bulshit"

    - Retirarse y renunciar en mi pueblo no es lo mismo, si la M te queda que si si que si no y la S te queda chunga a tu criterio, pues se devuelve y a otra cosa, no serás el primero que se enamore de una prenda y el fit le quede mal y tenga que devolverla.

    - Anda que no hay cazadoras de piel en el planeta como para estar aqui racionalizando si te queda bien o no.

    No diré más.
    Lo que me parece a mi....no pasa nada por probar, pero si no nos va perfecta...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #1693
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    No me gusta como te queda Lando. Recién miro las fotos y es un patronaje para llevar entallada, tipo Gatubela. De otra forma pierde el aspecto limpio de las líneas.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 23/01/2018 a las 20:42

  4. #1694
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El punto justo de "ceñimiento"




  5. #1695
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    No seais "sageraos" anda, que tampoco el fit me queda mal, si se la pones a Chewbacca aun

    Me la quedo contra la opinion de las masas

    He dicho

    Ea

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #1696
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Y cuando me de, me compro otra ceñida como un corpiño
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #1697
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El punto justo de "ceñimiento"



    Ahi esta bien pero fijate en las mangas. De hombros le queda menos exacta que ami tambien
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #1698
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No seais "sageraos" anda, que tampoco el fit me queda mal, si se la pones a Chewbacca aun

    Me la quedo contra la opinion de las masas

    He dicho

    Ea

    Si de verdad te gusta, quedártela es lo mejor que puedes hacer. Por tus palabras no te sentía tan convencido, pero igual entendí mal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1699
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si de verdad te gusta, quedártela es lo mejor que puedes hacer. Por tus palabras no te sentía tan convencido, pero igual entendí mal.
    La verdad es que en vivo dudo que ni tu la devolvieses, gana muchisimo y el fit, bueno ya sabes que soy maniatico a veces con el tema, pero en este caso me queda bastante bien, repito en vivo y en movimiento, como para que no de mas importancia a un tema de pocos centimetros en costillas. De cintura queda casi perfecta a pesar del efecto optico de la foto en leve picado, ya se que aqui tendemos a la perfeccion dentro de nuestras posibilidades, pero una vez mas, la chaqueta impide que sea taliban en esto, es demasiado bonita, fardona, molona y chula

    Me sacare mas fotos mañana con luz a ver si ilumino el asunto, porque de espalda la peto en cuanto muevo los brazos un poco hacia adelante
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #1700
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que ocurre? Que a mi edad llevarla petada (La S seria asi) me parece poco adecuado, llamar mas aun la atencion no me apetece y un señor de 54 años con una chupa de moto negra de cuero ya la llama, es "asin". Asi que prefiero, dentro de lo llamativo de la prenda poes es muy bonita y puesta se hace notar, algo de discrecion...sic.
    Lando, macho... Un señor de 54 años como tú, por muy discreto que vayas, vas rompiendo cuellos entre las damas por el rollazo que tienes. Pues ya que rompes cuellos, ¡rompelos bien rotos! O se llama la atención o no se llama, no hay una graduación de llamo la atención, pero solo un poquito...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •