Página 171 de 220 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 2198
  1. #1701
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Llego la Schott de JulesB, un adelanto, calidad objetiva y percepcion subjetiva de la prenda a la par y muy por encima, no ya de lo que he pagado, si no de su PVP, las opiniones vertidas sobre la chaqueta son justas, mucha prenda por poco dinero, la piel de vaca marca la diferencia, con sus pros (resistencia, aspecto, durabilidad) y contras (rudeza al tacto, doma necesaria) y el diseño limpio sin astracanadas me parece perfecto.

    El hardware merece capitulo aparte, la calidad y funcionamiento de cremalleras, corchetes y hebillas es TOP, bien es verdad que el diseño de los tiradores de las cremalleras de bolsillo no es el mas solido aparentemente, pero la fluidez y el tacto son de producto muy bien fabricado. El forro e interior de nota tambien.



    Me parece que con una talla S me habria quedado mas ceñida,, mas como se llevan estas cazadoras moteras, la M es pelin comoda, aka holgadilla, en abdomen y costados, no me queda mal, pero al cerrar el fit no es el mismo que abierta. Esta tarde os cuento mas

    La cazadora tiene estilo, pero se ve que hace bolsas.
    Hace unos dias puse una cazadora que aunque se me dijo que era correcta, yo me veia fuera de lugar con el entalle que tiene, total se la he dado a mi hijo y me pedí una talla más.
    Como me esperaba ahora es un pelin grande y en la zona de hombros me hace bolsas, la voy a llevar a un AAM (arreglo a medida) y con las referencias que tengo me tiene que quedar en el sitio.

  2. #1702
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No seais "sageraos" anda, que tampoco el fit me queda mal, si se la pones a Chewbacca aun

    Me la quedo contra la opinion de las masas

    He dicho

    Ea

    Lando, vuelve al zinkin grup.

    no pain no gain

  3. #1703
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Porque no queda mas ceñida siemdo mi talla?

    Pues por la cremallera, mirad estas otras con cremalleras oblicuas o montadas en la solapa opuesta todas cerradas quedaban pegadas como un sello al cuerpo, pero a mi me cuesta ir asi por la calle








    las mangas igual, tocando el dedo gordo y el largo mirad la primera foto, igual
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #1704
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Otra mas petada, pero me parece exagerado. Todas estas son de Diesel que si que tiene un patron clavadisimo en M para mi, pero no tienen mas calidad que esta Schott

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #1705
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues me parece una pasada, salvo por cómo le queda al modelo la espalda.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #1706
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Yo de mayor quiero ser como Lando!

  7. #1707
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Lando, macho... Un señor de 54 años como tú, por muy discreto que vayas, vas rompiendo cuellos entre las damas por el rollazo que tienes. Pues ya que rompes cuellos, ¡rompelos bien rotos! O se llama la atención o no se llama, no hay una graduación de llamo la atención, pero solo un poquito...
    Alex, gracias, me has alegrado la semana macho, pero te aseguro que no se rompe nada cuando paso, a lo sumo cruje mi rodilla derecha, bueno y el tobillo izquierdo que se me ha roto 2 veces

    El asunto es que la chaqueta me mola como me queda en vivo, a saber, los misterios del ojo humano.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #1708
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pues a mi todas esas, en ese tipo de prenda, me gustan bastante más como te quedan. Desde la ignorancia grande en este tipo de chaquetas, con todas vas mucho más estiloso.
    A mi la última....no me gusta ni medio. Pero si tu estás cómodo, adelante, las fotos engañan, eso es verdad.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #1709
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Yo de mayor quiero ser como Lando!
    Yo quiero tirar fotos como tu
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #1710
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues a mi todas esas, en ese tipo de prenda, me gustan bastante más como te quedan. Desde la ignorancia grande en este tipo de chaquetas, con todas vas mucho más estiloso.
    A mi la última....no me gusta ni medio. Pero si tu estás cómodo, adelante, las fotos engañan, eso es verdad.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    LA ultima mas pegada? Esa abierta esta bien, es la primera de arriba, pero cerrada es un vacileo de no te menees. De todas formas es logico el debate porque este estilo de cazadoras se deben llevar ceñidas, todo lo que el buen gusto permita, para ir comodo estan otros patrones

    Pero la Schott de marras en vivo insisto que es muy bonita, me la ha visto puesta mi ex y le ha encantado, me ha preguntado que si he visto alguna para ella, no te digo mas...
    Última edición por Lando; 23/01/2018 a las 21:28
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •