Página 179 de 220 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 2198
  1. #1781
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He comprado esta por 79,99 euros en amazon.es:



    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

    La he comprado porque llevo teniéndola en guardado desde hace más de un año y nunca bajaba de 158 euros que era su precio mínimo.

    Mi hermano tiene una de piel negra de la misma marca y no esta mal calidad precio (cuero aceptable, cremalleras ykk,...).

    A ver cuando me llegue que tal es porque el precio desde luego es una ganga, visto el mínimo en todos los sitios.

    He pedido mi talla habitual la L, porque creo que es una chaqueta de primavera para llevar una camiseta sólo debajo.


    PD: He pedido también la XL ya que hay devoluciones gratis. Veré cual me esta bien y devuelvo la otra.

    Hoy me han llegado ambas.

    La XL la descarto directamente porque me esta larga de mangas y me hace una bolsa abajo.

    La L me esta bien en todo salvo que cuando la abrocho esta algo entallada (sobretodo el elástico de la cintura que daría de sí).

    No se si descambiar ambas (la XL seguro) pero es que la L es para llevar una camiseta o camisa por dentro. Como meta un chaleco con camisa es que ni me la voy a poder abrochar al menos ahora (supongo que daría de sí el elástico con varias puestas).

    Quedarme me queda con el de la foto aunque el de la foto se la abrocha y le estará petada seguro.

    A ver que hago porque la XL segurísimo que sí y la L tengo dudas.

  2. #1782
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hoy me han llegado ambas.

    La XL la descarto directamente porque me esta larga de mangas y me hace una bolsa abajo.

    La L me esta bien en todo salvo que cuando la abrocho esta algo entallada (sobretodo el elástico de la cintura que daría de sí).

    No se si descambiar ambas (la XL seguro) pero es que la L es para llevar una camiseta o camisa por dentro. Como meta un chaleco con camisa es que ni me la voy a poder abrochar al menos ahora (supongo que daría de sí el elástico con varias puestas).

    Quedarme me queda con el de la foto aunque el de la foto se la abrocha y le estará petada seguro.

    A ver que hago porque la XL segurísimo que sí y la L tengo dudas.
    Lástima Toni porque tenía muy buena pinta y a ese precio...

    Pregunta al margen: En la Panther nueva eres L o XL ? (no me la voy a comprar pero por si acaso)
    Dress like the man you want to become.

  3. #1783
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Permitidme una pregunta, no conozco la marca Selected Homme. La he visto en alguna ocasión pero no sé qué tal es, que tal anda de calidad¿
    Gracias.
    Saludos.

  4. #1784
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Lástima Toni porque tenía muy buena pinta y a ese precio...

    Pregunta al margen: En la Panther nueva eres L o XL ? (no me la voy a comprar pero por si acaso)

    :beer-toast1:...ahi va todo dicho
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #1785
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Lástima Toni porque tenía muy buena pinta y a ese precio...

    Pregunta al margen: En la Panther nueva eres L o XL ? (no me la voy a comprar pero por si acaso)

    Bueno al final me voy a quedar la L, pero vamos que espero que ceda algo el elástico de la cintura.

    La XL la descarto.

    Será o no buena compra dependiendo de si me la pongo mucho o poco.

    En la Panther de Labelux soy la L. En la de los hermanos Malenotti había dos modelos, la New Panther y la Old Panther. En ambas era la M, siendo la Old Panther un poco incluso más holgada de todas (por eso vendí mi L, porque era como una XL).


    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Permitidme una pregunta, no conozco la marca Selected Homme. La he visto en alguna ocasión pero no sé qué tal es, que tal anda de calidad¿
    Gracias.

    Pues por el precio que pagué esta bien. Tiene buenos acabados y el ante es de verdad, no plástico imitación. Huele bastante a piel.

    Por dentro tiene detalles que se agradecen.

    Es una chaqueta que tiene PVP creo de 219 euros. Pues todo lo que sea menos de 100 euros es buena compra.

  6. #1786
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Gracias por contestar.
    Ya digo que no conocía la marca.....

    Que disfrutes de tu chaqueta aunque, me parece que va a tener dura competencia.
    Saludos.

  7. #1787
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    SCHOTT P653
    Men's Horween Steerhide Motorcycle Jacket




    https://www.schottnyc.com/products/m...t.htm?catID=19









  8. #1788
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Permitidme una pregunta, no conozco la marca Selected Homme. La he visto en alguna ocasión pero no sé qué tal es, que tal anda de calidad¿
    Gracias.
    Selected Homme es una marca del grupo Bestseller, entre otras tiene Jack&Jones. Creo que en España pueden encontrarse sus prendas en las tiendas J&J (aunque hace años que no he entrado en una y no estoy seguro).

    La marca busca un estilo algo más serio que J&J, en cuanto a calidad, pues regulera, supongo que depende de la prenda, igual puedes encontrar cosas interesantes pero para mi gusto, es similar a la calidad de Inditex.

    Fijate en la composición de la prenda que te guste, en rebajas por ejemplo, si el precio es interesante puedes probar. A PVP creo que se pueden encontrar cosas mejores.

  9. #1789
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    SCHOTT P653
    Men's Horween Steerhide Motorcycle Jacket





    La puse hace tiempo.

    Lo malo el precio y la no disponibilidad en Europa.


    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Selected Homme es una marca del grupo Bestseller, entre otras tiene Jack&Jones. Creo que en España pueden encontrarse sus prendas en las tiendas J&J (aunque hace años que no he entrado en una y no estoy seguro).

    La marca busca un estilo algo más serio que J&J, en cuanto a calidad, pues regulera, supongo que depende de la prenda, igual puedes encontrar cosas interesantes pero para mi gusto, es similar a la calidad de Inditex.

    Fijate en la composición de la prenda que te guste, en rebajas por ejemplo, si el precio es interesante puedes probar. A PVP creo que se pueden encontrar cosas mejores.

    Claro, pero por 79 euros una chaqueta de ante real (no falso) esta bastante bien.

    Luego los acabados (por ejemplo cremalleras YKK) se agradecen.

    No obstante no he visto este acabado en una de Inditex.




    Como digo 219 euros no iba a pagar, pero lo que me ha costado sí.

  10. #1790
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    SCHOTT P653
    Men's Horween Steerhide Motorcycle Jacket




    https://www.schottnyc.com/products/m...t.htm?catID=19








    Para enamorarse de ella.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •