Página 187 de 220 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2198
  1. #1861
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,374
    Pues yo creo que voy a poner a la venta mi Belstaff Gangster.

    Al final no me la he puesto más de 4 o 5 veces un rato y ese sería el motivo.

    Creo que las chaquetas de piel no me las pongo no porque no me gusten sino porque no encuentro nunca el momento y al final me pongo algo encerado o de algodón normal.

    Una pena, pero es que por mis manos han pasado varias en piel de Belstaff (entre ellas dos Panther) que no me las puse más de 3 o 4 veces cada una.

  2. #1862
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Yo sin embargo como visto mucho de sport la Kensington me la he puesto bastante

    Y deseando estoy que envejezcan mis chaquetas de piel, que es cuando mas bonitas estan
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1863
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    El otro dia encontre en casa de mis padres una chaqueta del antiguo "imperio clandestino" negra en piel de vaca aceitada que era mia pero ahora me queda grande, es tipo peacoat y la voy a arreglar porque esta envejecida y suave y es la leche

    A ver en la peleteria lo que me dicen, hay que entallar todo de una talla 52 a mi actual 48
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #1864
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El otro dia encontre en casa de mis padres una chaqueta del antiguo "imperio clandestino" negra en piel de vaca aceitada que era mia pero ahora me queda grande, es tipo peacoat y la voy a arreglar porque esta envejecida y suave y es la leche

    A ver en la peleteria lo que me dicen, hay que entallar todo de una talla 52 a mi actual 48
    Llévala a la de la avenida de la albufera ... es una artista que trabajo para Loewe


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1865
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El otro dia encontre en casa de mis padres una chaqueta del antiguo "imperio clandestino" negra en piel de vaca aceitada que era mia pero ahora me queda grande, es tipo peacoat y la voy a arreglar porque esta envejecida y suave y es la leche

    A ver en la peleteria lo que me dicen, hay que entallar todo de una talla 52 a mi actual 48
    Yo hice exactamente eso mismo el año pasado con un chaquetón de piel de bufalo que me iba un par e tallas grandes.
    Me quedó perfecto.

  6. #1866
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    SE puede entonces sin problemas?

    Y por cuanto sale la reforma (aprox.)?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #1867
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Se puede perfectamente. No sé si fueron 100 o 150. No es barato,pero no me la ponía y ahora vuelve a entrar a jugar

  8. #1868
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Me alegro, el tema esta pendiente de que baje a MAdrid y lo lleve al peletero de mi madre pero no tenia idea aun de si era posible un arreglo asi. Supongo que desarmaran la chaqueta y cortaran lo que sobre, el señor es bueno por lo visto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #1869
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    A mí me explicó pero no me acuerdo de por dónde le meten mano. El caso es que al final todo está en su sitio

  10. #1870
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Esta mañana he visto en Levi's con el compañero Fran, una chupa de piel de búfalo impresionante, con un fit espectacular y unos acabados muy muy buenos. El precio.. Algo más de 300 moñoños.

    Mucho más bonita en persona que en foto, desde luego.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No había leído lo del búfalo. Eso la eleva un par de peldaños.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •